Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9421Mensaje

portega escribió:
zam escribió:Haaland es carísimo para mamar banca ante la intocabilidad extrema de Karim. Y este es de los que montan POLLO.
Seguir preocupándose porque Karim pueda sentar a Haaland, me parece que no tiene sentido.
Benzema, ni es 9, ni nunca juega de 9, salvo las apariciones esporádicas en el área como cualquier otro jugador.
Me preocupa más Mbappé que el noruego, que entra desde la izquierda, habitualmente y solo de forma de vez en cuando, desde la derecha.
Me gustaría tener a los dos, pero como entiendo que es un imposible, prefiero a Haaland (Jolan, según mi vecino noruego), ya que creo se adaptaría mejor a la configuración de plantilla que tenemos.
Así y todo, es necesario, un central, un lateral derecho, un pivote, un centrocampista y el delantero.
Algunos puede salir de la cantera, (Marín, Blanco o Miguel), pero habría que cederlos este mercado a ver si don capaces de demostrar que se pueden quedar, porque Ancelotti, nunca les dará oportunidades.
Yo es que veo a Karim vomitar sangre y acabar los partidos y no me imagino que deje de jugar ni un minuto salvo infarto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9422Mensaje

Karím va a jugar, sí o sí.

Y más teniendo el mundial (que sería el último para él) en noviembre.

Si dejase de jugar en el madrid , sería la excusa perfecta para que deschamps dejase de convocarle.

Vamos, que si viniese Haaland, iría al banquillo antes vinicius, Mbappé, o el propio Haaland, antes que Benzemá.

De esa premisa hay que partir, si queremos explicar el encaje de Haaland en el madrid 2022
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#9423Mensaje

LQDY escribió:Karím va a jugar, sí o sí.

Y más teniendo el mundial (que sería el último para él) en noviembre.

Si dejase de jugar en el madrid , sería la excusa perfecta para que deschamps dejase de convocarle.

Vamos, que si viniese Haaland, iría al banquillo antes vinicius, Mbappé, o el propio Haaland, antes que Benzemá.

De esa premisa hay que partir, si queremos explicar el encaje de Haaland en el madrid 2022
Bendito problema. Los mejores siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9424Mensaje

El problema no es fichar a Haaland o no, es DEJAR ESCAPAR AL MEJOR 9 De la proxima decada a un rivel directo para ganar la Champions como es el CITY, es un pu.. suicidio lo siento. Sobre todo para dejar el puesto de titular a un jugador de 35 años, es una locura :meparto: :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9425Mensaje

Es un tema muy difícil y delicado. Si se puede obviamente se fichará a Haaland pero vamos si no a día de hoy Mbappe es más jugador de aquí a lima aunque me encante el noruego.
Haaland no es tan decisivo que no compite ligas, no pasan de ronda Champions y el equipo del Dortmund no es una castaña. A día de hoy no ha demostrado ser lo que otros.
Mbappe es campeón del mundo, ganó la liga con el Mónaco siendo casi juvenil.

Si es uno u otro Kylian, lo tengo claro, si se puede pues ambos
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#9426Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El problema no es fichar a Haaland o no, es DEJAR ESCAPAR AL MEJOR 9 De la proxima decada a un rivel directo para ganar la Champions como es el CITY, es un pu.. suicidio lo siento. Sobre todo para dejar el puesto de titular a un jugador de 35 años, es una locura :meparto: :meparto:

Ahí estoy completamente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#9427Mensaje

Arg23 escribió:
LQDY escribió:Karím va a jugar, sí o sí.

Y más teniendo el mundial (que sería el último para él) en noviembre.

Si dejase de jugar en el madrid , sería la excusa perfecta para que deschamps dejase de convocarle.

Vamos, que si viniese Haaland, iría al banquillo antes vinicius, Mbappé, o el propio Haaland, antes que Benzemá.

De esa premisa hay que partir, si queremos explicar el encaje de Haaland en el madrid 2022
Bendito problema. Los mejores siempre en mi equipo
Ayer vimos el problema bien clarito. Porque no se hacían más cambios? Porque tenemos un buen once pero en el banquillo solo hay dos aprovechables. Ancelotti lo sabe. No me digáis que Halland y Mbappé no pueden estar en el mimo equipo cuando si queremos aspirar a todo no podemos estar con Isco, Marcelo, Bale,Hazard, Mariano …
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9428Mensaje

Yo la verdad, sigo viendo muy complicado que venga, y prácticamente estoy hecho a la idea. Si viene será una gran sorpresa porque sinceramente todo apunta a que desde el club tienen en mente que Mbappe sea el delantero centro del madrid los próximos años y el que coja el testigo de Benzema. Y la explosión meteórica de Vinicius refuerza más el argumento.
No veo a Florentino poniendo todo para conseguir este fichaje. Espero estar equivocado porque me encantaría verlo de blanco. Es un auténtico animal.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9429Mensaje

Próxima temporada la delantera será Vinicius-Benzema-Mbappé.

Posteriormente Mbappé será el delantero centro.

