Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2481Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:
SuperSonico escribió:Para que lo quieren muchachos, no ven que el melón enchufado tiene puesto vitalicio hasta el final de los tiempos en el Real Madrid? no será más que otra víctima de una infinita lista de jugadores como Higuain, Morata, Chicharito, Mayoral, y el reciente Jovic.
Con este hombre lo mucho que podrían hacer, es inventarse un sistema con 2 puntas para no sentar al francés, porque como les toque competir por un solo puesto, no va a haber enchufe que soporte a Karim cuando esta topadora empiece a marcar.

Otra cosa es que directamente ni vayamos a por él, para dejar cómodo a Benzemá, lo que sería crimen para el futuro del Madrid.
Benzema tiene 33 años. Es imposible que se deje de hacer un fichaje de esta magnitud por ese motivo.
Estando el puesto de Karim en juego, ya nada me sorprende O_o .
Fichar al chaval este sería volver a gastar un montón de millones en otro suplente para el melón y regalarlo al año siguiente.
Sebas42

#2482Mensaje

abelguga escribió:Hablan como sí el único que protegiera a Benzema fuera Zidane.

Antes de que Zidane fuera el técnico del Madrid Mourinho pidio delantero y le trajeron puros cedidos y de nivel Adebayor o Chicharito.

Florentino es el principal protector de Benzema

A dejado pasar a Forlan, Aguero, Falcao, Lewandowski, Mbappe y Aubameyang durante su mandato para proteger a Benzema y su puesto en la cancha.

Las competencias que le tenido son Higuain, Adebayor, Chicharito, Morata, Mayoral, Mariano y Jovic. Jugadores que en siempre serían suplentes y que a la primera que hacian gol los mandaban a la congeladora.
No se puede decir más claro.Es la pura verdad.

Creo que nunca sabremos el motivo real de tanta protección a Benzema, y no pienso que sea sólo porque fuera capricho del presidente. Hay algo hasta oscuro en todo ésto, llamadme conspiranoico.

Como bien dice Abeluga hemos dejado escapar grandes goleadores por mantener a un tipo que ya sabemos que de killer,nada de nada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2483Mensaje

La de destrozos que podría estar haciendo el animal este, con las que ha fallado Benzema ya tuviera 5 o 6 goles, y seguramente me quede corto y sean más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2484Mensaje

Hay que ficharle sí o sí. Valga lo que valga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2485Mensaje

La diferencia entre vivir estresados cada partido y terminarlos con solvencia es tener uno así que meta las que tiene, entre las de Benzema y la de Ramos (otra clarísima :facepalm: ) era para terminar el partido con 5 goles.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#2486Mensaje

Si se le escapa al madrid es para quemar el bernabeu recién pintao nada más acabar la obra. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2487Mensaje

Me encanta pero sigo pensando que nuestro estilo es por fuera y aquí un 9 puro es complicado. Miremos Jovic en Alemania y Mariano en Francia.
Sebas42

#2488Mensaje

_Jesus_ escribió:Me encanta pero sigo pensando que nuestro estilo es por fuera y aquí un 9 puro es complicado. Miremos Jovic en Alemania y Mariano en Francia.
Ahora tenemos un estilo de juego adaptado a Benzema, triste pero cierto.

Ya podemos cambiar el dibujo o lo que haga falta, pero hay que ir a por Haaland sí o sí.Y me preocupa que no estamos moviéndonos en este tema y parece que el Barcelona sí...
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#2489Mensaje

Sebas42 escribió:
_Jesus_ escribió:Me encanta pero sigo pensando que nuestro estilo es por fuera y aquí un 9 puro es complicado. Miremos Jovic en Alemania y Mariano en Francia.
Ahora tenemos un estilo de juego adaptado a Benzema, triste pero cierto.

Ya podemos cambiar el dibujo o lo que haga falta, pero hay que ir a por Haaland sí o sí.Y me preocupa que no estamos moviéndonos en este tema y parece que el Barcelona sí...
Pues Benzemelón a la p***a calle
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2490Mensaje

pero a ver que problema hay con jugar para benzema?

campeones de liga o alguien piensa que cambiando solo a benzema ibamos a ganar el sextete como el bayern.

hasta que se demuestre lo contrario, el madrid con karim viene ganando 4 champions en 5 años, y despues de un año sin ganar liga-champions por el shock salida de cr7, al año siguiente ya campeones de liga otra vez.
pepex31
Mensajes: 3195
Registrado: May-2020

#2491Mensaje

Yo pienso que encajaría mejor con Benzema que Jovic. Benzema brilla más como media punta que como delantero centro, y Jovic, le veo unas características similares pues ni es excesivamente potente ni alto,con lo cual es duplicar dos jugadores similares. Haaland que si es un 9,de los de toda la vida, si la cosa sale bien podría inflarse a meter goles aprovechando el juego de Benzema como hizo Cristiano en su día.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2492Mensaje

Como venga aquí y no marque gol el primer partido pasará a ser otro paquete más que no sirve ni para un Villarreal... como si lo viera venir...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2493Mensaje

madridista991 escribió:Como venga aquí y no marque gol el primer partido pasará a ser otro paquete más que no sirve ni para un Villarreal... como si lo viera venir...
No lo dudes ni tantito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2494Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Como venga aquí y no marque gol el primer partido pasará a ser otro paquete más que no sirve ni para un Villarreal... como si lo viera venir...
No lo dudes ni tantito.
Es la tradición madridista. Cultura general 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2495Mensaje

ahyur escribió:Si se le escapa al madrid es para quemar el bernabeu recién pintao nada más acabar la obra. Un saludo a todo el foro.
La verdad es que yo entraría en una depresión de caballo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2496Mensaje

Pues si viene Mbappe al Madrid no os extrañeis que Laporta se lleve a este.
Cuidado pues...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2497Mensaje

Más que Barca, me preocupa el Bayern. :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2498Mensaje

ch1418 escribió:Más que Barca, me preocupa el Bayern. :sisi:
Hombre, mejor al Bayern que al Barsa bro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2499Mensaje

madridista991 escribió:Pues si viene Mbappe al Madrid no os extrañeis que Laporta se lleve a este.
Cuidado pues...
¿Dónde vuelvo a firmar por eso? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2500Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ch1418 escribió:Más que Barca, me preocupa el Bayern. :sisi:
Hombre, mejor al Bayern que al Barsa bro.
Es cierto, pero me refiero a que lo veo más cerca del Bayern que del Barca.
Responder