Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17141Mensaje

Haaland va a marcar una época larga de oro con el ManC y en la CL. Es ley de vida y la ley ya la marca el euro y éste está con los equipos ingleses y La Premier Nuestra era ha pasado y comienza otra, parece brillante, del fútbol inglés y con el ManC,ahora, a la cabeza. El martes veremos si estoy equivocado o no. Tebas y Rubiales les han dado un estocazo y bastante profundo a la liga española con sus infantiladas e incapacidades y el CSD mirando para otro lado. Asco siento por tanto inmovilismo del que tiene que poner remedio a esta catástrofe que es nuestro primer deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#17142Mensaje

Ender escribió:Haaland va a marcar una época larga de oro con el ManC y en la CL. Es ley de vida y la ley ya la marca el euro y éste está con los equipos ingleses y La Premier Nuestra era ha pasado y comienza otra, parece brillante, del fútbol inglés y con el ManC,ahora, a la cabeza. El martes veremos si estoy equivocado o no. Tebas y Rubiales les han dado un estocazo y bastante profundo a la liga española con sus infantiladas e incapacidades y el CSD mirando para otro lado. Asco siento por tanto inmovilismo del que tiene que poner remedio a esta catástrofe que es nuestro primer deporte :sisi: :sisi: :sisi:
La Premier es una competición de clubes arruinados en su gran mayoría, pero que dominan el mercado gracias a que los millonarios dueños de estos clubs invierten su dinero procedente de actividades ajenas al fútbol.

Eso es algo que Uefa y FIFA jamás debieron de dejar que sucediese
El discurso de Ceferino en contra de la Superliga, encaja perfectamente a la hora de describir lo que es hoy la Premier.

En algún momento esto tiene que explotar por algún lado :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17143Mensaje

La única manera de que explote es que haya un conflicto bélico entre los países de los que estos individuos sean nacionales o que el petróleo deje de ser una fuente de energía necesaria. Estamos a cincuenta años de eso, así que la mayoría de aquí no lo vamos a ver.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17144Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:Haaland va a marcar una época larga de oro con el ManC y en la CL. Es ley de vida y la ley ya la marca el euro y éste está con los equipos ingleses y La Premier Nuestra era ha pasado y comienza otra, parece brillante, del fútbol inglés y con el ManC,ahora, a la cabeza. El martes veremos si estoy equivocado o no. Tebas y Rubiales les han dado un estocazo y bastante profundo a la liga española con sus infantiladas e incapacidades y el CSD mirando para otro lado. Asco siento por tanto inmovilismo del que tiene que poner remedio a esta catástrofe que es nuestro primer deporte :sisi: :sisi: :sisi:
La Premier es una competición de clubes arruinados en su gran mayoría, pero que dominan el mercado gracias a que los millonarios dueños de estos clubs invierten su dinero procedente de actividades ajenas al fútbol.

Eso es algo que Uefa y FIFA jamás debieron de dejar que sucediese
El discurso de Ceferino en contra de la Superliga, encaja perfectamente a la hora de describir lo que es hoy la Premier.

En algún momento esto tiene que explotar por algún lado :sisi:
Ya. Sé que la mayoría de sus clubs llegan en condiciones precarias a finales de temporada pero nada que después no se pueda arreglar porque tienen las espaldas bien cubiertas. Aún no he visto, oído o leído que un club inglés haya desaparecido. Pero me refería al dominio de estos ingleses en los torneos europeos en los próximos años porque saben invertir, manejan bien los contratos televisivos y se rodean de príncipes,reyes, multimillonarios y potentados en el dolar y ya si a eso se le añade una presión fiscal decente y no como la sanguijuela española, pues apaga y vámonos. ¿Lavan dinero? Pués y qué Que Rubiales haga lo mismo. Es verdad que tebas está al acecho, pués ahí tienes el motivo de tanta fragilidad Cada uno tira para su lado y el fútol en medio pagando su niñadas. No creo que el inglés haya tantas estupideces como en el español. Allí luchan a una por fortalecer, aquí lo contrario, y no sale nada bueno de eso. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#17145Mensaje

Error histórico.
Todo por el empecinamiento del Timo de los cojons en la pvta rata francesa..y seguiremos con ello en lugar de centrarnos en traer a este tio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#17146Mensaje

Ni Haaland quería venir al Madrid ni el Madrid tenía forma humana de competir en la puja con el City.

