Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#15201Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:En una entrevista a florentino cuando le preguntaron por mbappe. Dijo que en el Madrid estaban obsesionados con construir un equipado, yo creo que un equipado no es fiarlo a un delantero de 35 años y a mayoral mariano y lucas Vázquez de suplentes
En los suplentes te olvidas de un tal Hazard y un tal Asensio hasta que se demuestre lo contrario.

Pero que siendo esos los suplentes, cuántos goles meten los titulares?

El rendimiento de los titulares invita a pensar que es imprescindible gastarse un pastón en suplentes?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15202Mensaje

Xetorg escribió:
hitzeko escribió:A veces parecemos críos resentidos porque nos han quitado nuestro cromo preferido. Y estaremos esperando en una esquina a ver si se la pega para hablar de 'balas esquivadas'.

El problema no es que el PSG retenga a Mbappé o el City firme a Haaland, el tema es que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo.

Mirando el año pasado en retrospectiva, tenemos que mejorar. Todo ha sido histórico y las remontadas increíbles, pero hay que tener una propuesta más convincente. Y para eso hay jugadores que necesitan relevo y gente que tiene que venir.

No tiene sentido estar mirando delanteros año y medio; que si Haaland, que si Mbappé... y de repente traer un pivote defensivo porque no te hacen falta atacantes... coño, si llevas casi dos años mirando cómo reforzar el ataque con uno u otro...

Hay que trabajar. Y que el resto fiche grandes jugadores no dice nada, porque en la época de Messi nosotros nos llevamos varios títulos. E incluso con Ronaldinho estando Ramón Calderón.

Pero tenemos que movernos.
Es que el club se ha movido y ha solucionado lo que durante todo el año más se ha criticado aquí, un relevo de Casemiro y un top en defensa.

Durante absolutamente toda la temporada se escuchaba que con la CMK no íbamos a ningún lado, que Casemiro estaba fatal. Que el relevo era totalmente necesario en el centro del campo.

En cuanto se restriaba alguien de la pareja de centrales o Alaba bajaba el nivel, que con esa pareja de centrales no se podía, que Alaba es mucho mejor lateral que central, que Mendy es un estorbo en ataque y que hacía falta un central para que Alaba hiciera esa función.

No he visto ninguna etapa de la temporada en la que nos quejaranos por la falta de gol.
Benzema 44
Vinicius 22
Asensio 12
Rodrygo 9

Hay que esforzarse mucho para encontrar una delantera en el mundo con más gol.

Cuando al parecer estaba hecho lo de Mbappe muchísimos foreros, no se si eras uno también que me suena que si, decía que 180 kilos de prima de fichaje más un sueldo estratosférico era un error por Mbappe.

Que ese dinero había que invertirlo en un central, un MCD y un lateral derecho que eran las posiciones donde flaqueaba el equipo.

Lo que pasa que aquí vamos a bandazos y el club parece que es mucho más serio que nosotros.

El club ha ido a por Mbappe porque en 2021 ni Vinicius ni Rodrygo metían más de 10 goles entre los dos.

Aparte del reclamo mercantil que es Mbappe.

Sin Mbappe, sin Haaland que sería el otro reclamo mercantil aparte del rendimiento deportivo han preferido reforzarse en las zonas débiles y seguir apostando una temporada más por la que ha sido la mejor delantera del mundo
No se si llegaste a comprobar lo que fue el equipo sin benzema justo el año pasado. La nada absoluta. Eliminación sin paleativos en copa contra el 8º de la liga, 0-4 en el bernabeu contra el barca, y en Paris (q aunque estuvo, como si no estuviera) el peor partido que le recuerdo al madrid en champions en una década.

Y siendo objetivos, no hay ninguna razón por la cual pensar que este año la cosa va a ir a mejor, con los mismos recursos, lo lógico sería pensar justo lo contrario con un mundial de por medio y con benzema un año mayor.

