Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#41Mensaje

Vale me podras decir lo que quieras pero yo no he entrado en hablar de cualidades, tu sí, por un partido ya hablas como si lo hubieras visto una temporada.

Yo no me he metido en eso, he dicho que se le fiche y se le ceda porque es joven y está marcando muchos goles pero no lo he juzgado como tú.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

Cuando le veas (más ) y le puedas juzgar, volvemos a hablar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

LQDY escribió:Cuando le veas (más ) y le puedas juzgar, volvemos a hablar.
Lo mismo te digo, que eres muy adelantado tú
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

Y eso que no voy en moto
Sebas42

#45Mensaje

nettox escribió:Ya veremos cuantos goles mete al Nápoles y Liverpool el nuevo Van Basten

Como los rivales dan igual seguro que el Salzburgo les mete 5 con un par del Van Basten noruego e igual algún hat-trick cae también :mrgreen:
Exacto.Estamos cansados de ver jugadores de 19 años marcando 3 goles al Liverpool, al Bayern...

Seamos serios,nadie asegura que vaya a ser el mejor delantero de Europa, más que nada porque depende de muchos factores.Tambien en su dia Raul, Messi, Ronaldo, Lewandoski eran grandes promesas.Ellos triunfaron pero otros muchos quedaron en el camino.Nadie podia asegurar al 100%

Pero de lo que no se puede dudar es de su enorme potencial y del grandísimo mérito de lo que está haciendo.Claro algunos ponen en duda cosas:

"El Salzburgo crea muchas ocasiones y no tiene mérito" por esa regla de 3 cualquier delantero del Madrid, Barsa o Liverpool deberia marcar 3 goles por partido.

Si nosotros, el Barsa o el Atleti hubiéramos ganado 6-2 al Genk estaríamos como locos con el caudal ofensivo.Y si un chico de 19 años hubiera metido 3 goles en su debut(a ver cuantos lo han hecho) estaríamos encumbrándolo. Pero claro es el.Salzburgo y el mérito es menor...¿No debería ser al revés?

"Es que no es tan bueno con lps pies, es sólo gol" aunque fuera sólo eso,el gol es lo más cotizado en el futbol, y si alguien los mete como churros por algo será.Si nuestro Raul los metía era que tenía don, si los mete este chico es cuestión de suerte.Saber estar en el sitio oportuno es una gran cualidad de grandes delanteros.Pero es que además sabe definir y tiene calidad suficiente.No hay que pedir que todos sean super hábiles como Neymar o Ibrahimovic.

De hecho en los goles vistos antes la mayoria son por anticiparse a lo que piensa el defensa y en su definición, y de eso no vamos sobrados

En fin ver jugadores contrastados los sabemos ver todos,la clave es anticiparse a loa demas.Pero claro si vamos a esperar a cuando meta 5 goles por partido estamos buenos..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46Mensaje

La propaganda para desprestigiar a Ronaldo ha tenido un efecto tan nocivo en el inconsciente colectivo que ya cualquier goleador que se dedique exclusivamente a eso (un Inzaghi por ejemplo), te lo hacen ver hasta un jugador vulgar, "no sabe jugar al futbol, es solo un goleador", "aparte de goles no aporta nada más", "él no es un buen jugador, es un buen goleador", y frases así se escuchan constantemente por los nuevos inteleltuales del furgol (y su borregada).
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Si tenemos que fichar a todos los jonathan Soriano que metan goles en la liga austriaca y al Genk apañados estamos... :facepalm:

Contra el Napoles y Liverpool se va a medir y a evaluar tanto al Van Basten noruego como al resto de sus compañeros, a ver de que pasta están hechos...

Mbappe llegó y le clavó 6 chirlos en 6 partidos al Dortmund, City y Juve en las eliminatorias...Ahí es donde se separa el grano de la paja...y se demuestra el que es crack y el que no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ya no nos vale Jovic?
El que no nos vale es Benzema.
Sebas42

#49Mensaje

nettox escribió:Si tenemos que fichar a todos los jonathan Soriano que metan goles en la liga austriaca y al Genk apañados estamos... :facepalm:

Contra el Napoles y Liverpool se va a medir y a evaluar tanto al Van Basten noruego como al resto de sus compañeros, a ver de que pasta están hechos...

Mbappe llegó y le clavó 6 chirlos en 6 partidos al Dortmund, City y Juve en las eliminatorias...Ahí es donde se separa el grano de la paja...y se demuestra el que es crack y el que no
No te quito razón.Ahora dime cuantos casos más como el de Mbappe conoces, tal y como dices es como si cada año saliera un crack de esos.

Y estarás conmigo en que si hace ese hatt trick en el PSG o el Bayern o algo así ya se le vería como futuro crack. También es más facil marcar goles en un Madrid, Liverpool o Monaco mismo que en un salzburgo...dicho lo cual no se puede comparar a Mbappe, porque el francés ya es un delantarazo contrastado.

Pero por supuesto habrá que ver su evolución, podria quedar en nada, pero vuelvo a decir ya casi por terminar jaja, que 3 goles en su debut en champions a los 19 tacos no los hace cualquiera ;)

Yo si estoy tan convencido de que va a ser muy bueno es incluso más por su personalidad en el campo, le veo muy seguro de lo que hace y no tiene miedo a intentar. Mi apuesta por él es fuerte, espero no salir trasquilado en el futuro jajaja :D
Sebas42

#50Mensaje

De momento hoy contra el Liverpool sale en el 57' y en el 60' ha marcado el 3-3
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Es impresionante este chico...
Sebas42

#52Mensaje

Y aunque el gol haya sido de empujar el balón da igual. El olfato goleador se tiene o no se tiene
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#53Mensaje

habría que preguntarle si quiere jugar con Odegaard
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

No tiene nombre para desbancar Benzema, tendria pocos minutos con Zizou.
Sebas42

#55Mensaje

Pues con la claridad que tiene Odegaard para dar pases entre lineas,harían un duo fantástico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

................ Haland ................
... Hazard ................ Sancho ...
............... Odegaard ..............
..... Fabian .......... Casemiro .....
. Mendy . Militao . Ramos . Achraf.
................ Courtois ...............


Revolución :sisi:
Sebas42

#57Mensaje

Por cierto el rato que he visto,vaya arbitraje más casero a favor del Liverpool...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#58Mensaje

NO hace mucho era Dolberg, ahora es éste... un poco de mesura, que luego decimos que en Barcelona se flipan con Fati.

Tenemos un puñado de chicos jóvenes a los que hay que dar encaje en el equipo y fichar a un TOP ya consagrado para la delantera. Lo demás, oportunidades de mercado, pero no podemos ir soltando más 40 - 50 kilos por el primer chaval que saluda.
Sebas42

#59Mensaje

Nadie dice que haya que ficharlo para que juegue ya. Sólo que hay que seguir su evolución. Lleva 4 goles en 2 partidos de Champions, y hoy contra el Liverpool fueron sólo 30 minutos.

La idea es estar alerta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Yo creo que en 3 años sera el nuevo Harry Kane y lo vamos a querer todos.

Solo que a diferencia de Kane, este no tiene miedo de salir de su país y probarse en los mejores del mundo.
Responder