Decir que fue un error que el Madrid no contratase a Haaland sería como decir que yo cometí un error no cepillándome a Kim Bassinger en los 80.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17147Mensaje

El padre dijo claramente que el Madrid era la 3 opción.

1 City

2 Bayern

3 Madrid

También dijo que el que siguiera Benzema de 9 titular y quisiéramos a Mbappe influyó.

Así que esta claro que para que viniera tenias que largar a Benzema y renunciar a Mbappe(aunque no Vini al final)

El City le despejó el camino al no contar ya con el Kun y vender a Gabriel Jesús al Arsenal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17148Mensaje

Centraltotal escribió:El padre dijo claramente que el Madrid era la 3 opción.

1 City

2 Bayern

3 Madrid

También dijo que el que siguiera Benzema de 9 titular y quisiéramos a Mbappe influyó.

Así que esta claro que para que viniera tenias que largar a Benzema y renunciar a Mbappe(aunque no Vini al final)

El City le despejó el camino al no contar ya con el Kun y vender a Gabriel Jesús al Arsenal.

Lo que significa que fue una decisión DEL CLUB no crear esas condiciones para que Haaland viniera.


Si lo dijo el mismo presidente ANTES de las declaraciones del padre. Es increíble como se ignora este hecho, que son 3 meses anteriores a las palabras del señor Haaland.
Rebel
Mensajes: 1198
Registrado: Mar-2022

#17149Mensaje

Apostata escribió:Ni Haaland quería venir al Madrid ni el Madrid tenía forma humana de competir en la puja con el City.

Decir que fue un error que el Madrid no contratase a Haaland sería como decir que yo cometí un error no cepillándome a Kim Bassinger en los 80.
Es que mira que se le da vueltas al tema. El no quiso venir, punto. Buscaron dinero y eso se consigue en Psg y M city ( a es donde ha acabado).

Si tanto interés tuviera en recalar en el Madrid como algunos aseguráis todavía está a tiempo, si embargo yo creo que va a renovar en 3,2,1 con el Manchester y por unas cantidades astronómicas..( como siempre digo, ojalá me equivoque) y vamos .. poner de Segundo al Bayer por delante del R Madrid me parece un sacrilegio, con todos mis respetos al Bayer ( un equipo que me gusta). No le veo tan entusiásmalo por jugar aquí, más bien creo que será una subasta y se lo llevará el mejor postor ( pasta), que es lo que ya ha ocurrido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17150Mensaje

Entre Haaland y tener a Mariano, fijo que hay algo que sirva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#17151Mensaje

Rebel escribió:
Apostata escribió:Ni Haaland quería venir al Madrid ni el Madrid tenía forma humana de competir en la puja con el City.

Decir que fue un error que el Madrid no contratase a Haaland sería como decir que yo cometí un error no cepillándome a Kim Bassinger en los 80.
Es que mira que se le da vueltas al tema. El no quiso venir, punto. Buscaron dinero y eso se consigue en Psg y M city ( a es donde ha acabado).

Si tanto interés tuviera en recalar en el Madrid como algunos aseguráis todavía está a tiempo, si embargo yo creo que va a renovar en 3,2,1 con el Manchester y por unas cantidades astronómicas..( como siempre digo, ojalá me equivoque) y vamos .. poner de Segundo al Bayer por delante del R Madrid me parece un sacrilegio, con todos mis respetos al Bayer ( un equipo que me gusta). No le veo tan entusiásmalo por jugar aquí, más bien creo que será una subasta y se lo llevará el mejor postor ( pasta), que es lo que ya ha ocurrido.
La Liga Española tuvo su época dorada en los duelos se Cristiano y Mensi. Madrid y Barsa ganaron 6 Champions de 8 y hasta el Atleti se metió en dos finales. Eran tres equipazos y así hay que reconocerlo.

Ese tiempo pasó, llevamos 4 años en que gana la Liga el menos malo, las plantillas se han empobrecido considerablemente y el Caso Negreira le ha dado la puntilla a un campeonato que por no tener, ya no tiene ni credibilidad.

Ahora mismo estamos muy lejos de la Premier, un tío como Haaland no se va a venir a un moridero como este.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17152Mensaje

Apostata escribió:
Rebel escribió:
Apostata escribió:Ni Haaland quería venir al Madrid ni el Madrid tenía forma humana de competir en la puja con el City.

