Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#1421Mensaje

Lo de los jugadores del PSG ha sido patético y se olvidan que no han ganado aun la Champions y ahora se exponen a que los demás se burlen de su propia burla.

Siempre recuerdo esta historia.Play Off de clasificación para la fase final sub-21.Francia 2-0 Suecia en la ida.En la vuelta se pone Suecia 3-0 y Francia marca el 3-1 casi al final, y un jugador, Kurzawa se burla y desafía a los jugadores suecos...pero lo que es el karma, justo al final Suecia marcó el 4-1 que le clasificaba.Por cierto Suecia quedó campeona, y por cierto Kaurzawa estaba ayer jugando en el PSG...

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1422Mensaje

¿Qué tanto miedo y que tanto les dolio que un chico de 19 años les pusiera entre la espada y la pared para hacer eso ?

La cosa es que manda un mal mensaje, para el PSG ellos ya alcanzaron su techo de lo que habian hecho al derrotar al tercero de la Bundesliga y pasar por primera vez de octavos.

Los jugadores tienen mentalidad de equipo chico para salir a hacer eso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1423Mensaje

Quién sabe si hubo roces entre los jugadores del PSG y Haaland en el partido, cosas de las que después te desquitas. Igual no me gustó el gesto.
Sebas42

#1424Mensaje

Haaland en las declaraciones posteriores estuvo elegante, destacando que los jugadores del PSG son muy buenos.Al final cada uno queda retratado.No quiero en mi equipo endiosados y niñatos como Neymar o Mbappe
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1425Mensaje

Yo es que aun así traigo a Mbappé. :sisi:

Sin gustarme nada el gesto, no le doy mucha importancia, como no se la di al gesto de Vinicius cuando no quiso entrenar después de un partido, un par de jalones de oreja y todo estaría bien. Ya veremos si el próximo partido alguien le da un baño de humildad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1426Mensaje

viking1 escribió:
_Jesus_ escribió:Jovic es lo que es y al igual que Haland. Para mi su fichaje no es necesario y eso que me gusta el noruego. Alguien me recuerda un 9 puro recientemente en nuestra historia?
zamorano morientes hugo sanchez van nistelroy si son 9 de area rematadores puros si es a eso con lo que referias como 9 puro
Buenos jugadores esos 9 pero no fueron fundamentales en los grandes títulos. Hugo Sánchez un killer pero en la liga y no en Europa.

Iván Zamorano, un año antes de la liga fue un desastre y luego conseguío el pichichi. Tampoco fue determinante en Europa.

Morientes tuvo subidas y bajadas. En el año 2000 Guti arriba se hartó de marcar y la verdad que siempre tuvo competencia. Al final salió para irse al Mónaco que hizo un temporadon, Liverpool y Valencia.

Van Gol pues ayudo a ganar la liga de Capello y no lo hizo mal en España.

Pero el Madrid con Cristiano jugamos sin 9 puro y casi una década. Incluso el Liverpool tampoco juega con un 9 puro y los mejores resultados de España, tampoco teníamos un 9 de verdad. Para mí el fútbol actual el delantero debe ser explosivo, caiga en las bandas y por supuesto tenga gol. Perfiles así pues Mbappé, Werner, Salah y cía.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1427Mensaje

_Jesus_ escribió:
viking1 escribió:
_Jesus_ escribió:Jovic es lo que es y al igual que Haland. Para mi su fichaje no es necesario y eso que me gusta el noruego. Alguien me recuerda un 9 puro recientemente en nuestra historia?
zamorano morientes hugo sanchez van nistelroy si son 9 de area rematadores puros si es a eso con lo que referias como 9 puro
Buenos jugadores esos 9 pero no fueron fundamentales en los grandes títulos. Hugo Sánchez un killer pero en la liga y no en Europa.

Iván Zamorano, un año antes de la liga fue un desastre y luego conseguío el pichichi. Tampoco fue determinante en Europa.

Morientes tuvo subidas y bajadas. En el año 2000 Guti arriba se hartó de marcar y la verdad que siempre tuvo competencia. Al final salió para irse al Mónaco que hizo un temporadon, Liverpool y Valencia.

