Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

Menos de 50 milliones no ficha a Braut hoy. Esta en la mira de los principales clubs de Europa.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#102Mensaje

Si Jovic se pira no fichaba a nadie hasta que liquiden a Karim, lo que necesitamos es un 9 top de verdad y no mas marear la perdiz con Marianos de turno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

Es un centro delantero tradicional, cazagoles, me parece que tiene un gran potencial, pero con Benzema, Florentino y Zidane aquí, lo veo díficil que llegue.

El coreano también es muy bueno, hacen una gran dupla, pero son distintos. Depende qué tipo de delantero buscamos.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

Su representante creo q es el pizzero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

El Real Madrid se fija en Haland

El delantero noruego, de 19 años, juega en el Red Bull Salzburg. Ha marcado 18 goles en sus primeros once partidos. Seguiría la estrategia en liza con Rodrygo, Vinicius, Kubo...


Imagen

Haland encaja como un guante en ese plan trazado. Su precio aún no es disparatado (el Red Bull Salzburg pagó 5M€ por él en 2018 y la web especializada Transfermakt estima su valor actual en 12M€) y el talento no se le discute. En Noruega, los expertos y contertulios no se deciden sobre a qué superdelantero se parece más. Unos creen que a Van Basten, otros se decantan por otro referente más moderno, Ibrahimovic. Ha despertado ilusión en el país nórdico porque, entre otras cosas, su irrupción recuerda a la de Odegaard (sólo un año mayor que él) en su momento. El crecimiento de Haland ha sido, literalmente, espectacular. En los cuatro últimos años ha pegado el estirón y su estatura se disparó en más de veinte centímetros, hasta el 1,94 metros actual que aún podría aumentar un poco más. De momento, ha copiado la dieta de Cristiano Ronaldo.


https://as.com/futbol/2019/10/10/primer ... &m5=MjA%3D



Este chico no es un tronco cazagoles como Jovic... tiene una calidad tremenda, conducción velocidad pese a su altura... es muy bueno. Yo le sigo viendo una especie de Ibrahimovic moderno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

No hemos ni sacado del envoltorio a Jovic, y ya hablamos de otro joven para hacer la misma labor: ser irrelevante.
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#108Mensaje

Lo tiene todo para no jugar ni un minuto, una pena:

- Joven
- Competencia de Benzema
- No ser una superestrella
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#109Mensaje

Y estará dispuesto a no jugar la Champions para jugar con el Castilla en el campo del Guijuelo? ( y no siempre, que 4Z ni sabe cuando juega el filial y convoca a Rodrygo para que no juegue con ninguno)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#110Mensaje

Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Decepciona ya debería ir llevando minimo el de la decima :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#112Mensaje

michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Si no lleva el himno de la Liga, nada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#113Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Si no lleva el himno de la Liga, nada
:lol: :lol: a mi también me gustan las Champions,pero debo ser raro valoro las ligas,mala época la quinta del Buitre porque no ganemos ninguna Champions O_o
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#114Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Decepciona ya debería ir llevando minimo el de la decima :lol:
Despues del himno en la playlist tiene "El mejor reggaeton del 2019" lo dicho, señales. :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Si no lleva el himno de la Liga, nada
:lol: :lol: a mi también me gustan las Champions,pero debo ser raro valoro las ligas,mala época la quinta del Buitre porque no ganemos ninguna Champions O_o
Recuerdo cantar el “campeones, campeones” en el Bernabéu, pero mirando hacia el fondo norte (Europa) con resquemor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

michael37 escribió:
CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Se ha subido un story dirigiendose a entrenar con el Salzburgo y sonando en el coche el himno de la Champions. Señales. sisi: :sisi:
Decepciona ya debería ir llevando minimo el de la decima :lol:
Despues del himno en la playlist tiene "El mejor reggaeton del 2019" lo dicho, señales. :meparto: :facepalm:
¿”Soy del Madrid Del Real”?

Es Trap (más que reggaeton), pero mola.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#117Mensaje

Al Madrid de la Quinta le faltó ganar la Champions, míticos revolcones que nos dieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

sisou5 escribió:Al Madrid de la Quinta le faltó ganar la Champions, míticos revolcones que nos dieron.
El año del psv........
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#119Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:Al Madrid de la Quinta le faltó ganar la Champions, míticos revolcones que nos dieron.
El año del psv........
Y yo creo que ersmos mejores que los demás, salvo il Milano, pero se bloqueaban en Europa, de hecho teníamos que remontar muchas veces porque fuera de casa no dábamos la altura, y eso ya venía desde los años Uefa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Ojala meta un par de goles hoy y entre en escena para el Madrid
Responder