A todo esto, hay que añadir que todos nuestros principales rivales se han reforzado justo en el ataque lo cual nos hace bajar un escalón o dos mas en la comparativa. De entrada un barca con lewan nos va a disputar la liga hasta el final lo cual no nos va a permitir tener el colchon de puntos que tuvimos este año en liga y que nos dio la oportunidad de dar descanso a nuestras figuras y tener un equipo fresco para afrontar la champions.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#15203Mensaje

Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15204Mensaje

Xetorg escribió:Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
Y en el campo del Bilbao.
Ganamos Supercopa, Liga y Champions, pero una mierd* todo porque fuimos eliminados en Copa.
Cierto, si a un equipo le quitas a su mejor jugador rinde bastante menos.
Por ejemplo, al Bayern que no pudo contar con el polaco la temporada 20-21 en partidos de Champions, al Borussia sin Haaland y así con todos.
Lo que no se puede tener es a uno igual en el banquillo por si falla el titular.
Por cierto, ¿por qué se piensa que Benzemá no va a rendir por edad y si el polaco, 6 meses más joven?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15205Mensaje

Xetorg escribió:Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
sin paliativos, sin opciones, sin posibilidades, sin generar NADA arriba..... esto es lo que decia nacho tras el partido

"No ha sido de nuestros mejores partidos. Hemos estado bien defensivamente, pero nos ha costado crear ocasiones. Yo creo que faltó estar un poco más finos arriba. Crearles más ocasiones, más peligro."

creo recordar que jugó Isco de 9 :o poco mas que decir

pero los goles estan asegurados sin benzema , claro y este es el año de hazard o el de asensio...en fin el dia de la marmota again
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15206Mensaje

Estadísticas de ese partido:
Bilbao. Madrid
15 Tiros 7
3 Tiros a puerta 2
42% Posesión 58%
418 Pases 598
82% Acierto en los pases 89%
12 Faltas 7
3 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
2 Fueras de juego 3
8 Saques de esquina 3

Bastante parejo.
3-2 tiros a puerta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15207Mensaje

portega escribió:
Xetorg escribió:Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
Y en el campo del Bilbao.
Ganamos Supercopa, Liga y Champions, pero una mierd* todo porque fuimos eliminados en Copa.
Cierto, si a un equipo le quitas a su mejor jugador rinde bastante menos.
Por ejemplo, al Bayern que no pudo contar con el polaco la temporada 20-21 en partidos de Champions, al Borussia sin Haaland y así con todos.
Lo que no se puede tener es a uno igual en el banquillo por si falla el titular.
Por cierto, ¿por qué se piensa que Benzemá no va a rendir por edad y si el polaco, 6 meses más joven?
el polaco tendria de sustituto a Aubameyang, Benzema a Mariano...tal cual

y no es cuestión de que no vaya a rendir, es cuestión de que no le podemos exigir más, que este año será su segundo mundial de su carrera que es normal y justo que le de prioridad a ese evento... que el frances nos ha durado lo que nos ha durado entre otras cosas porque no jugaba con la selección.

y eso de que una mierda todo porque perdimos la copa , lo dices tu, a mi la copa me importa un pimiento, pongo la copa de ejemplo de lo que es el madrid sin benzema, nada mas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15208Mensaje

portega escribió:Estadísticas de ese partido:
Bilbao. Madrid
15 Tiros 7
3 Tiros a puerta 2
42% Posesión 58%
418 Pases 598
82% Acierto en los pases 89%
12 Faltas 7
3 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0
2 Fueras de juego 3
8 Saques de esquina 3

Bastante parejo.
3-2 tiros a puerta.

con Benzema medio bien 0-2 y pa casa....y lo sabes
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4264
Registrado: Dic-2021

#15209Mensaje

BerT escribió:
portega escribió:
Xetorg escribió:Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
Y en el campo del Bilbao.
Ganamos Supercopa, Liga y Champions, pero una mierd* todo porque fuimos eliminados en Copa.
Cierto, si a un equipo le quitas a su mejor jugador rinde bastante menos.
Por ejemplo, al Bayern que no pudo contar con el polaco la temporada 20-21 en partidos de Champions, al Borussia sin Haaland y así con todos.
Lo que no se puede tener es a uno igual en el banquillo por si falla el titular.
Por cierto, ¿por qué se piensa que Benzemá no va a rendir por edad y si el polaco, 6 meses más joven?
el polaco tendria de sustituto a Aubameyang, Benzema a Mariano...tal cual

y no es cuestión de que no vaya a rendir, es cuestión de que no le podemos exigir más, que este año será su segundo mundial de su carrera que es normal y justo que le de prioridad a ese evento... que el frances nos ha durado lo que nos ha durado entre otras cosas porque no jugaba con la selección.

y eso de que una mierda todo porque perdimos la copa , lo dices tu, a mi la copa me importa un pimiento, pongo la copa de ejemplo de lo que es el madrid sin benzema, nada mas
Aubameyang es ese tío al que echó el Arsenal por estar acabado y no justificar su sueldo con rendimiento en el campo?