Decir que fue un error que el Madrid no contratase a Haaland sería como decir que yo cometí un error no cepillándome a Kim Bassinger en los 80.
Es que mira que se le da vueltas al tema. El no quiso venir, punto. Buscaron dinero y eso se consigue en Psg y M city ( a es donde ha acabado).

Si tanto interés tuviera en recalar en el Madrid como algunos aseguráis todavía está a tiempo, si embargo yo creo que va a renovar en 3,2,1 con el Manchester y por unas cantidades astronómicas..( como siempre digo, ojalá me equivoque) y vamos .. poner de Segundo al Bayer por delante del R Madrid me parece un sacrilegio, con todos mis respetos al Bayer ( un equipo que me gusta). No le veo tan entusiásmalo por jugar aquí, más bien creo que será una subasta y se lo llevará el mejor postor ( pasta), que es lo que ya ha ocurrido.
La Liga Española tuvo su época dorada en los duelos se Cristiano y Mensi. Madrid y Barsa ganaron 6 Champions de 8 y hasta el Atleti se metió en dos finales. Eran tres equipazos y así hay que reconocerlo.

Ese tiempo pasó, llevamos 4 años en que gana la Liga el menos malo, las plantillas se han empobrecido considerablemente y el Caso Negreira le ha dado la puntilla a un campeonato que por no tener, ya no tiene ni credibilidad.

Ahora mismo estamos muy lejos de la Premier, un tío como Haaland no se va a venir a un moridero como este.
Por completo coincido contigo. Hemos dejado de ser el Dorado de todos los futbolistas del mundo. Ah, y también algo tiene que ver la brutal, demenecial e intransigente presion fiscal española :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17153Mensaje

Tiene demasiado gol.

NO FICHAR!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17154Mensaje

Se está saliendo como un animal y junto a Vinicius son los 2 mejores jugadores del momento.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#17155Mensaje

_Jesus_ escribió:Se está saliendo como un animal y junto a Vinicius son los 2 mejores jugadores del momento.
Es que teniendo a Vini, insistir en la rata francesa..de ser lerdos integrales.
Esa pareja que mentas, la mejor dupla del mundo (y quizás de la historia).
Michel-8

#17156Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Tiene demasiado gol.

NO FICHAR!.
Además es un Targaryen. Siempre son un riesgo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17157Mensaje

A todos nos gustaría que le ficharan, pero ahora mismo es imposible.

Por el equipo en el que está, lo que cobra, las comisiones que se llevaron sus representantes y el padre y que está allí bien.

Seria brutal ver a Vini y Haaland juntos...pero me da que nos quedaremos con las ganas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17158Mensaje

Centraltotal escribió:A todos nos gustaría que le ficharan, pero ahora mismo es imposible.

Por el equipo en el que está, lo que cobra, las comisiones que se llevaron sus representantes y el padre y que está allí bien.

Seria brutal ver a Vini y Haaland juntos...pero me da que nos quedaremos con las ganas.

A estas alturas tenemos que conformarnos con que nunca lo veamos en Barcelona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#17159Mensaje

Alguno todavía no se ha enterado de la entrevista donde el padre de Haaland y el propio jugador reconocen que había oferta del Madrid y para ellos eramos la tercera opción por detrás del City y Bayern.

Todavía siguen erre que erre con que el Madrid lo dejó escapar, cuando fue el jugador y su propio entorno quienes pasaron de nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17160Mensaje

NaZaN escribió:
_Jesus_ escribió:Se está saliendo como un animal y junto a Vinicius son los 2 mejores jugadores del momento.
Es que teniendo a Vini, insistir en la rata francesa..de ser lerdos integrales.
Esa pareja que mentas, la mejor dupla del mundo (y quizás de la historia).
A mi la rata me parece un escándalo de jugador y de los 3 jugadores es el que más potencial tiene, te soy honesto solo Ronaldo, Messi y Mbappé me han causado miedo cuando jugaron contra el Madrid. Incluso hoy por hoy viendo a Vinicius tampoco me gustaría tenerlo de rival. Y bueno ahí tienes razón era más prioridad un 9 que Mbappé, ya que teníamos a Vinicius y Haaland en el Madrid hubiera sido una bestialidad con Vini.
Responder