Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#141Mensaje

Otro gol... es un escandalo este chico
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#142Mensaje

Tiene todo lo que falta un delantero. Física, técnica y la necesaria falta de 10% de masa celebral. Es perfecto..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#143Mensaje

Esperemos que si vamos a por él su compatriota Odegaard ayude a su fichaje.
Sebas42

#144Mensaje

Es muyyyy bueno.Le he visto todo el partido de hoy.Tiene olfato de gol, sabe asociarse muy bien al primer toque, tiene personalidad, sabe ver bien los espacios.A veces diera sensación de desgarbado por su altura pero tiene mucha calidad.

Con los pases entre lineas que da Odegaard harían una sociedad perfecta.

Este chico en un equipo grande se forra a meter goles. Al tiempo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#145Mensaje

El problema que si viene no jugaría porque juega Benzema.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#146Mensaje

Le fichaba y dos años más en el Salzburgo cedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Este va a ser el gran 9 de la nueva generación, y tiene una mentalidad muy fuerte.

Cobro el penal sin despeinarse, y luego mete otro gol y si le buscan más empataba el partido. Si le respetan las lesiones a ver quien le para. Además esta obsesionado con CR7 y quiere ser como él en Champions.

Es el fichaje, no hay más. Este con Sancho o Steerling... más Odegaard, Achraf, etc es el siguiente Real Madrid.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#148Mensaje

Killer total, debe seguir jugando pero es fichaje claro, el coreano muy bien también.
Sebas42

#149Mensaje

Totalmente de acuerdo en que puede marcar una época.Se le ve alguien con ganas de ser grande, y muestra es lo que copia de Ronaldo. Pero también estoy de acuerdo que ahora lo fichaba y lo dejaba un par de años en el Salzburgo, o al menos todo este año.Ya le podremos tener años y años...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#150Mensaje

El Farça de mierda va a ir a por él o a por el tal Malen del PSV, tenemos que movernos ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#151Mensaje

michael37 escribió:Le fichaba y dos años más en el Salzburgo cedido.
¿Sólo 2? Pocos se me hacen porque el melón no tiene fecha de caducidad. Salvo que queramos joder su carrera lo mejor es que vaya a otro equipo que no sea el Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#152Mensaje

Javi18 escribió:El Farça de mierda va a ir a por él o a por el tal Malen del PSV, tenemos que movernos ya.
¿Para qué? Si tenemos al mejor 9 del mundo mundial que es una mezcla entre zz y Ronaldo el gordito.
Los goles están asegurados con el melón. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Malen también esta sonando mucho, honestamente no abri el hilo porque no he seguido al PSV. Pero independientemente de lo que hagan o no los cules nosotros tenemos que ir a por Haland.

El noruego quiere ser como CR7, no va a dudar en elegir al Real Madrid sobre cualquier otro club.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#154Mensaje

Malen es muy bueno, el otro día lo vi en el partido de Holanda, juega arriba en todas las posiciones.

Pinta muy bien. Es rápido, con llegada, técnico, parece mucho más maduro que lo que dice su edad.

Benzema ya de hace mayor y falta gol arriba.

Hay que fichar un killer cuanto antes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

A mí me ha gustado Daka.

Me parece un delántero tipo Eto’o.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#156Mensaje

LQDY escribió:A mí me ha gustado Daka.

Me parece un delántero tipo Eto’o.
Sí, toma y Daka. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#157Mensaje

A mí esto me recuerda a los inicios de Dolberg, que también decían que iba a ser el delantero de futuro del Barca y tal. Al final se ha estancado. Sigo con curiosidad a este chico y al resto de jóvenes promesas, pero hay que pensar que muchos hacen 1 o 2 buenas temporadas y luego en el salto a un club grande se pierden por el camino.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#158Mensaje

Todos podemos jugar a ver el futuro, y los que acertemos o no sera por suerte seguramente.
Pero lo que ha hecho este tio a su edad lo han hecho muy pocos, y las condiciones que tiene no son las de Dolberg ni mucho menos, ni Jovic por desgracia, tiene muy buena pinta, rapido alto habilidoso, con gol y con confianza

Y seguramente ya hemos cumplido nuestro cupo de delanteros para otras 5 temporadas con su fichaje
Asi que a ver quien se la lleva y en unas temporadas lo mismo estamos viendo a ver si aceptan 180 kilos por su fichaje quien lo tenga
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#159Mensaje

Podemos ficharlo para dar descanso a Jovic y a Mariano, que con tantos partidos jugados necesitan descanso :sisi:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#160Mensaje

Desde Mbappe es la irrupción joven más ilusionante en Europa de los últimos 4 años.
Responder