Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#15501Mensaje

abelguga escribió:No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
pero que delantero puente, lo que necesita el madrid es un titular a 2 años vista.. Ahora queda agarrarse a que aparezca otro de ese nivel y el madrid lo fiche antes de que se vaya al club de estado de turno.

Sin goles no le ganas ni a la ponferradina.

El problema que tengo yo con florentino y su modus operandi es que se hace una gestión económica impecable, se guarda dinero y cuando se pone a tiro un crack como mbappe o haaland no se tire la casa por la ventana.

Que nadie se engañe, sin el fichaje de cristiano el madrid no habría ganado 5 champions en 8 años. Sin futbolistas de ese nivel vuelves a los ridículos en octavos de final de la copa de europa contra el lyon de turno, es la realidad. Y eso pese a ser el madrid, que es el equipo con más gen ganador de la historia
Última edición por rreder el Dom Ago 07, 2022 7:20 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15502Mensaje

abelguga escribió:No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
Imaginate el año que viene sin Modric, Benzema con 36 tacos y Kroos jubilado (y claro sin ED de alto nivel)....quien vamos a fichar de 9? no hay nadie en el mercado.. los buenos estan todos en equipos que no venden :facepalm: vamos a pagar caro no haber ido con todo por Haaland :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#15503Mensaje

abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo el año pasado que sacamos a tal Rodrygo y mandamos al City para casa.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#15504Mensaje

que pena haberle perdido para siempre, pero en fin, en el club sabran que hacer cuando Benzema no pueda mas... imagino yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15505Mensaje

Yo creo que en año de Mundial no hay nadie medianamente bueno que quiera venir a ser el suplente de Benzema.

Si vemos las salidas, Gabriel Jesús, Werner... se han ido a clubes menores para jugar y optar a la selección, y otros jóvenes incluso prefieren continuar en su club para tener minutos.

Como dicen arriba, el fichaje era un titular, y como estaba Karim ni se molestaron por Haaland. Pero luego vete tú a buscar alternativas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#15506Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
pero que delantero puente, lo que necesita el madrid es un titular a 2 años vista.. para cuando no este benzema. Ahora queda agarrarse a que el madrid fiche al próximo crack del futuro, antes de que se vaya al club de estado de turno.

Sin goles no le ganas ni a la ponferradina.

El problema que tengo yo con florentino y su modus operandi es que se hace una gestión económica impecable, se guarda dinero y cuando se pone a tiro un crack como mbappe o haaland no se tire la casa por la ventana.

Que nadie se engañe, sin el fichaje de cristiano el madrid no habría ganado 5 champions en 8 años. Sin futbolistas de ese nivel vuelves a los ridículos en octavos de final de la copa de europa contra el lyon de turno, es la realidad. Y pese a ser el madrid, que es el equipo con más gen ganador de la historia
El año pasado no estaba Cristiano.
Con respecto a la anterior champions había 5 cambios de inicio, más Rodrygo.
Si eso no es ir construyendo un equipo nuevo…
Por cierto, sigue faltando un 9.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#15507Mensaje

Epic_Madrid escribió:que pena haberle perdido para siempre, pero en fin, en el club sabran que hacer cuando Benzema no pueda mas... imagino yo.
A mi si me aseguras que benzema va a mantener este nivel durante 3 años más y no va a pillar un catarro, tampoco me parece tan mal no fichar a haaland.

El problema es que es poco probable que eso suceda y que el nivel del equipo sin benzema baja mucho :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15508Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo el año pasado que sacamos a tal Rodrygo y mandamos al City para casa.
Si, pero ya fue bastanta milagros en una sola temporada, hemos agotado nuestra suerte para los proximos 100 años, hay que ver los partidos un poco....el City nos dio un autentico baño ida+vuelta, y no jugaba Haaland el mejor 9 del mundo, jugamos 100 veces contra ellos, perdemos 98 veces, hay que ser realista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#15509Mensaje

hitzeko escribió:
Como dicen arriba, el fichaje era un titular, y como estaba Karim ni se molestaron por Haaland. Pero luego vete tú a buscar alternativas.
Sabes que eso no fue así.
No fueron a por el noruego porque la elección fue Mbappe e hizo el tolili fiándose de su palabra.
De lo contrario hubiera ido.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#15510Mensaje

abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Resulta que Alvarez ahora es estrella mundial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#15511Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo el año pasado que sacamos a tal Rodrygo y mandamos al City para casa.
Si, pero ya fue bastanta milagros en una sola temporada, hemos agotado nuestra suerte para los proximos 100 años, hay que ver los partidos un poco....el City nos dio un autentico baño ida+vuelta, y no jugaba Haaland el mejor 9 del mundo, jugamos 100 veces contra ellos, perdemos 98 veces, hay que ser realista.
Mucha suerte, meterle 6 goles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#15512Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:
abelguga escribió:No va a salir nunca

Ni él ni Mbappe... si acaso Vlahovic es posible.

Florentino hizo el ridiculo este mercado de fichajes y se le escaparon todos, lo que podemos hacer ahora es buscar un delantero puente para los siguientes 2 o 3 años.
pero que delantero puente, lo que necesita el madrid es un titular a 2 años vista.. para cuando no este benzema. Ahora queda agarrarse a que el madrid fiche al próximo crack del futuro, antes de que se vaya al club de estado de turno.

