Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6501Mensaje

Un Benzema y el noruego sería un ataque muy estático, no me convence. Por ejemplo esta temporada nos daba vidilla Vinicius dando velocidad y jugando por fuera, me gusta más la opción Mbappé. Además nos abre espacios y creo que es el fichaje.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6502Mensaje

portega escribió:
vircenguetorix escribió:
portega escribió:
_Jesus_ escribió:No me convence para el Madrid, prefiero a Mbappé.
Yo quiero a los dos, pero de elegir, al noruego.
Me baso en que la actual plantilla del Madrid, lo que necesita es un 9 y Mbappé por el contrario necesita espacios y en España no le van a regalar ni 5 cm y encima, y tampoco va a tener protección arbitral.
Disiento totalmente, y lo siento, pero si una posición tenemos cubierta es la de 9 con Benzema, incluído en el mejor 11 de la Liga y uno de los cinco máximos goleadores de toda Europa. Otra cosa es que no te guste. El problema del Madrid estas tres temporadas no ha sido el 9, sino los acompañantes, todas han fracasado y el que más despuntó saca un 5. Si el Madrid tuviera dos jugadores acompañando a Benzema arriba de nivel, como puede ser Mbappé en la izquierda y Bale en la derecha (15 goles esta temporada, 7 hizo Asensio, nuestro segundo máximo goleador) podríamos optar de verdad a ganar títulos.

Es mentira que el delantero centro del Real Madrid no haga goles, los hace y muchos, es el resto d ela gente ofensiva los que no aportan. Si traes a un Haaland y quitas a Benzema, no te va hacer más goles, y menos en su primera temporada, y si lo hace serán 5 más, ponle 10. Insuficiente. Son el resto de jugadores ofensivos la clave. Si traes a Haaland y siguen a su lado con los Vinicius, Hazard, Asensio y demás...hará lo mismo o peor que Benzema.

El Madrid necesita mucho más a Mbappé esta temporada que Haaland, porque puede jugar de extremo y hacer 30 goles, que sumados a los de Benzema, es lo que te va a dar los títulos.






,

Es que Haaland y Karim son compatibles, en un 442, con Benzema de 2º punta.
Por ningún lado he dicho que no me guste.

Coincido contigo, un 4-4-2 sería el mejor sistema para encajar y que jugaran juntos Benzema y Haaland. El problema es que tenemos muchos extremos, incluso por triplicado algún puesto y Ancelotti va a seguir con el 4-3-3 de manual. Yo te acepto lo que dices, y me parece inteligente, pero no es verosímil, ese es el problema. Y como nos van a meter el 4-3-3 este año nuevamente pues veo mucho más necesario a Mbappé que a Haaland, sin duda.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#6503Mensaje

_Jesus_ escribió:Un Benzema y el noruego sería un ataque muy estático, no me convence. Por ejemplo esta temporada nos daba vidilla Vinicius dando velocidad y jugando por fuera, me gusta más la opción Mbappé. Además nos abre espacios y creo que es el fichaje.
Estático?, el noruego le saca 15 metros en una carrera de 100 mts al pobre Vinicius.

¿Velocidad? Joder Haaland, ademas de medir 1.94 o más es el delantero más rápido y potente del mundo.

Estamos ciegos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6504Mensaje

Dientesdesable escribió:
_Jesus_ escribió:Un Benzema y el noruego sería un ataque muy estático, no me convence. Por ejemplo esta temporada nos daba vidilla Vinicius dando velocidad y jugando por fuera, me gusta más la opción Mbappé. Además nos abre espacios y creo que es el fichaje.
Estático?, el noruego le saca 15 metros en una carrera de 100 mts al pobre Vinicius.

¿Velocidad? Joder Haaland, ademas de medir 1.94 o más es el delantero más rápido y potente del mundo.

Estamos ciegos?
Jugar por fuera y abrir espacios es lo que dije no? El noruego juega más por dentro y el juego se vuelve más estático que por fuera.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6505Mensaje

Dientesdesable escribió:
_Jesus_ escribió:Un Benzema y el noruego sería un ataque muy estático, no me convence. Por ejemplo esta temporada nos daba vidilla Vinicius dando velocidad y jugando por fuera, me gusta más la opción Mbappé. Además nos abre espacios y creo que es el fichaje.
Estático?, el noruego le saca 15 metros en una carrera de 100 mts al pobre Vinicius.

¿Velocidad? Joder Haaland, ademas de medir 1.94 o más es el delantero más rápido y potente del mundo.

