Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1441Mensaje

Yo hablaba con Haland y le decía: a ver chico, quién prefieres que te filtre balones? El pecho frío ese frances, o tu amigo personal y futuro mejor centrocampista Odegaard?.
Al que debemos convencer es al jugador, y convencerlo que le dé instrucciones a su representante, y no sea su representante el que decida a dónde ir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1442Mensaje

lo de haland apestaba desde el momento que se va al dormund con clausula de salida mas baja para 2022

teniendo a karim aqui, no iba querer venir, y sin embargo habia grandes clubes que si le podian garantizar un puesto de titular.

solucion, voy a un equipo puente 2 años y ya en 2 años me voy al madrid cuando no este benzema a hacer pareja con mbappe
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1443Mensaje

Haland, mbappe con odegaard filtrando balones. Hágase
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1444Mensaje

Edicrash escribió:Haland, mbappe con odegaard filtrando balones. Hágase
Y valverde por el centro en vez de bien pegadito a banda como le gusta a Sisu
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1445Mensaje

1240718259852279808

Con la situación economica, con las perdidas que vamos a tener todos los clubes... creo que Florentino sabe que no es verano para pagar 180-220 millones por Mbappe.

El objetivo es Haland.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#1446Mensaje

Si viene al Madrid, va a ser un futbolista con unos números muy importantes.

Ojala sepa valorar eso aunque siga un año más en Dortmund.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1447Mensaje

abelguga escribió:1240718259852279808

Con la situación economica, con las perdidas que vamos a tener todos los clubes... creo que Florentino sabe que no es verano para pagar 180-220 millones por Mbappe.

El objetivo es Haland.
si, pienso similar. quitarle un jugador ahora en estos momentos a un rico muy rico q no va a tener, imagino, grandes problemas económicos...pq tienen de sobra ya(por mucho q baje el precio del petróleo) imagino q será misión imposible este año q viene.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#1448Mensaje

Lo poco que le he visto jugar me ha encantado el chaval. Todo lo que cae en el área lo caza y es algo de lo q carecemos desde que se fue Cristiano. Iría a por él sin pensarlo.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#1449Mensaje

yolovalgo2 escribió:Fichaje si o si, venta de la momia y que se largue Benzemalo con Zizou.
Zizou seguirá siendo el entrenador y Benzema más de lo mismo. El que piense otra cosa es muy iluso
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1450Mensaje

Parece que el que tiene más papeletas para ser el nuevo delantero ,ahora es Isak de la Real.

Un Haaland de hacendado. Más barato y que no moleste al ojito derecho de Flo y Zizou, su amado Benzema.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1451Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que el que tiene más papeletas para ser el nuevo delantero ,ahora es Isak de la Real.

Un Haaland de hacendado. Más barato y que no moleste al ojito derecho de Flo y Zizou, su amado Benzema.
Querrán fichar a Haaland cuando valga 150 kilos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1452Mensaje

Si para la siguiente temporada tiene claúsula de 75 millones, está no la tiene.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1453Mensaje

Con Zidane en el Madrid, éste no viene. No creo que quiera poner en evidencia al jugador más sobreprotegido de la historia del Madrid (Benzema)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1454Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que el que tiene más papeletas para ser el nuevo delantero ,ahora es Isak de la Real.

Un Haaland de hacendado. Más barato y que no moleste al ojito derecho de Flo y Zizou, su amado Benzema.

Isak es muy bueno pero aún le faltan un par de evoluciones para poder ser titular en el Madrid. Sería , en efecto, fichaje típico para no molestar al mimado.

Espero que no se dé. A mí me gusta mucho como promesa que es, pero entiendo que ahora mismo no debe ir al Madrid si quiere crecer. Haaland sí está preparado.

Espero que las declaraciones de Raiola se refieran al noruego y no a Pogba, de quien se rumoreaba recientemente que podría renovar con el United.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1455Mensaje

En realidad da igual a quien se fiche porque no jugará una mierda.
Es más, mientras el melón siga lo mejor es que no haya fichajes y dejen de tirar el dinero en futbolistas que sólo calentarán banquillo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1456Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1457Mensaje

Es el nuevo deseo y sobre todo uno que si se puede alcanzar.

75 milones y es nuestro.

Mbappe no va a salir nunca del PSG.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1458Mensaje

Según Libertad Digital, el Dortmund no va a vender este año a Haaland, porque sería hacer el ridículo, venderlo tras 6 meses.

No va aceptar ofertas, ni va aceptar chantajes de Raiola.

Así que este verano nos podemos olvidar de el.
Lo mismo que Mbappe. Hasta que no acabe contrato nada .

Si queremos un 9 ya podemos fijarnos en Werner, Lautaro o Aubameyang.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1459Mensaje

Centraltotal escribió:Según Libertad Digital, el Dortmund no va a vender este año a Haaland, porque sería hacer el ridículo, venderlo tras 6 meses.

No va aceptar ofertas, ni va aceptar chantajes de Raiola.

Así que este verano nos podemos olvidar de el.
Lo mismo que Mbappe. Hasta que no acabe contrato nada .

Si queremos un 9 ya podemos fijarnos en Werner, Lautaro o Aubameyang.
benzema va a seguir, no se va fichar ningun 9 de nivel

si hay que esperar 2 años a haland o mbappe, seran 2 años con karim +jovic u otro delantero de perfil menor
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#1460Mensaje

A mi es que me da que lo mismo el periodo de fichajes este año cierra más tarde y Haland tiene lo de la claúsula a finales de agosto creo, así que si se extiende...
Responder