Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7721Mensaje

abelguga escribió:Este se muere por venir al Madrid... solo Benzema por traerse y proteger a Mbappe puede evitarlo y convencer a Florentino de no hacerlo

1463525397841297411
Barcelona, si es España.
De lo contrario, la Premier, el City.
Nosotros, Mbappé.
Los dos juntos, parece imposible.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7722Mensaje

abelguga escribió:Este se muere por venir al Madrid... solo Benzema por traerse y proteger a Mbappe puede evitarlo y convencer a Florentino de no hacerlo

1463525397841297411
Es lo que tenemos diciéndote meses y tú terco con que quiere ir a otro lado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7723Mensaje

Yo más bien creo que termina en otro lado porque el club o mejor dicho Florentino esta obsesionado con Mbappe y la Premier le debe parecer muy atractiva. Y jamás he creido que termina en el Barcelona eso si jamás.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7724Mensaje

Yo lo que creo es que si no termina aquí es por un tema de dinero, no porque Florentino pase de él, el elegido es Mbappe, pero dando las cuentas y se pone de modo no tengas la menor duda que van a por él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#7725Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7726Mensaje

Se comenta en algunos medios que para venir pide una serie de condiciones: Ser el mejor pagado y jugar X minutos (rinda lo que rinda) incluso que solo vendría si no llega Mbappe...Si esto es cierto que no se equivoque con el Real, nosotros no somos el dortmund, o coge el tren o no lo coge, pero que no exija asiento VIP, en la estación que debe parar ni a que velocidad debe ir. Aun debe alzar la cabeza y mirar bien hacia arriba para alcanzar la gloria del Real
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7727Mensaje

No hagáis caso al periodismo.

Un hombre sabio decía: “de lo que cuenta la prensa, la mitad es mentira y la otra mitad se lo inventan”
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#7728Mensaje

LQDY escribió:No hagáis caso al periodismo.

Un hombre sabio decía: “de lo que cuenta la prensa, la mitad es mentira y la otra mitad se lo inventan”
word y siempre hay que tener en cuenta que necesitan "cuentos" para vender... osea que hasta el ultimo segundo del mercado todo es humo y nada más

Esta claro que nos hace más falta Haaland que Mbappe
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7729Mensaje

Y así es como la prensa dirigida por Florentino hace calar en el piperio la idea de que Haaland no debe fichar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7730Mensaje

Dejando prensa a un lado, Haaland sería un gran fichaje sin duda, ahora mismo es de los mejores, lo que no me gusta es Raiola, una mala influencia para el chaval de cara a exigirnos condiciones desmedidas tanto deportivas como economicas. Por ello estas noticias no me chirrian. Con el agrandado pizzero detrás no sorprende nada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7731Mensaje

Aún con todo,

Yo soy más de Mbappé que de haaland.

O sea, que si hay que elegir.....
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#7732Mensaje

Que Haaland nos cuadra muchisimo más que Mbappe (esto no significa que el frances no sea un crack) es algo tan evidente que no hace falta ni mentarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7733Mensaje

Pues ahora mismo, sí tuviésemos que jugar mañana un partido (y contando con que Halland no estuviese lesionado), con la plantilla que tenemos, te digo yo que Mbappé nos cuadraba mejor que Haalland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7734Mensaje

LQDY escribió:Pues ahora mismo, sí tuviésemos que jugar mañana un partido (y contando con que Halland no estuviese lesionado), con la plantilla que tenemos, te digo yo que Mbappé nos cuadraba mejor que Haalland.
Para la plantilla actual, el noruego.
Es cierto que Mbappe puede jugar en todo el frente de ataque (de hecho, empezó por la derecha), pero su querencia (igual que Cristiano) es entrar por la izquierda y ahí está Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7735Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Pues ahora mismo, sí tuviésemos que jugar mañana un partido (y contando con que Halland no estuviese lesionado), con la plantilla que tenemos, te digo yo que Mbappé nos cuadraba mejor que Haalland.
Para la plantilla actual, el noruego.
Es cierto que Mbappe puede jugar en todo el frente de ataque (de hecho, empezó por la derecha), pero su querencia (igual que Cristiano) es entrar por la izquierda y ahí está Vinicius.
Y haalland juega de nueve, Justo donde juega Benzemá.

Haalland no puede jugar en otro sitio.

Mbappé sí puede jugar por la derecha.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#7736Mensaje

Partiendo de la base que Benzená deberia jugar..pero en la cárcel,veréis que risas cuando este se retire y tengamos que salir al mercado a por un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7737Mensaje

LQDY escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Pues ahora mismo, sí tuviésemos que jugar mañana un partido (y contando con que Halland no estuviese lesionado), con la plantilla que tenemos, te digo yo que Mbappé nos cuadraba mejor que Haalland.
Para la plantilla actual, el noruego.
Es cierto que Mbappe puede jugar en todo el frente de ataque (de hecho, empezó por la derecha), pero su querencia (igual que Cristiano) es entrar por la izquierda y ahí está Vinicius.
Y haalland juega de nueve, Justo donde juega Benzemá.

Haalland no puede jugar en otro sitio.

Mbappé sí puede jugar por la derecha.
En un 4231, Benzema puede jugar por detrás del 9.
Con Carletto, eso sería imposible, en cualquier caso.
Última edición por portega el Vie Nov 26, 2021 3:51 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#7738Mensaje

Haaland no va a venir porque su puesto es el de Benzema y Florentino no va a traer a un tio para que le quite el puesto a Benzema desde el minuto uno. Benzema titular, Mbappe, la irrupción de Vinicius, que es fichaje de él.

Si traes a Haaland uno tendría que mamar banca, Mbappe descartado y los otros dos fichajes de Floren uno su hijo y el otro su apuesta y por el que tantos palos le han dado y ahora que empieza a asomar la cabeza no va a ser el quien se la agache. Nos venderán que no vino porque quería que despues de todas las chorradas que ha dicho el gañan de Roncero además quería unas concubinas que tiraran petalos de rosas por donde pasará y un reino en Zamunda por supuesto con baño Real.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7739Mensaje

Repito lo dicho anteriormente, en un 4231, cabe Benzemá y Haaland.

La cuestión es que no sé si ambos quieren jugar en el mismo equipo.
Es como intentar juntar a Cristiano y Messi en su apogeo.
Para premios individuales (si aspiran a ello), podría ser un problema, aparte de que mantener esas dos nóminas, tampoco es fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7740Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Pues ahora mismo, sí tuviésemos que jugar mañana un partido (y contando con que Halland no estuviese lesionado), con la plantilla que tenemos, te digo yo que Mbappé nos cuadraba mejor que Haalland.
Para la plantilla actual, el noruego.
Es cierto que Mbappe puede jugar en todo el frente de ataque (de hecho, empezó por la derecha), pero su querencia (igual que Cristiano) es entrar por la izquierda y ahí está Vinicius.
Y haalland juega de nueve, Justo donde juega Benzemá.

Haalland no puede jugar en otro sitio.

Mbappé sí puede jugar por la derecha.
En un 4231, Benzema puede jugar por detrás del 9.
Con Carletto, eso sería imposible, en cualquier caso.
Estaría muy bien.

Pero como dices, con lo que tenemos es imposible, entre otras cosas por el propio entrenador,

Por lo que volvemos al 4-3-3, con Mbappé por la derecha.

Es más, te diría que te vayas acostumbrando, porque me temo que es lo ‘único’ que, con suerte, vamos a poder poner

No acabo de ver a Florentino yendo a por los dos.

Y si tiene que elegir, ya sabemos que es más de practicar el francés que el noruego
Responder