Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7501Mensaje

Se habla de un intercambio Gavi - Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7502Mensaje

Lo más normal sería que Haaland fuera nuestro nuevo CR7 y Mbappe el nuevo Ozil y Vinicius el nuevo Di María.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7503Mensaje

Probablemente el mejor nueve de la década, de la próxima y de la que pasó. Pero Florentino no se entera. Está viejo ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7504Mensaje

abelguga escribió:Lo más normal sería que Haaland fuera nuestro nuevo CR7 y Mbappe el nuevo Ozil y Vinicius el nuevo Di María.
Y Camavinga el nuevo Benzema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7505Mensaje

La cosa es sencilla con Haaland, no solo quieren dinero... quieren el gesto de que sera el jugador más protegido y el lider de la plantilla

Riola quiere que Florentino negocie directamente con él, no JAS.

Haaland quiere que Florentino haga un gesto como el que hizo con Benzema, que vaya personalmente a convencerle
1447284799995990019
Ahora que Mbappe renovara con el PSG, Florentino tiene que tragarse el orgullo e ir si o si a por Haaland :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7506Mensaje

El City va por Haaland, segun algunos medios Riola se reunira en Enero para llegar a un acuerdo

Y al parecer Haaland y su patricinio con Puma puede darle ventaja al City.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7507Mensaje

abelguga escribió:El City va por Haaland, segun algunos medios Riola se reunira en Enero para llegar a un acuerdo

Y al parecer Haaland y su patricinio con Puma puede darle ventaja al City.
Otro caso Beckham/Ronaldinho, vamos a fichar al malo de los dos, grandeeeeeee Flopentino. :facepalm: :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#7508Mensaje

abelguga escribió:El City va por Haaland, segun algunos medios Riola se reunira en Enero para llegar a un acuerdo

Y al parecer Haaland y su patricinio con Puma puede darle ventaja al City.
Mientras no le vea paseando por les corts lo firmo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7509Mensaje

abelguga escribió:El City va por Haaland, segun algunos medios Riola se reunira en Enero para llegar a un acuerdo

Y al parecer Haaland y su patricinio con Puma puede darle ventaja al City.
Si un jugador elige la Premier, hay que olvidarse de él.
Con la Superliga inglesa es imposible competir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7510Mensaje

Se viene al Madrid, dejen de pajearse con que se va a otro equipo, conformense con que lo van a ver en el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7511Mensaje

Las últimas noticias indica que parece que va a acabar en el City.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#7512Mensaje

Como si tiene que venir el abuelo de Pogba para que el vikingo este por aquí con nosotros..pero no vendrá.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#7513Mensaje

Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#7514Mensaje

Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
¿Veis viniendo a los 2 a la vez? Con Benzema y Hazard todavía aquí?

Lo veo prácticamente imposible, no me cuadra.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#7515Mensaje

redondo escribió:
Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
¿Veis viniendo a los 2 a la vez? Con Benzema y Hazard todavía aquí?

Lo veo prácticamente imposible, no me cuadra.
Creo que habría que quitar a Hazard de la ecuación, ya es un caso perdido y la directiva lo sabe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7516Mensaje

redondo escribió:
Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
¿Veis viniendo a los 2 a la vez? Con Benzema y Hazard todavía aquí?

Lo veo prácticamente imposible, no me cuadra.
Poder, puede.
Pero si la Superliga inglesa se mete por medio, hay que olvidarse de él y de cualquier otro.
Demasiado dinero. Para competir hay que reconvertirse en SAD y entre antes lo hagamos, mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7517Mensaje

Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
Pués ojalá no se equivoque porque podría ser "escandaloso" que en el año de la inauguración del Nuevo Bernabeu no vinieran ninguno de los dos y francamente me parece lo más lógico porque nosotros vamos en un seita seiscientos y los demás, clubs estado, en Rolls Royce. es la realidad y a ella me aferro pero queda el lado sentimental y romántico de ésto que es que el jugador -es prefiera -an perder dinero y fichar por nosotros Cosa, dado cómo es de cínico el fútbol actual que éso pueda pasar, pero Ojalá pase como aficionado a muerte del Madrid, sólo que tengo los piés en el suelo y tengo ya muchos años en este mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7518Mensaje

Ender escribió:
Luigivan escribió:Yo estoy seguro de que viene fijo. Él y Mbappé. Ya lo dijo la madre dé Mbappé … con mi hijo y 3 o 4 fichajes más…
Pués ojalá no se equivoque porque podría ser "escandaloso" que en el año de la inauguración del Nuevo Bernabeu no vinieran ninguno de los dos y francamente me parece lo más lógico porque nosotros vamos en un seita seiscientos y los demás, clubs estado, en Rolls Royce. es la realidad y a ella me aferro pero queda el lado sentimental y romántico de ésto que es que el jugador -es prefiera -an perder dinero y fichar por nosotros Cosa, dado cómo es de cínico el fútbol actual que éso pueda pasar, pero Ojalá pase como aficionado a muerte del Madrid, sólo que tengo los piés en el suelo y tengo ya muchos años en este mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los jugadores son profesionales.
No sé qué pasará con Mbappé (supongo que terminará renovando hasta que pase el Mundial de Catar) pero con Haaland, estando su padre y el pizzero por medio, difícil que venga aquí.
Yo lo veo en el Barcelona, si se reconvierte en SAD, en el City o incluso en el PSG.
No creo que el Madrid pague 70-80 millones en comisiones, aparte de los 180-200 que vale el jugador.
Es una operación que se puede ir a los 350 millones.

Y como dije ayer, espero que si no viene Haaland, tampoco lo haga Pogba, del mismo representante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7519Mensaje

Joder, si hace unos meses estuvo el padre y el representante subastándolo por toda Europa y el jugador callado, faltándole el respeto a su club.

Como en su día Neymar, va a ir al club que lo cubra de oro.
Lo demás, tonterías.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7520Mensaje

La clave estará en la veracidad de la famosa cláusula de los 75 K.

Si existe, aún con comisiones, el fichaje se iría a los 100 K, habría más clubs en la puja.

Si no existe, y el fichaje se fuese a los 200-300 k, entonces habría pocos clubs compradores.
Responder