Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14761Mensaje

Maravilloso jugador, de unos números brutales, históricos, ahora, veremos cuánto lo desaprovecha o lo potencia Pep en algún experimento. Es una ruleta rusa su futuro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14762Mensaje

Habra que ver su nivel en la PL, en la Bundesliga he visto Paco Alcacer marcar 18 goles con solo 1200 minutos jugado en 18/19...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#14763Mensaje

86 goles y 23 asistencias en 89 partidos... es que con poco tiempo hizo algo historico
1525497271093166080
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37843
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14764Mensaje

abelguga escribió:86 goles y 23 asistencias en 89 partidos... es que con poco tiempo hizo algo historico
1525497271093166080
Nunca llegó completar 30 partidos por temporada y su mejor registro goleador no supera al de Timo Werner. Incluso tiene una media de 6/7 penaltis de gol por temporada. Y Raúl con menos tiempo en Alemania ganó la Copa y la Supercopa, también supera a Haaland en títulos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18016
Registrado: Mar-2011

#14765Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:86 goles y 23 asistencias en 89 partidos... es que con poco tiempo hizo algo historico
1525497271093166080
Nunca llegó completar 30 partidos por temporada y su mejor registro goleador no supera al de Timo Werner. Incluso tiene una media de 6/7 penaltis de gol por temporada. Y Raúl con menos tiempo en Alemania ganó la Copa y la Supercopa, también supera a Haaland en títulos.
Buenas estadísticas random, me las anoto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37843
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14766Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:86 goles y 23 asistencias en 89 partidos... es que con poco tiempo hizo algo historico
1525497271093166080
Nunca llegó completar 30 partidos por temporada y su mejor registro goleador no supera al de Timo Werner. Incluso tiene una media de 6/7 penaltis de gol por temporada. Y Raúl con menos tiempo en Alemania ganó la Copa y la Supercopa, también supera a Haaland en títulos.
Buenas estadísticas random, me las anoto
Esta temporada 24 partidos y la anterior 28, ni la media del Molde con el Salzburgo completa más de 30 partidos en liga. (Es un indicador que sufre lesiones).Luego es cierto que tiene buenos números de gol por partidos, pero esta temporada por ejemplo 22 goles y 6 o 7 de penaltis. Su mejor registro goleador en la liga alemana es la temporada pasada 28 partidos 27 goles...bueno Werner hizo 28 goles en 34 partidos con el Leipzig (Tengo que mirar los penaltis).

Pd : Ahora quiero verlo en una liga más física y cuantos partidos se perderá allá.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14767Mensaje

No entiendo porque el Noruego ficho por el City tan temprano es un tonto.. se ve que Raiola ya no esta detras del jugador para darle consejos....con el Madrid o el PSG que van a ir a buscar a una estrella en el mercado y a lo mejor el Bayern tambien habia que aprovechar la situacion y esperar mas para elegir destino..vaya cagada.
2
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#14768Mensaje

Jovic Marco 27 goles en la 18…
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37843
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14769Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No entiendo porque el Noruego ficho por el City tan temprano es un tonto.. se ve que Raiola ya no esta detras del jugador para darle consejos....con el Madrid o el PSG que van a ir a buscar a una estrella en el mercado y a lo mejor el Bayern tambien habia que aprovechar la situacion y esperar mas para elegir destino..vaya cagada.
2
Porque el Madrid ya tenía atado a Mbappé.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14770Mensaje

Mediolleno escribió:Jovic Marco 27 goles en la 18…
17 en Bundesliga, 10 en EL.... y Ben Yedder un gol menos que Mbappé esta temporada en Ligue 1, y que ? O_o
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#14771Mensaje

Que otro jugador joven se le asemeja a Haaland?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14772Mensaje

Wedionavex escribió:Que otro jugador joven se le asemeja a Haaland?
Nadie..es un jugador unico O_o Un 9 de 195 cm que se mueve con tanta velocidad con desmarques tan bueno? no hay otro en el mundo.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#14773Mensaje

Bueno por lo menos este culebrón se acabó que ya era hora.
A mi no me parecía ni me parece un fichaje tan top como el de mbappe es muy joven lleva muy poco en la élite y además sus constantes lesiones me hacen sospechar, que se arriesguen los jeques...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14774Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Wedionavex escribió:Que otro jugador joven se le asemeja a Haaland?
Nadie..es un jugador unico O_o Un 9 de 195 cm que se mueve con tanta velocidad con desmarques tan bueno? no hay otro en el mundo.
Delanteros jóvenes que garantizan goles, por poner unos pocos ejemplos de carrerilla que me vienen a la mente, están: Darwin Núñez, Rafael Leão, Dušan Vlahović, Osimhen, Raphinha.

En posiciones de extremo: Nkunku, Marcus Thuram, Dani Olmo, Antony.

Probablemente el mejor Jalan sea mejor que todos esos, pero si buscas gol hay mucho talento ahí fuera, además insisto en que yo en lo que va de 2022 no he visto ni una sombra de lo que es el mejor Jalan.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#14775Mensaje

Que el mundo no se ha terminado porque el Estado de los Emiratos se hayan dejado 200 kilos en un jugador y en toda su familia, no seáis angustias. Hay más futbolistas, Maradona nunca ganó una shempions, ni Ronaldo el gordo, etcétera.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#14776Mensaje

Es patetico llorar por un jugador que no viene, a otra cosa. En la bundesliga Jovic era dios y que bueno nos ha salido eh... Lesionado y bajonazo brutal el que ha pegado, cobraba mucho, costaba encajarlo, no ha hecho nada todavia y se va con el meacolonias, superarlo y a otra cosa, nos va a venir mejor..
Última edición por Asensisco el Mié May 18, 2022 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#14777Mensaje

A mi este cromo ya me aburria antes de venir.... Surgiran 9s muy buenos y a por ellos tendremos que ir. En su dia no se ficho a Villa y se ficho a Benzema, alguien se arrepiente de verdad?
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#14778Mensaje

Todos, absolutamente todos los jugadores de Raiola han estado infladísimos en el mercado.

No dudo que Haaland sea bueno (MUY BUENO), pero el rollo este de los últimos meses en plan puja por el jugador y el pu.. circo que es Raiola (y ahora su empresa), la verdad que un problema menos de momento.

Veremos cómo rinde en el City.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14779Mensaje

a mi me parecía un monstruaco , el mejor 9 fichable en un fútbol en que los 9 con gol no salen como antes, aún están vigentes delanteros como lewandosky , cr7, messi............... con un carro años y siguen comandando la tablas de goleadores .en europa los 3 máximos goleadores pasan de los 30 .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14780Mensaje

Deseando que llegue su primer gol para aparecer por aquí.
Responder