Aquí los dos primeros meses genial, metió 10 goles y luego...

No lo vi contra el Frankfurt, ni contra el Cádiz el día en el que el Barça definitivamente perdió la liga, ni los dos últimos meses de competición seamos sinceros

Nadie asegura que el año próximo Lewandosky no haga un Messi en París, ni que Auba haga un Luis Suárez en su segunda temporada en el Atlético.

Lo que si es seguro es el pastizal que cobran.

Seguro que en su día se criticaba a la Juve porque el Milan tenía como delantero titular a Shevchenko con 34 años y de suplente a Torres con 32.

Delantera bestial que quedó sexta o séptima
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15210Mensaje

Bert,
¿A qué 9 ficharías ahora que marque alguna diferencia, que acepte el rol de suplente y que lo venda su club?

¿No eres partidario de darle más continuidad y minutos a Rodrygo que también puede jugar por el centro?
En algo estamos de acuerdo, Mariano no alternativa a nadie.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15211Mensaje

portega escribió:Bert,
¿A qué 9 ficharías ahora que marque alguna diferencia, que acepte el rol de suplente y que lo venda su club?

¿No eres partidario de darle más continuidad y minutos a Rodrygo que también puede jugar por el centro?
En algo estamos de acuerdo, Mariano no alternativa a nadie.
Pues ahora ya es complicado, y cada dia que pasa más... yo con lo que hay en el mercado y una vez perdidos Mbappe y Haaland hubiera ido por Lewan, sin dudarlo. Y si, ya se que lewan solo quiere ir al barca , pero estoy completamente seguro que eso lo ha dicho porque no ha habido ninguna oferta del madrid. Igual que estoy seguro de que Floren no entraría en conflicto con el Bayer ni le quitaría el polaco al barca.

Pero con lewan benzema y vinicius , seriamos aspirantes a todo... yo si los veo a los tres de titulares teniendo en cuenta que a benzema le gusta jugar por fuera y por todo el frente del ataque...el estropicio que hariamos con esos tres juntos sería gordo.

Fuera de este, realmente no me convence nada como 9. No se trata de fichar por fichar que luego nos pasa como con Jovic. Y en este caso, tienes razón , apostaria por Rodrygo que es mas un segunda punta y nunca un extremo. Y entonces optaría por reforzar el lado derecho del ataque. Mane hubiera sido una gran opción ya que puede jugar en todos los lados, lo mismo Gabriel Jesus (aunque con menos nivel y habria que ver el tema de los cupos) o incluso rapinha ...Ganbry podria ser la opción


No se, hemos mejorado en defensa y en el centro del campo, pero sigo viendo al equipo descompensado arriba. Con 3 puntas sigo viendo un desequilibrio entre la banda de vinicius y la otra e igual este año la opcion es jugar con 2 arriba y entonces se entiende todo un poco mejor.
Última edición por BerT el Dom Jul 10, 2022 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#15212Mensaje

Xetorg escribió:
BerT escribió:
portega escribió:
Xetorg escribió:Eliminados sin paliativos en copa.....1-0 en el 92 es eliminados sin paliativos.

Sin olvidar que 5 jugadores volvieron 24 horas antes del partido de las rondas sudamericanas para el mundial
Y en el campo del Bilbao.
Ganamos Supercopa, Liga y Champions, pero una mierd* todo porque fuimos eliminados en Copa.
Cierto, si a un equipo le quitas a su mejor jugador rinde bastante menos.
Por ejemplo, al Bayern que no pudo contar con el polaco la temporada 20-21 en partidos de Champions, al Borussia sin Haaland y así con todos.
Lo que no se puede tener es a uno igual en el banquillo por si falla el titular.
Por cierto, ¿por qué se piensa que Benzemá no va a rendir por edad y si el polaco, 6 meses más joven?
el polaco tendria de sustituto a Aubameyang, Benzema a Mariano...tal cual

y no es cuestión de que no vaya a rendir, es cuestión de que no le podemos exigir más, que este año será su segundo mundial de su carrera que es normal y justo que le de prioridad a ese evento... que el frances nos ha durado lo que nos ha durado entre otras cosas porque no jugaba con la selección.

y eso de que una mierda todo porque perdimos la copa , lo dices tu, a mi la copa me importa un pimiento, pongo la copa de ejemplo de lo que es el madrid sin benzema, nada mas
Aubameyang es ese tío al que echó el Arsenal por estar acabado y no justificar su sueldo con rendimiento en el campo?

