Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#17781Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
[Jota] escribió:Criticar a Haaland porque no hizo gol en una semi. El consuelo de tontis :D
Ganara una Champions antes que Mbappe

Y el balon de oro si no se lo regalan a Messi
No bueno, el Noruego es un crack y todo. Pero Messi es Messi. :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#17782Mensaje

Para como van las cosas :

- Posible campeon de Premier League
- Posible campeon de Champions League
- Posible campeon de la FA Cup


Lo que si tiene ya individualmente :

- Pichichi de Inglaterra
- Bota de oro
- Goleador de Champions


Esta a 3 partidos de ganarlo todo. Si lo logra, que siendo Chelsea en crisis, Manchester en crisis e Inter los rivales es que parece factible, pues es que merece el balon de oro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17783Mensaje

Si gana la Champions será el balón de oro pero contra el Madrid me pareció muy tronco ehhh.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#17784Mensaje

_Jesus_ escribió:Si gana la Champions será el balón de oro pero contra el Madrid me pareció muy tronco ehhh.
tronco Militao
Rebel
Mensajes: 1195
Registrado: Mar-2022

#17785Mensaje

_Jesus_ escribió:Si gana la Champions será el balón de oro pero contra el Madrid me pareció muy tronco ehhh.
La verdad contra nosotros poco ha hecho… han sido otros jugadores los que han conseguido que el City de haya clasificado..

Eso no significa q no sea un crack.. ( q lo es)…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#17786Mensaje

No llega a estar Courtois en frente y mete 2 en la ida y 3 en la vuelta . Solo vean los resúmenes de lo que paro Courtois

Y ustedes me disculpan pero el Inter no tiene al belga en la portería creo que en la final se va con un hat trick
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17787Mensaje

Es el mejor delantero del mundo actualmente. Pero sinceramente no lo pongo al nivel de jugadores como Cristiano, que era completísimo y dominaba todos los registros de un delantero.
Haaland por fuera de su gran posicionamiento, físico y zurda, lo veo limitado cuando va de cabeza (en comparación a CR7), lo mismo con su derecha que suele ser de palo, de asistencias ni hablamos y de regates menos.
Ojo, puede que mejore en todo esto y supere al bicho, está por verse, en números será la hostia, pero está lejos de la comparación, el futbol a nivel global anda bajo de nivel hoy en día.
Y por las dudas aclaro, no lo digo para incitar hate, es solo una opinión.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#17788Mensaje

se viene el triplete del City, con Haaland metiendo más de 60 goles en todas las competiciones... a ver , como hace la fifa para darle el BdO a Messi.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#17789Mensaje

ElChinoTronador escribió:se viene el triplete del City, con Haaland metiendo más de 60 goles en todas las competiciones... a ver , como hace la fifa para darle el BdO a Messi.

Fácil igual que le dieron el mundial lo del Balón de oro es un juego de niños y el resultado "nulo" de Haaland en está eliminatoria donde no ha hecho falta ni que hiciera acto de presencia les facilita las cosas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#17790Mensaje

Podría habernos marcado 2 por lo bajo de no ser por Courtois. Y creo que su presencia nos mete tanto canguelo que eso permitía a Bernardo, Gundogan y demás aparecer libres a 5 metros de la portería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#17791Mensaje

A ver qué con la pelota no haga malabares no quiere decir que su juego es nulo

El hecho de tener un 9 así y que Militao y Alaba estuvieran pendientes de él dejaba a Grealish solo contra Carbajal y a Bernardo haciendo lo que quería contra Cama

Vean los 2 goles de Bernardo en ambos Alaba hace el moviento cubriendo a Haaland y dejando libre al que entra

Ese juego táctico también cuenta y suma . Pero aquí quieren ver al delantero paseando en banda y dejando a los centrales cómodos para que puedan irse a hacer doble marca a Vinicius
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#17792Mensaje

abelguga escribió:A ver qué con la pelota no haga malabares no quiere decir que su juego es nulo

El hecho de tener un 9 así y que Militao y Alaba estuvieran pendientes de él dejaba a Grealish solo contra Carbajal y a Bernardo haciendo lo que quería contra Cama

Vean los 2 goles de Bernardo en ambos Alaba hace el moviento cubriendo a Haaland y dejando libre al que entra

Ese juego táctico también cuenta y suma . Pero aquí quieren ver al delantero paseando en banda y dejando a los centrales cómodos para que puedan irse a hacer doble marca a Vinicius
Hemos dicho algo muy parecido con un minuto de diferencia.
En efecto, una de las ventajas de jugar con referencia ofensiva es crear espacios y arrastrar defensas. Pero llevamos tanto tiempo sin eso que nos hemos olvidado

A los rivales les basta con doble marcaje a Vini, alguno del otro lado mirando de reojo a Rodrygo y ya los centrales sobran porque Karim decide darse un paseo por el círculo central dando pases de 1 metro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#17793Mensaje

La jersey para la siguiente temporada del City

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#17794Mensaje

abelguga escribió:La jersey para la siguiente temporada del City

Imagen
Que la disfrute, porque es su última temporada en el City.

Que me ha dicho Waylon123, que viene en 2024 por la cláusula
Berto69
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2017

#17795Mensaje

Está chula. Mejor que la de este año de largo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17796Mensaje

La cara de Haaland en la foto... parece como si se acabara de levantar de la cama jaja.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#17797Mensaje

Rudiger todavía tiene el olor picante de los pedos de Haaland en la nariz. El pobre de Limitao estaba tan nervioso que hasta se marcó en propia puerta.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#17798Mensaje

La verdad es que tiene una cara cuando menos inquietante. Se parece un poco a aquel niño repelente que hacía películas hace algunas décadas. Ahora no me sale su nombre, pero era un nombre bastante cacofónico al pronunciarlo. Pero era la misma cara desagradable.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#17799Mensaje

Yo sigo pensando que no se adapta :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#17800Mensaje

Campeon y pichichi en su primer año en la Premier

Imagen


Nosotros terceros en Liga

Pero segun Florentino seria suplente del que se arrastra por las canchas.
Responder