Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6001Mensaje

yoyadije
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6002Mensaje

troncho
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6003Mensaje

me quedo con mbappe mucho antes que con este
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#6004Mensaje

Os imaginais que Haaland se pasa 9 años sin marcar en cuartos de Champions?
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#6005Mensaje

madridistaaatope escribió:me quedo con mbappe mucho antes que con este
No hay color.
Haaland es un gran delantero pero Mbappé va a ser un balón de oro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6006Mensaje

Desde que el pizzero empezó la subasta ha dado un bajón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6007Mensaje

Lleva una sequía curiosa...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6008Mensaje

¿Alguien me dice cómo va la encuesta ahora? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6009Mensaje

Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6010Mensaje

La temporada del Borussia de Dortmund es un fracaso, tiene el segundo (o tercero, depende la fuente) presupuesto más alto de la Bundesliga y van a quedar fuera de la Champions. No es un tema económico, sino deportivo. La afición del Dortmund es complicada, con la vuelta del público a los campos van a tener que hacer un gran proyecto y no van a vender a Halland, como mucho a Sancho a un club inglés. Yo no veo al noruego saliendo este verano, a no ser que paguen una millonada, y el Real Madrid no va a ser.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6011Mensaje

sisou5 escribió:Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
¿De verdad lo ficharías? Hoy no ha hecho nada y un sólo tiro, mentira, dos y uno contra su puerta que acabó en corner y otro un lanzamiento a puerta que salió como cinco metros por encima del larguero. Inexistente en un partido de esta categoría y encima perdió infinidad de balones. Bien pues creo que vale 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6012Mensaje

El jugador es el mismo,esta atravesando un bache,no hay jugador que no lo sufra en sus carnes.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6013Mensaje

si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6014Mensaje

Hay que ir a por él.

En partidos como hoy, senrenciabamos la eliminatoria en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6015Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
¿De verdad lo ficharías? Hoy no ha hecho nada y un sólo tiro, mentira, dos y uno contra su puerta que acabó en corner y otro un lanzamiento a puerta que salió como cinco metros por encima del larguero. Inexistente en un partido de esta categoría y encima perdió infinidad de balones. Bien pues creo que vale 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Ender, que yo debo ser el único al que nunca le ha convencido. Me puse a ver sus partidos para ver si es que se me escapaban detalles y llegué a la conclusión de que no vale ni 100.
Ahora, tampoco lo dejaría escapar por los 75 esos que decían.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6016Mensaje

CARLOSSOY escribió:El jugador es el mismo,esta atravesando un bache,no hay jugador que no lo sufra en sus carnes.
Ese es el problema, que en esos baches se le ve que va limitadísimo en lo demás y que aún está muy verde, solo juega a percutir, no hace nada que facilite el juego a su equipos, no regatea ,no intimida por alto ( :sisi: )

Para mí sigue siendo un jugador en formación que ni en sueños vale lo que piden.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6017Mensaje

rodrycius escribió:si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
Estoy bastante de acuerdo, Haaland es un jugador muy limitado técnicamente, lo que pasa es que la estadística es lo que más valora la gente, ya que no ven los partidos. En el propio Borussia Dortmund los aficionados de ese club ven al noruego a años luz de un Chapuisat por ejemplo, para ellos no hay color.

Creo que estamos ante el peor momento de los últimos cuarenta años en el puesto de delantero centro, y eso hace que un Haaland se convierta en un Mesías.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 350
Registrado: Dic-2018

#6018Mensaje

rodrycius escribió:si no habia que ser muy listo, si no marca y se seca te queda un troncho

por eso decia que parar hacer olvidar a benzema tendria que meter 40-50 goles, porque para meter 20 ya los hace benzema y jugando como los angeles. y la aficion para olvidar el caviar de benzema solo lo puede hacer si le pones 40-50 goles delante
EL CAVIAR

[youtube]gLDb65T2GkM[/youtube]

Algunos creéis que Benzema juega como Zidane, Laudrup o Bergkamp.

Dar pases de seguridad no es magia.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6019Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
¿De verdad lo ficharías? Hoy no ha hecho nada y un sólo tiro, mentira, dos y uno contra su puerta que acabó en corner y otro un lanzamiento a puerta que salió como cinco metros por encima del larguero. Inexistente en un partido de esta categoría y encima perdió infinidad de balones. Bien pues creo que vale 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Ender, que yo debo ser el único al que nunca le ha convencido. Me puse a ver sus partidos para ver si es que se me escapaban detalles y llegué a la conclusión de que no vale ni 100.
Ahora, tampoco lo dejaría escapar por los 75 esos que decían.
Te aseguro. He visto sus cinco últimos partidos y he echado de menos a Jovic que al menos ya está comprado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6020Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Pues no jugará Champions.
A ver si se lo quedan o lo sueltan.
¿De verdad lo ficharías? Hoy no ha hecho nada y un sólo tiro, mentira, dos y uno contra su puerta que acabó en corner y otro un lanzamiento a puerta que salió como cinco metros por encima del larguero. Inexistente en un partido de esta categoría y encima perdió infinidad de balones. Bien pues creo que vale 120 kilos 8-) 8-) 8-)
Ender, que yo debo ser el único al que nunca le ha convencido. Me puse a ver sus partidos para ver si es que se me escapaban detalles y llegué a la conclusión de que no vale ni 100.
Ahora, tampoco lo dejaría escapar por los 75 esos que decían.
Te aseguro. He visto sus cinco últimos partidos y he echado de menos a Jovic que al menos ya está comprado. :sisi: :sisi: :sisi:
Y lo siguiente que te va a pasar es que vas a ver la inmensa calidad que tiene Benzema. Es que...si yo fuera Haland apretaría para poder aprender un par de años al lado de Karim.
Responder