Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#6121Mensaje

Rodrycius... llevaba marcando en todos los partidos desde hace años, no empecemos anda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6122Mensaje

El mapa de calor de este chico es una locura, hace todo en la cancha.
1385985805160755203
Sin él, el Borussia ya estaría en media tabla como cualquier Arsenal o Tottenham en turno.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6123Mensaje

Estoy completamente enamorado de este jugador

Estoy convencido de que las cuentas salen y podrá venir. Pero el Borussia debe acceder a venderlo, cosa que no le queda mas remedio hacerlo este verano ya que el siguiente cuesta 75 kilos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#6124Mensaje

rodrycius escribió:
Luxemo escribió:Hace una semana volvio a meter dos, de penalty, con la oreja, el culo o de rebote da igual valen lo mismo. Tiene golazos para aburrir y un hambre tremenda

Para ensalzar a Mbappe no hay que desprestigiar a otro rompe récords y animal como es Haaland

Es cierto.me alegra entonces que de cada 8 partidos marque en 2
Lo mismo hace kaguim y aquí no paran de endiosarlo. Con la diferencia que haland mete muchos más goles que el fardo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#6125Mensaje

abelguga escribió:El mapa de calor de este chico es una locura, hace todo en la cancha.
1385985805160755203
Sin él, el Borussia ya estaría en media tabla como cualquier Arsenal o Tottenham en turno.
37 goles en 38 partidos y aun no termina la temporada. El fardo alguna vez en su vida ha metido 37 goles en una temporada? Ya se la respuesta pero quiero leer las excusas de los Benzelovers.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6126Mensaje

Imagen
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#6127Mensaje

Vamos esta claro ya que no le fichamos.. el pizzero utilizando el nombre del Madrid para que otros clubes pongan más pasta..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6128Mensaje

Yo prefiero que el pizzero diga eso a lo contrario, la verdad.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6129Mensaje

A mi lo que mas me gusta es su hambre de comerse el mundo, algo que no veo en Mbappé, un chico de 22 años que hace menos esfuerzo defensivo que Messi para mi no vale para el Madrid.... por eso quiero ver al Noruego antes que el frances con la camiseta del Madrid, el Noruego es un verdadero guerrero Vikingo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#6130Mensaje

Uno que ya no viene, que tonto esta este hombre.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6131Mensaje

Esta haaland casi fichado porque ya el floren volvio a hablar con el as y ahora sale el raiola hablando con ellos tambien, osea ya lo sospechan en el asco porque el floren algo les dijo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6132Mensaje

nettox escribió:Vamos esta claro ya que no le fichamos.. el pizzero utilizando el nombre del Madrid para que otros clubes pongan más pasta..
Pero si mas bien se nota que el raiola esta deseando como sea llevarlo al madrid y por cierto dice que el Madrid aun en crisis dinero tiene para el fichaje del noruega lo cual es cierto y ademas raiola se ve en el reportaje que tambien odia a la fifa-uefa o apoya a la superliga como le gusta al floren que lo apoyen a el en sus ideas, osea esta clarito que falta poco para ficharlo al haaland.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#6133Mensaje

“ Permitirse no lo sé, porque no estudié sus finanzas. Pero creo que sí. Creo que todos pueden permitírselo. Pero la pregunta es otra: ¿el Madrid puede permitirse no comprar a Haaland? ¿Y el Barça?”
Habla en general de todos, y especialmente del Madrid y el Barça.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#6134Mensaje

CyborgHaaland escribió:A mi lo que mas me gusta es su hambre de comerse el mundo, algo que no veo en Mbappé, un chico de 22 años que hace menos esfuerzo defensivo que Messi para mi no vale para el Madrid.... por eso quiero ver al Noruego antes que el frances con la camiseta del Madrid, el Noruego es un verdadero guerrero Vikingo.
Yo hoy por hoy también prefiero a Haaland.Me impresiona además de su potencial la garra que tiene, los huevos que le pone a cada minuto de partido y como anima a sus compañeros constantemente.Se le ve un hambre de ganar brutal, y para mi eso es diferencial con el resto, incluido Mbappé.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6135Mensaje

[youtube]9WCmaPBTYn4[/youtube]
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#6136Mensaje

El fichaje es Haaland y retrasar a Benzema de segundo delantero o una venta que nos de una pasta. Ya que es tan bueno, el mejor 9 del mundo.... alguno pagará algo por él, ¿No? Ah no, que no le quieren en ningún club, jajaja.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1467
Registrado: Abr-2017

#6137Mensaje

Como presiona Raiola al Madrid para ficharle, como cuando dice que es el momento de fichar a un jugador para 10 años y que la oportunidad es ya.
Barsa o Madrid se lo llevan, no le interesa otra liga al noruego.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6138Mensaje

Me gustaría que viniese el noruego, aunque lo veo muy complicado. Quizás Mbappé sea más fácil porque quedándole solo 1 año de contrato creo que el PSG aceptaría una operación en la que entren Varane y Benzema.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6139Mensaje

En su dia dije que preferia a Mbape pero vistas las cosas ahora... me quedo con este toro.... Miura!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6140Mensaje

A cuántos kms por hora corrió ayer?

Os va a dejar frío a muchos cuando lo veáis perdido contra un equipo como Osasuna o Getafe. Aún le queda aprendizaje.

No hacer locuras para ficharlo, 75 y poco más
Responder