Van Gol pues ayudo a ganar la liga de Capello y no lo hizo mal en España.

Pero el Madrid con Cristiano jugamos sin 9 puro y casi una década. Incluso el Liverpool tampoco juega con un 9 puro y los mejores resultados de España, tampoco teníamos un 9 de verdad. Para mí el fútbol actual el delantero debe ser explosivo, caiga en las bandas y por supuesto tenga gol. Perfiles así pues Mbappé, Werner, Salah y cía.
Si tienes un gran nueve acompañado de un muy buen equipo, pues si das un paso adelante, no importa la época, los nueve puros son necesarios si no tienes un Cristiano Ronaldo en tu equipo (estamos hablando de top en la historia del fútbol, ese podía jugar solo adelante), lo que pasa es que estamos acostumbrados a no jugar con uno que se nos ha olvidado los movimientos de estos, pero es ver a Lewandowski o a Cavani para recordar lo bueno que es contar con un nueve. Yo en lugar de pedir un nueve que caiga a las bandas, pido son extremos con gol, que acompañen a los nueve puros.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1428Mensaje

sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Lo que es un pufo, es ver como Benzema, pueda llevar 10 años en el Madrid
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1429Mensaje

sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Por eso lo fichaba, para adelantarnos a los demás equipos por este pufo, que corra el rumor. :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1430Mensaje

pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Lo que es un pufo, es ver como Benzema, pueda llevar 10 años en el Madrid
yo he visto a owen que era balon de oro en el 2000 y tu tambien entrar y salir del madrid en un año con 24 años imagina lo dificil que es llegar a 10 años en el madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1431Mensaje

Que se quede en Dortmund y triunfe allí y disfrute del fútbol, si viniera aquí sería para comer banquillo al igual que Jovic
Gracias calvo :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1432Mensaje

viking1 escribió:
pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Lo que es un pufo, es ver como Benzema, pueda llevar 10 años en el Madrid
yo he visto a owen que era balon de oro en el 2000 y tu tambien entrar y salir del madrid en un año con 24 años imagina lo dificil que es llegar a 10 años en el madrid
Para estar 10 años en el Madrid, ser titular indiscutible aunque metas sólo 3 goles en liga y aparten toda competencia, nada más que necesitas un requisito: ser el capricho franchute de flopez.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1433Mensaje

Madridistaypunto escribió:
viking1 escribió:
pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Lo que es un pufo, es ver como Benzema, pueda llevar 10 años en el Madrid
yo he visto a owen que era balon de oro en el 2000 y tu tambien entrar y salir del madrid en un año con 24 años imagina lo dificil que es llegar a 10 años en el madrid
Para estar 10 años en el Madrid, ser titular indiscutible aunque metas sólo 3 goles en liga y aparten toda competencia, nada más que necesitas un requisito: ser el capricho franchute de flopez.
Ni CR7 ha conseguido ser titular en el Madrid 10 años. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1434Mensaje

Madrid es tu ciudad.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1435Mensaje

Cuidate Crack que tenemos que hablar pronto. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1436Mensaje

1240417339180380160
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1437Mensaje

Yo creo que Mbappe es mejor, pero al que necesitamos ahorita es al 9 de toda la vida que está viendo todo lo que pueda meter, de esos jugadores que dejan los intangibles para otros, uno que lo que busque es gol y punto, o sea, Haland.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1438Mensaje

@MinoRaiola, representante de Pogba y Haaland, en @marca

"Quiero llevar a un futbolista al @realmadrid y lo voy a intentar este verano"

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1439Mensaje

Se refiere a Pogba obviamente. Que cruz con el sinvergüenza ese, lo malo es que si dejamos tirado s Pogba nos cierra la puerta con otros futbolistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1440Mensaje

Lamentablemente sabe que tiene el toro por los cuernos.

Sabe que Florentino quiere a Haland y que será la próxima gran estrella y oportunidad del mercado. Y si el Real Madrid quiere a Haland tendrá que pasar por Pogba primero :facepalm:
Responder