Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16081Mensaje

SoloMadrid escribió:Parece increíble que después de fichar por un club estado que además es el que más dinero ha gastado en los últimos 20 años se diga que el jugador no da importancia al dinero, :meparto:
Claro porque el resto de equipos le pagaban en caramelos.
Bodo97

#16082Mensaje

SoloMadrid escribió:Parece increíble que después de fichar por un club estado que además es el que más dinero ha gastado en los últimos 20 años se diga que el jugador no da importancia al dinero, :meparto:
Pues hombre su padre ha jugado en el City y el es seguidor de ese equipo desde muy pequeño, le ofrecen además un proyecto deportivo muy potente y jugar en la mejor liga del mundo, me parecen argumentos suficientes para elegir al City por algo más que el dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16083Mensaje

Este tio anota de todas las formas y maneras posibles... es increible

[tweet]1571135001173053445[/tweet]

Me es dificil imaginarme su tope, porque lleva imparable desde que debuto ... nadie se puede imaginar en donde va a terminar pero si mantiene este ritmo goleador toda su carrera terminaria siendo el mejor futbolista de la historia, todos los records los va a aplastar y dejar inalcanzables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16084Mensaje

Bodo97 escribió:
SoloMadrid escribió:Parece increíble que después de fichar por un club estado que además es el que más dinero ha gastado en los últimos 20 años se diga que el jugador no da importancia al dinero, :meparto:
Pues hombre su padre ha jugado en el City y el es seguidor de ese equipo desde muy pequeño, le ofrecen además un proyecto deportivo muy potente y jugar en la mejor liga del mundo, me parecen argumentos suficientes para elegir al City por algo más que el dinero.

Pues entre los 10 jugadores mejor pagados no esta Haaland... cobra menos que De Bruyne y eso se sabia, y parece que menos que Griezmann... por supuesto menos de lo que cobraba Bale o cobra Hazard o le hubieramos tenido que dar a Mbappe, porque Mbappe por menos de 40 millones al año no fichaba por el Real Madrid.


Imagen


Si se fue al City fue por lo deportivo, si fuera por dinero tampoco hubiera ido al Borussia se hubiera ido a la Juve o cualquier otro equipo que le queria en aquel entonces. Siempre busca el equipo que le ayude a jugar y le den balones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#16085Mensaje

abelguga escribió:Este tio anota de todas las formas y maneras posibles... es increible

[tweet]1571135001173053445[/tweet]

Me es dificil imaginarme su tope, porque lleva imparable desde que debuto ... nadie se puede imaginar en donde va a terminar pero si mantiene este ritmo goleador toda su carrera terminaria siendo el mejor futbolista de la historia, todos los records los va a aplastar y dejar inalcanzables.
Aparte de ganar mas titulos que nadie en Europa,con su record de goles y tal y ser un jugador diez en todo en el campo deberia ganar al menos cuatro Mundiales con Noruega para empezar a debatir eso.Ahi diria que lo tiene dificil,lo que es un jugador de la actualidad con un potencial enorme para marcar una gran epoca eso si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16086Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Este tio anota de todas las formas y maneras posibles... es increible

[tweet]1571135001173053445[/tweet]

Me es dificil imaginarme su tope, porque lleva imparable desde que debuto ... nadie se puede imaginar en donde va a terminar pero si mantiene este ritmo goleador toda su carrera terminaria siendo el mejor futbolista de la historia, todos los records los va a aplastar y dejar inalcanzables.
Aparte de ganar mas titulos que nadie en Europa,con su record de goles y tal y ser un jugador diez en todo en el campo deberia ganar al menos cuatro Mundiales con Noruega para empezar a debatir eso.Ahi diria que lo tiene dificil,lo que es un jugador de la actualidad con un potencial enorme para marcar una gran epoca eso si.

Di Stefano no gano mundial y ahí está … yo creo que Haaland dominará el fútbol mientras siga escogiendo bien sus equipos en el City es difícil imaginar que le faltará plantilla

Ojalá decida en una de esas el Real Madrid y venga a ganar champions
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16087Mensaje

Veremos a final de temporada si hace mejor o no al City, de momento el listón está muy alto.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16088Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Veremos a final de temporada si hace mejor o no al City, de momento el listón está muy alto.
Hombre creo que de Gabriel Jesus a Halaand hay una mejora bastante evidente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#16089Mensaje

Me late que en unos días saldrán unas "nuevas" revelaciones, en las que se sabrá que Haaland no quiso venir porque no toleraría entrenar en Valdebebas. :sisi: :sisi: :sisi: :roll: :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#16090Mensaje

Les está ganando partidos y puntos.

Algunos siguen creyendo en los reyes magos, las triangulaciones y esas cosas, pero en el mundial 2010 si no llega a estar David Villa, ya podrían haber dado 1000 pases q como la pelota no hubiese alguno q la metiera, para casa.

Este caso es igual, el robot está por el campo pensando, vosotros pasarosla las veces q queráis, pero tirarmela al espacio de una pu.. vez o meterla en el area para ganar el partido.

Luego podemos ir a la frase tan manida de " con el balón se defiende mejor" etc...No estoy tan de acuerdo, si el otro equipo tiene el balón durante 20 minutos de partido, pasandosela entre centrales, el mcd y el lateral, claramente "sin balón " y esperando ordenadamente se defiende mejor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16091Mensaje

michael37 escribió:Les está ganando partidos y puntos.

...
Este señor remata dos veces y mete tres goles y con eso me conformo, aunque sea otro equipo el que lo disfruta por la incompetencia de un irresponsable. Claramente huebiera sido el sucesor natural de CR7 Porque por lo que me dicen o escriben, hay dinero en la caja Mayor pecado es no traerlo, aunque hubiera sido sólo el noruego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#16092Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Les está ganando partidos y puntos.

...
Este señor remata dos veces y mete tres goles y con eso me conformo, aunque sea otro equipo el que lo disfruta por la incompetencia de un irresponsable. Claramente huebiera sido el sucesor natural de CR7 Porque por lo que me dicen o escriben, hay dinero en la caja Mayor pecado es no traerlo, aunque hubiera sido sólo el noruego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero q sigamos en contacto con el.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16093Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Veremos a final de temporada si hace mejor o no al City, de momento el listón está muy alto.
Hombre creo que de Gabriel Jesus a Halaand hay una mejora bastante evidente

Claro pero si a final de temporada "solo" ganan la Premier y contra un Liverpool mucho peor que el año pasado pues se habrán quedado igual.

A veces hay que analizar si estos jugadores que participan tan poco hacen mejores a sus equipos aunque metan 40 goles.
Parece que sí, pero el City no va líder y su media goleadora ya era muy alta el año anterior.

Yo lo quiero ver en momentos decisivos, creo que nunca un equipo estuvo tan obligado a ganar la champions como ellos este años aunque a Guardiola se la chufla eso y siempre tiene excusas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16094Mensaje

Gol de Haaland con la seleccion

Imparable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16095Mensaje

[tweet]1573721038931779588[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16096Mensaje

Este domingo 2 jugadores frente a frente... el pasado-presente vs presente-futuro

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16097Mensaje

Segun el padre el Madrid era la opción número 3 para ellos

1 City

2 Bayern Múnich

3 Real Madrid

4 Psg
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#16098Mensaje

[tweet]1575541975884959769[/tweet]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#16099Mensaje

para los que repetían y repiten el mantra , "ejkeee debimos haber ido por Haaland en vez de Mbappe"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#16100Mensaje

Por lo menos fuimos opción para Haaland... Mbappe solo se burlo de Florentino y del club, dejo en ridiculo al presidente.
Responder