Estamos ciegos?
Vinicius cuando está rápido, los primeiros 20-30 metros ciertos que son más rápido que los de Haaland. Ahora Haaland llego a los 36 en Bundesliga, la info es que Vini llego a los 35 en La Liga, así que la diferencia no debe ser mucho grande en general. Haaland debe hacer 100 metros en 11 segundos. Vini en 11,2 si algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6506Mensaje

Pero el juego que ofrece Vini es por fuera y el noruego es más por dentro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6507Mensaje

Haaland tiene unos desmarques de ruptura que en el Madrid no saben ni lo que es eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6508Mensaje

PRIORIDAD NO.1

Mbappe es muy bueno, pero extremos y gente rapida por bandas sobra en el mundo... delanteros estan Lewan, Cristiano, Ibrahimovic, Luis Suarez gente ya mayor y de salida, jovenes tenemos a Haaland y Kane. Y por mucho nos conviene más Haaland.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6509Mensaje

Fichado :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6510Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Fichado :sisi:
Cúantos llevamos hoy?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6511Mensaje

abelguga escribió:PRIORIDAD NO.1

Mbappe es muy bueno, pero extremos y gente rapida por bandas sobra en el mundo... delanteros estan Lewan, Cristiano, Ibrahimovic, Luis Suarez gente ya mayor y de salida, jovenes tenemos a Haaland y Kane. Y por mucho nos conviene más Haaland.
Este es un muy buen punto, yo quiero que vengan ambos, así sea uno hoy y pasado el otro, por cuestión de prioridad el Madrid necesita GOL, Benzemá ha hecho su parte pero los extremos nada de nada, ahí Mbappé encaja como anillo al dedo. La otra cuestión es lo qu dice Abelguga, extremos buenos y jóvenes hay, y siguen saliendo, pero delantero matador de época solo Haaland y Kane, luego están otros buenos pero a ver sí llegan o no a ser top históricos.

Decidir entre Haaland o Mbappé es una pelea entre inválidos, todos tienen argumentos válidos, aquí sería cuestión de con qué equipo se puede negociar, me parece que el Mafia del PSG tiene demasiado orgullo como para vender al francés, y quedándole 1 año de contrato trataría de apalabrar al jugador para la siguiente temporada, sí acepta vender pues que sea de inmediato, igual con Haaland.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6512Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMO escribió:Fichado :sisi:
Cúantos llevamos hoy?
:roll: entre uno o ninguno... :mrgreen:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#6513Mensaje

Para intentar juntarlos este mismo año, si ellos están convencidos de llegar, habría que vender lo que hiciera falta de la línea de ataque.

Primero por qué estaríamos fichando a las mayores joyas del panorama con la cantidad de goles que aportarían.

Y segundo, por qué ninguno de los atacantes del Real Madrid son imprescindibles ni muchísimo menos. Cualquiera de ellos es perfectamente reemplazable, por edad, rendimiento o lo que querais considerar.

Y para suplir a esas dos bestias pardas, que no van a salir del campo más que por lesión, hay un sinfin de jugadores tan válidos como los que tenemos o incluso más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6514Mensaje

El Universo me ha hablado.
Y me ha transmitido que pronto veremos a este apuesto nórdico luciendo la blanca como un madridista de pura cepa.

Se viene! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6515Mensaje

Twitter no es el universo :sisi:

Anda cuenta, qué te dijeron y quién?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6516Mensaje

Hay una cosa clara que no hay con Mbappé: el chaval va a salir. Porque está en un club de transición.

Mañana, pasado... pero en el Dortmund no se retira. Eso lo tenemos todos claro.

Y aquí no hay finales de contrato o cosas extrañas. El club fija una cantidad, tú la negocias y pagas al jugador partiendo de que ahora percibe unos 8 o por ahí... que no lo sé.

A partir de ahí, es como cuando en su época ibas a por Figo, Ronaldo, Kaká... tienes que tener dinero y capacidad para negociar. Y para convencer. No hay mucho más.

Aparte de ese dinero, hará falta un proyecto que pueda convencer al chico.

Y no hay más excusas. Así como con Mbappé puedes pagar ahora pero hipotecarte mañana... con Haaland prima la inmediatez de estar en el momento adecuado con los recursos disponibles. Y las capacidades.

Aquí es donde hay que ver a Florentino. Que darle 12 kilos a Alaba por 5 añazos lo hace cualquiera sin sentarse a negocias apenas.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6517Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa clara que no hay con Mbappé: el chaval va a salir. Porque está en un club de transición.

Mañana, pasado... pero en el Dortmund no se retira. Eso lo tenemos todos claro.

Y aquí no hay finales de contrato o cosas extrañas. El club fija una cantidad, tú la negocias y pagas al jugador partiendo de que ahora percibe unos 8 o por ahí... que no lo sé.

A partir de ahí, es como cuando en su época ibas a por Figo, Ronaldo, Kaká... tienes que tener dinero y capacidad para negociar. Y para convencer. No hay mucho más.

Aparte de ese dinero, hará falta un proyecto que pueda convencer al chico.

Y no hay más excusas. Así como con Mbappé puedes pagar ahora pero hipotecarte mañana... con Haaland prima la inmediatez de estar en el momento adecuado con los recursos disponibles. Y las capacidades.

Aquí es donde hay que ver a Florentino. Que darle 12 kilos a Alaba por 5 añazos lo hace cualquiera sin sentarse a negocias apenas.
Cuando viene gratis Alaba, ya te digo que hasta levi se los da.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#6518Mensaje

Este es el fichaje. Bueno a la contra y bueno de cabeza para cuando se nos encierren y empecemos con los gilicentros. Floren estará pensando en un Hazard+Mbappe+Benzema, pero es que Hazard ni está ni se le espera.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6519Mensaje

Un día menos para que fiche por nosotros :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#6520Mensaje

Floren fichalo! :rezar: :rezar: :rezar:
Responder