Sin goles no le ganas ni a la ponferradina.

El problema que tengo yo con florentino y su modus operandi es que se hace una gestión económica impecable, se guarda dinero y cuando se pone a tiro un crack como mbappe o haaland no se tire la casa por la ventana.

Que nadie se engañe, sin el fichaje de cristiano el madrid no habría ganado 5 champions en 8 años. Sin futbolistas de ese nivel vuelves a los ridículos en octavos de final de la copa de europa contra el lyon de turno, es la realidad. Y pese a ser el madrid, que es el equipo con más gen ganador de la historia
El año pasado no estaba Cristiano.
Con respecto a la anterior champions había 5 cambios de inicio, más Rodrygo.
Si eso no es ir construyendo un equipo nuevo…
Por cierto, sigue faltando un 9.
Evidentemente que no estaba el año pasado, solo digo que lo que te gana la champions son estos tipos. Y este año benzema ha hecho una temporada antológica, igualando el nivel en champions de cristiano en su prime.

Sustituir a benzema va a ser un problema, delanteros de este nivel hay pocos y no salen de debajo de las piedras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#15513Mensaje

crimelibrary escribió:
abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Resulta que Alvarez ahora es estrella mundial.
Mejor prospecto que Mariano es ...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#15514Mensaje

Cagada histórica de Florentino. Su obsesión con la tortuga le hizo perder este trén. Y ahora de allí no lo saca nunca.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#15515Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo el año pasado que sacamos a tal Rodrygo y mandamos al City para casa.
Si, pero ya fue bastanta milagros en una sola temporada, hemos agotado nuestra suerte para los proximos 100 años, hay que ver los partidos un poco....el City nos dio un autentico baño ida+vuelta, y no jugaba Haaland el mejor 9 del mundo, jugamos 100 veces contra ellos, perdemos 98 veces, hay que ser realista.
Que milagros ni que hostias, el madrid tiene al mejor delantero del mundo y a un portero que lo saca todo.
Lo que viene siendo el futbol de toda la vida, se decide en las áreas.

Por eso este city tiene más opciones de ganar la champions que nunca, ahoran tienen a un tipo que si le respetan las lesiones les puede decidir esas eliminatorias contra el madrid/psg de turno.
Última edición por rreder el Dom Ago 07, 2022 7:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#15516Mensaje

Quiero recordar que las portadas muchas semanas no eran Mbappe o Haaland sino los dos para estrenar el flamante nuevo Bernabeu,Florentino sabra el porque si le fallo uno no trajo al otro para al menos cumplir media promesa.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15517Mensaje

Gracias florentino ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#15518Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quiero recordar que las portadas muchas semanas no eran Mbappe o Haaland sino los dos para estrenar el flamante nuevo Bernabeu,Florentino sabra el porque si le fallo uno no trajo al otro para al menos cumplir media promesa.

Ahi andaban los smithers de hector gp y Botijo cantando a los 4 vientos el fichaje de Mbappe y Haaland y como Florentino superaria a Bernabeu.

Al final ni uno ni otro ni nada.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2121
Registrado: Dic-2020

#15519Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Estos sacan a Haaland y Gundodan y meten a Alvarez y Silva... nosotros sacamos a Benzema y Modric y a ver que hacemos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Recuerdo el año pasado que sacamos a tal Rodrygo y mandamos al City para casa.
Si, pero ya fue bastanta milagros en una sola temporada, hemos agotado nuestra suerte para los proximos 100 años, hay que ver los partidos un poco....el City nos dio un autentico baño ida+vuelta, y no jugaba Haaland el mejor 9 del mundo, jugamos 100 veces contra ellos, perdemos 98 veces, hay que ser realista.

No hay milagros que existan. La temporada pasada hicimos 3 remontadas porque esos 3 equipos nos dejaron con vida.

Si tu vas 1-0 tienes muchas ocasiones y no marcas y el rival te llega en el 90, la aprovecha y a la siguiente jugada la vuelve a aprovechar todo es correcto. La culpa es del equipo que va ganando por no defender bien esas jugadas.

Le metimos 6 goles al City 6!!!!! Son una banda en defensa. Y no son un equipo ganador. En Champions se cagan, se cagaron contra el Atlético en el Wanda con el Madrid aún más en el Bernabeu.

Yo donde quiero ver al City y a Haaland es en semifinales de Champions no en el primer partido de liga ahí es donde están los verdaderos cracks.

Haaland tiene que demostrar ser una jugador top llevando al City a la gloria como lo han hecho Cristiano o Benzema.

Mbappe otro que todavía no ha demostrado nada en Champions y que es muy bonito meter hattricks a Clermont, Lens, Angers...
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#15520Mensaje

Veo que del partido anterior contra el Pool a este el City cambio algo el estilo de juego.
Y ahora ya empezaron a darle balones profundos a Haaland, en cuanto se acostumbren a eso de tener un 9 que se desmarca siempre a ver quien les gana a estos.
Responder