Aquí los dos primeros meses genial, metió 10 goles y luego...

No lo vi contra el Frankfurt, ni contra el Cádiz el día en el que el Barça definitivamente perdió la liga, ni los dos últimos meses de competición seamos sinceros

Nadie asegura que el año próximo Lewandosky no haga un Messi en París, ni que Auba haga un Luis Suárez en su segunda temporada en el Atlético.

Lo que si es seguro es el pastizal que cobran.

Seguro que en su día se criticaba a la Juve porque el Milan tenía como delantero titular a Shevchenko con 34 años y de suplente a Torres con 32.

Delantera bestial que quedó sexta o séptima
el problema es que yo a Mariano no lo vi nunca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15213Mensaje

Es que pasamos de o un 9 crack o un monigote que no moleste. Entonces ¿Cuál era el plan? ¿Seguir con Karim de intocable y apostar por el crecimiento de Rodrygo o apostar todo a un megacrack titularísimo que cuestionara el status de los otros dos?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#15214Mensaje

zam escribió:Es que pasamos de o un 9 crack o un monigote que no moleste. Entonces ¿Cuál era el plan? ¿Seguir con Karim de intocable y apostar por el crecimiento de Rodrygo o apostar todo a un megacrack titularísimo que cuestionara el status de los otros dos?
El plan era Mbappé… nada más. No salió así que no esperemos nada arriba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15215Mensaje

Bert, de acuerdo.
De acuerdo en reforzar el lado derecho.
Ahí solo veo a Gnabry, pero estoy convencido de que utiliza su salida para renovar.

*La política actual del Madrid es no fichar gente mayor y Mané con 30 años y costando traspaso no podía venir por 5 años. En cualquier caso, creo que es extracomunitario, aunque no lo sé seguro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15216Mensaje

Luigivan escribió:
zam escribió:Es que pasamos de o un 9 crack o un monigote que no moleste. Entonces ¿Cuál era el plan? ¿Seguir con Karim de intocable y apostar por el crecimiento de Rodrygo o apostar todo a un megacrack titularísimo que cuestionara el status de los otros dos?
El plan era Mbappé… nada más. No salió así que no esperemos nada arriba.
En efecto el plan era Mbappé. El presidente pecó de tolili confiando en su palabra.
Estoy convencido de que si Haaland hubiese estado libre el club habría ido a por él, cuando falló el francés.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15217Mensaje

Yo creo que sí mbappe no estuviese en el radar del Madrid, se habría fichado a haaland y habrían cambiado el sistema para que jugasen Benzema y haaland juntos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#15218Mensaje

La cantidad de personas que fueron :shock: :shock: :shock:

No tengo dudas de que el City tendrá esta temporada el record de audiencia en la Premier y posiblemente del futbol mundial
1546117057938423808
Todos quieren ver como hará su historia Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15219Mensaje

abelguga escribió:La cantidad de personas que fueron :shock: :shock: :shock:

No tengo dudas de que el City tendrá esta temporada el record de audiencia en la Premier y posiblemente del futbol mundial
1546117057938423808
Todos quieren ver como hará su historia Haaland.
Yo creo que el récord de la presentación de un equipo (en aquellos años se presentaban a todos a la vez), lo tiene el Madrid de Davor Suker, Mijatovic y Capello.
120.000 personas éramos en el Estadio y muchos miles fuera que no pudieron entrar.
Ganamos la liga contra el Barcelona de Ronaldo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#15220Mensaje

Son los mismos que fueron a ver a la Pepa en su presentación, en esa ocasión calculaban entre 18,000 y 20,000 personas (muchísimas para un club de chichinabo como el City).
Responder