Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#2161Mensaje

¿Cómo escribís el circulito de encima de la å en Håland?
Yo he copiado lo que ya habíais escrito vosotros.
Sebas42

#2162Mensaje

Hoy de momento en Irlanda del Norte, 25 minutos, 1-3...y ha metido un golazo, y en el tercer gol ha abierto muy bien a banda para el centro final.

Y por lo que le veo, siempre da sensación de peligro.Es el fichaje sí o sí.
Sebas42

#2163Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#2164Mensaje

Uhhhh jajaajaja... cañon Haland...

1303044276910280707
Este chico mete todo tipo de goles... el que quieran...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2165Mensaje

El mejor 9 de Europa ahora mismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2166Mensaje

Tremendo
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#2167Mensaje

Lo que no tiene sentido es que algunos crean que se podrá fichar a Halaand por menos de 150 millones, aunque sea un chavalín.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2168Mensaje

Barato no saldría eso está claro, y más con el pizzero de representante.. lo que parece claro es que va a ser un delantero de época. Este si.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5239
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2169Mensaje

altramuz escribió:Barato no saldría eso está claro, y más con el pizzero de representante.. lo que parece claro es que va a ser un delantero de época. Este si.
Marca en cada partido y también marca cuando no juega bien, brutal

La cláusula de 70 millones cuando se activará? En 2021?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2170Mensaje

skan escribió:Lo que no tiene sentido es que algunos crean que se podrá fichar a Halaand por menos de 150 millones, aunque sea un chavalín.
Tiene clausula a 75M para irse en el verano 21 me parece?
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#2171Mensaje

CyborgHaaland escribió:
skan escribió:Lo que no tiene sentido es que algunos crean que se podrá fichar a Halaand por menos de 150 millones, aunque sea un chavalín.
Tiene clausula a 75M para irse en el verano 21 me parece?
Pero habrá muchos clubs pujando por él.
¿Entonces se lo venderán a quien más ofrezca o a quien decida el jugador?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2172Mensaje

Bayern o Madrid. No veo a dia de hoy muchos más equipos que entraran en la puja.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#2173Mensaje

altramuz escribió:Bayern o Madrid. No veo a dia de hoy muchos más equipos que entraran en la puja.
El verano que viene muchos mas equipos pueden estar en la puja como Farsa, Psg, United , Chelsea, juve..

Sin Covid es un verano para que se muevan las grandes piezas como Mbappe, Messi, cr7.. Y una vez que se muevan las 3 grandes piezas a saber cómo acaba el efecto dominó..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#2174Mensaje

1303063205925789700

Hay que ficharle ya... dejar apalabrado todo

PSG, City, United, Bayern, Juventus... todos van a querer a este jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#2175Mensaje

Lo hace ver tan facil...
1303060900446957568
Cuando tienes gol simplemente lo haces y ya...
Sebas42

#2176Mensaje

Otro gol hoy.1-5 para Noruega.Haaland 2 goles, 1 asistencia y un inicio de asistencia.

Tengo ganas de leer a los iluminados que dicen que tiene aun que demostrar....el qué?? Marca 9 goles con la selección noruega sub-20 en un partido, la peta en su primera temporada en el Salzburgo, con numerazos de record en la Champions.A mitad de temporada va al Dortmund y ni adaptación ni gaitas, la peta también, incluyendo 2 goles al PSG.Y si faltaba algo, recien estrenado con la selección absoluta ha marcado 3 goles en los ultimos 2 partidos...

Vamos que aun hay quien no quiere ver que este va a ser un delantero de época.Si no vamos ya a por él ni sé cuando lo haremos...
Última edición por Sebas42 el Lun Sep 07, 2020 10:20 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2177Mensaje

Sebas42 escribió:Otro gol hoy.1-5 para Noruega.Haaland 2 goles, 1 asistencia y un inicio de asistencia.

Tengo ganas de leer a los iluminados que dicen que tiene aun que demostrar....el qué?? Marca 9 goles con la selección noruega sub-20 en un partido, la peta en su primera temporada en el Salzburgo, con numerazos de record en la Champions.A mitad de temporada va al Dortmund y ni adaptación ni gaitas, la peta también, incluyendo 2 goles al PSG.Y si faltaba algo, recien estrenado con la selección absoluta ha marcado 3 goles en los ultimos partidos...

Vamos que aun hay quien no quiere ver que este va a ser un delantero de época.Si no vamos ya a por él ni sé cuando lo haremos...

mala señal que ya empezemos a contar los inicios de asistencia
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2178Mensaje

Es una bestia.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2179Mensaje

rodrycius escribió:
Sebas42 escribió:Otro gol hoy.1-5 para Noruega.Haaland 2 goles, 1 asistencia y un inicio de asistencia.

Tengo ganas de leer a los iluminados que dicen que tiene aun que demostrar....el qué?? Marca 9 goles con la selección noruega sub-20 en un partido, la peta en su primera temporada en el Salzburgo, con numerazos de record en la Champions.A mitad de temporada va al Dortmund y ni adaptación ni gaitas, la peta también, incluyendo 2 goles al PSG.Y si faltaba algo, recien estrenado con la selección absoluta ha marcado 3 goles en los ultimos partidos...

Vamos que aun hay quien no quiere ver que este va a ser un delantero de época.Si no vamos ya a por él ni sé cuando lo haremos...

mala señal que ya empezemos a contar los inicios de asistencia
Menudo argumento :meparto:
Sebas42

#2180Mensaje

rodrycius escribió:
Sebas42 escribió:Otro gol hoy.1-5 para Noruega.Haaland 2 goles, 1 asistencia y un inicio de asistencia.

Tengo ganas de leer a los iluminados que dicen que tiene aun que demostrar....el qué?? Marca 9 goles con la selección noruega sub-20 en un partido, la peta en su primera temporada en el Salzburgo, con numerazos de record en la Champions.A mitad de temporada va al Dortmund y ni adaptación ni gaitas, la peta también, incluyendo 2 goles al PSG.Y si faltaba algo, recien estrenado con la selección absoluta ha marcado 3 goles en los ultimos partidos...

Vamos que aun hay quien no quiere ver que este va a ser un delantero de época.Si no vamos ya a por él ni sé cuando lo haremos...

mala señal que ya empezemos a contar los inicios de asistencia
Aprendo de ti y tu adorado Benzema. Pero me da igual, 3 goles en 2 partidos y una asistencia, te va bien?
Responder