Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5881Mensaje

Champions?
La maravilla amarilla no está ni en Europa League.
Al final entrarán porque Eintraxht es un equipo muy justito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5882Mensaje

sisou5 escribió:Champions?
La maravilla amarilla no está ni en Europa League.
Al final entrarán porque Eintraxht es un equipo muy justito.
Pues que se den prisa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#5883Mensaje

Todos los delanteros tienen malas rachas de varios partidos sin marcar, hasta Cristiano las tenía.
Esto es lo de siempre, en cuanto vuelva a marcar en un partido se volverá a hinchar de nuevo.
Habrá que valorarlo sobre todo por lo que haga en la Champions, y ver si logra clasificar al Borussia en Champions.

Yo veo a un tío que va a ser una bestia del área, un cazagoles.
Aunque lo de 180 kilos da vértigo, lo suyo sería intentar meter jugadores para abaratar el precio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5884Mensaje

Debe ser el primer fichaje de este verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5885Mensaje

Yo, veo a Haaland jugar (muchos partidos le he visto ya) y no veo a un jugador de 180 kilos por ningún lado.
No le niego que tiene gol, pero tampoco niego que solo sabe jugar de una manera: toco, me desmarco y remato o remato lo que sea y me parece que eso es muy poco para ser el segundo mayor fichaje de la historia.
Hoy ha jugado contra Andre Silva, que es 23 veces peor, pero es un delantero que conoce el fútbol. A su lado Haland parecía un bruto:

-Jamás abre huecos para que se incorporen los medios de su equipo en segunda oleada.
-Jamás participa en la creación de la jugada más allá de tirar paredes y balones para su potencia ( potencia que no será eterna, 20 años y un cuerpo pesado)
-No tira faltas.

Me parece que en el juego que hacemos nosotros su encaje es bastante complicado, con el riesgo añadido de que en breve su poca sutileza jugando pudiera sacar de sus casillas al público y seguidores. De la misma manera que le pasa con Noruega, donde el 9 es otro jugador y Erling juega de segundo delantero, estando siempre perdidísimo.

No pagaría 180 jamás, me pondría un límite de 100 + 20 en variables si acaso vendemos a Mayoral o alguno así. Que alguien puja más? pued muy bien, suyo es.

Y lo que es el remate es compararlo con Lewandowsky.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5886Mensaje

Es que es un troncho, que soy víctima de mofas aquí por decir LA VERDAD, es un troncho, el mejor troncho del mundo, pero un troncho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5887Mensaje

Hombre, un tronco no es, eso está claro. Pero que cuando lo ves jugar varios partidos te vas dando cuenta de que juega como los juveniles altos en baloncesto, que abusan de su físico y no van aprendiendo los fundamentos ni adquiriendo una técnica apropiada para la élite.
Fichar? sí, pero sin hacer locuras de 180. Yo creo que 100 y para vosotros Reinier o algo así, debería ser el tope. Solo juega de una manera en una liga que es propicia para eso.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#5888Mensaje

Es un 9 puro, no es un Benzema/falso 9 eso es claro.. y con mediocampistas que no saben filtrar pases/dar un pase en profundidad, seguro que no sirve a nada Erling. Ademas con lo lentos que son Casemiro, Kroos y Modric seguro que no marca ni 5 goles en el Madrid.

Pero en el City con De Bruyne, Gundogan se va a hinchar de goles (acabara en el City eso me parece claro, el proyecto del Madrid no puede interesar a un tio como Haaland porque tenemos una plantilla de jubilados y lesionados)
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5889Mensaje

sisou5 escribió:Yo, veo a Haaland jugar (muchos partidos le he visto ya) y no veo a un jugador de 180 kilos por ningún lado.
No le niego que tiene gol, pero tampoco niego que solo sabe jugar de una manera: toco, me desmarco y remato o remato lo que sea y me parece que eso es muy poco para ser el segundo mayor fichaje de la historia.
Hoy ha jugado contra Andre Silva, que es 23 veces peor, pero es un delantero que conoce el fútbol. A su lado Haland parecía un bruto:

-Jamás abre huecos para que se incorporen los medios de su equipo en segunda oleada.
-Jamás participa en la creación de la jugada más allá de tirar paredes y balones para su potencia ( potencia que no será eterna, 20 años y un cuerpo pesado)
-No tira faltas.

Me parece que en el juego que hacemos nosotros su encaje es bastante complicado, con el riesgo añadido de que en breve su poca sutileza jugando pudiera sacar de sus casillas al público y seguidores. De la misma manera que le pasa con Noruega, donde el 9 es otro jugador y Erling juega de segundo delantero, estando siempre perdidísimo.