Haaland no va a venir jamás.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#9430Mensaje

altramuz escribió:Yo la verdad, sigo viendo muy complicado que venga, y prácticamente estoy hecho a la idea. Si viene será una gran sorpresa porque sinceramente todo apunta a que desde el club tienen en mente que Mbappe sea el delantero centro del madrid los próximos años y el que coja el testigo de Benzema. Y la explosión meteórica de Vinicius refuerza más el argumento.
No veo a Florentino poniendo todo para conseguir este fichaje. Espero estar equivocado porque me encantaría verlo de blanco. Es un auténtico animal.
Mbappé de 9? Pero si no tiene ninguna potencia/fuerza fisica (tiene velocidad eso si) y es malo en el juego aereo...Haaland da un golpe de cadera a un central y lo revienta O_
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9431Mensaje

vircenguetorix escribió:Próxima temporada la delantera será Vinicius-Benzema-Mbappé.

Posteriormente Mbappé será el delantero centro.

Haaland no va a venir jamás.
Al Barça.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#9432Mensaje

Quien dijo esto??:
“ Erling (Haaland) tiene muchos ídolos y definitivamente Mbappé es uno de ellos”
Efectivamente, Alf Inge, el padre del susodicho.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#9433Mensaje

degas escribió:
vircenguetorix escribió:Próxima temporada la delantera será Vinicius-Benzema-Mbappé.

Posteriormente Mbappé será el delantero centro.

Haaland no va a venir jamás.
Al Barça.
Les va llegar desde aliexpress Jaalar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#9434Mensaje

Si el proyecto es poner a un tío como Mbappé de 9, vamos jodidos.

Contra el 80% de equipos que nos defienden con un bloque atrasado, sufriría mucho
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9435Mensaje

Stiffmeister escribió:Si el proyecto es poner a un tío como Mbappé de 9, vamos jodidos.

Contra el 80% de equipos que nos defienden con un bloque atrasado, sufriría mucho
Todos esos jugadores acaban jugando de 9, de hecho ya lo hace en el PSG a menudo. Los Weah los Etoo empezaron de extremos y con los años acaban de delanteros (como le pasará a Ansu Fati) centros obviamente, porque pierden explosividad y regate pero ganan en conocimiento del juego, posicionamiento y fiscalización. Mbappé ya no es un crío, en un par de años será 9 del Madrid, y lo hará muy bien.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9436Mensaje

Stiffmeister escribió:Si el proyecto es poner a un tío como Mbappé de 9, vamos jodidos.

Contra el 80% de equipos que nos defienden con un bloque atrasado, sufriría mucho
Y de extremo con un equipo que defiende en bloque bajo lo haría mejor? Mbappe es un delantero móvil, muy parecido a Benzema en movimientos y asociación. El Mbappe exuberante que galopaba por la banda derecha se va a ver muy poco, precisamente porque su juego se está adaptando a saber jugar ante este tipo de equipos. En serio sin ningún tipo de acritud, ¿veis sus partidos?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9437Mensaje

Alfie Haaland, padre de Haaland, hablaba así sobre Mbappé para @telefoot_TF1 en febrero de 2020:

«Mbappé es un gran jugador, sería un sueño que Haaland siguiera sus pasos. Haaland tiene muchos modelos y referentes y Mbappé es uno de ellos.»

https://t.co/GSPG8rJo8P
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9438Mensaje

A mí me daría pena que el "tanque rudimentario" Haaland no terminase en el Real Madrid, pese a lo imposible de la situación. Porque queriéndose ir, estando en un club de paso y teniendo un nueve de 35 años...

Si dices que tienes el puesto cubierto, que está en un equipo grande y no puedes sacarlo o incluso que el jugador no quiere salir... bueno. Pero es que se cumplen todas las condiciones para decir, vamos a por Haaland. Todas.

Por posición, necesidad y relevo generacional, es un objetivo claro. Para nosotros y para todo el panorama que tenga el dinero de permitírselo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9439Mensaje

Pasara lo que tenga que pasar,pero lo que no es verdad es que no quieran jugan juntos.Al final hay hueco para todos,y un jugador se hace un nombre con trofeos colectivos,los buenos siempre mezclan.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9440Mensaje

altramuz escribió:
Stiffmeister escribió:Si el proyecto es poner a un tío como Mbappé de 9, vamos jodidos.

Contra el 80% de equipos que nos defienden con un bloque atrasado, sufriría mucho
Y de extremo con un equipo que defiende en bloque bajo lo haría mejor? Mbappe es un delantero móvil, muy parecido a Benzema en movimientos y asociación. El Mbappe exuberante que galopaba por la banda derecha se va a ver muy poco, precisamente porque su juego se está adaptando a saber jugar ante este tipo de equipos. En serio sin ningún tipo de acritud, ¿veis sus partidos?
normal que juegue de centro delantero, teniendo a Messi en la derecha y Neymar en la izquierda, pues normal.
Es como Bale, que era la leche por banda izquierda en Inglaterra pero en el Madrid estaba Cristiano Ronaldo.
En el caso de Bale, Cristiano le daba mil patadas.
En el caso de Mbappé pues hay contrato, líos salariales y egos de por medio.
Responder