No pagaría 180 jamás, me pondría un límite de 100 + 20 en variables si acaso vendemos a Mayoral o alguno así. Que alguien puja más? pued muy bien, suyo es.

Y lo que es el remate es compararlo con Lewandowsky.
Es evidente que su superioridad física hace que en otros aspectos no sea un virtuoso y muestre carencias, pero de momento le funciona tan bien que por ahora con seguir dominando en los desmarques de ruptura y estando acertado de cara a gol le da de sobra en cualquier equipo del mundo. Yo prefiero un delantero mas versátil aunque sean unas cifras mas bajas, pero está a un nivel espectacular en una equipo que también le favorece mucho.

También es un jugador joven, muchas veces la lectura del juego se va aprendiendo con la experiencia y de los malos momentos como por ejemplo Cristiano, que a pesar de que siempre ha sido un crack, ha ganado inteligencia para jugar fuera del área con el tiempo cuando el físico no le ha dado tanto. En el caso de Halaand deja detalles en el juego de espalas para dejar de cara pero aun está verde en ese sentido.

El tema del precio al final lo marca las necesidades y en cuanto a nueves no ficharlo supone no tener al posiblemente mejor delantero de la próxima generación porque no hay delanteros jóvenes con gran potencial (Lautaro y un poco menos Gabriel Jesus), y ya contrastados a parte de Kane, Lewandoski y Lukaku no hay muchos. Así tanto él como Mbappe van a ser cifras desorbitadas pero al final si salen bien acaban siendo hasta rentables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5890Mensaje

Qué su equipo juegue o no en Champions da igual.

Lo mismo se decía con Hazard y tuvimos que esperar hasta el último año que vino ganando la UEFA.

Si hay ciertos equipos que tienen reticencias en vender a sus grandes jugadores es porque también para ellos es rentable mantenerlos. Y esperan hasta que llegue la oferta adecuada y sino se lo comen.

La Lazio se comió a Savic, el Sporting se comió a Bruno hasta que llegó el United en crisis y en invierno pagando lo que pedían, y el propio Dortmund se comió a Jadon meses después.

Seguramente, nuestro club también era más rentable con Cristiano Ronaldo que con los 100 millones de su venta.

No creo que con este chico, que es la mayor bomba de Europa ahora mismo, se precipiten lo más mínimo.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#5891Mensaje

En Noruega fue muy criticado, dicen que no tiene el mismo nivel que en la liga Alemana.

No rinde igual y hasta dudan de su nivel.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#5892Mensaje

rodrycius escribió:Es que es un troncho, que soy víctima de mofas aquí por decir LA VERDAD, es un troncho, el mejor troncho del mundo, pero un troncho
1374218695971602435
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5893Mensaje

Lo de enchufar la pelota desde cualquier parte del campo y con cualquier parte del cuerpo hacia dentro de la portería se ve que no tiene nada que ver con tener calidad.


Y estos mismos que decís estas GILIPOLLECES luego habláis de la "calidad" de Vinicius.


Perdonad que me descojone vivo, chatos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5894Mensaje

Yo creo que cuando alguien se equivoca de esta manera con un jugador, tiene la opción de seguir insistiendo en el fallo para engañarse y no perder autoestima, o dejar de escribir para evitar el ridículo como los de la primera página.

Aunque al final, todo son opiniones.

Haaland no puede hacer mejor las cosas para ser considerado ya no un delantero de futuro, sino un referente en la actualidad pese a su juventud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5895Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que cuando alguien se equivoca de esta manera con un jugador, tiene la opción de seguir insistiendo en el fallo para engañarse y no perder autoestima, o dejar de escribir para evitar el ridículo como los de la primera página.
Como si eso solo pasase en este hilo..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5896Mensaje

Dicen que en el Tour de Raiola había un tercer acompañante, le llaman el tío de Haaland, persona muy cercana que también asesora y pilla cacho.
Recapitulemos son 180 + 30 + 12 + 4.
Sí, fichaje obligado al precio que sea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5897Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5898Mensaje

156 millones de euros, qué animalada. Ya solo será superado por la foca belga.
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#5899Mensaje

20 raiola, 20 padre, 30 ficha haaland
Continuidad de messi
Segun rac 1 eso es lo que le dijeron al barcelona para fichar a haaland, más traspaso claro
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#5900Mensaje

Berto69 escribió:20 raiola, 20 padre, 30 ficha haaland
Continuidad de messi
Segun rac 1 eso es lo que le dijeron al barcelona para fichar a haaland, más traspaso claro
Que vendehumos los de RAC1. Si no se va Messi, es imposible que paguen todo eso por Haaland.
Responder