Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#3901Mensaje

yo es que lo veo jugar y tiene algo que se que vaa funcionar aqui,es un tio como cristiano con hambre de gol,luchador,es justo algo que no tiene benzema por ejemplo ni jovic,ese hambre de comerse la porteria.Yo no lo dudaria y lo fichaba y si puede ser pal año mbape si llega libre,porque hay que ser realistas a un tio como mbape que cobra lo que cobra no puedes tb asumir su ficha,la unica posibilidad es que decida venir gratis o es lo que yo si fuera presidente del madrid me planteraria,traer a haland ya y para el año si es posible mbape. ademas en el puesto de ambape tienes opciones en la plantilla aunque evidentemente no a ese nivel,pero halaand es una prioridad si o si.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3902Mensaje

Habría que fichar a los dos claro, mbappe y haland.

Ahora sí hay que elegir a uno me quedo a mbappe.


Haland es un 9 que necesita que se las pongan y luego el no falla, pero si no se las ponen pues llega a pasar desapercibido.

Mbappe genera peligro desde cualquier posición del campo. Es un jugador que incluso sin generar nada el equipo, te resuelve en acción individual.

Para el Madrid de hoy en día por ejemplo. He no generamos nada en ataque y apenas creamos ocasiones, me quedo también a mbappe
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3903Mensaje

Con goles se ganan partidos. Con ronaldo tambien jugabamos como el culo, pero las enchufaba y ganabamos. halaand sin duda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3904Mensaje

Masquerade escribió:Con goles se ganan partidos. Con ronaldo tambien jugabamos como el culo, pero las enchufaba y ganabamos. halaand sin duda.

Ronaldo generaba más por su cuenta que haland. Haland es un 9 troncho enchufa como nadie. CR7 no era un 9 troncho, era mucho más futbolista que eso.

Y mbappe también enchufa claro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3905Mensaje

Mbappe es un atleta, un corredor. Prefiero a Halaand que me asegure goles, lo demas ya se vera.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3906Mensaje

Si teníamos alguna oportunidad de ficharle, con la lamentable gestión que hemos hecho con Odegaard la hemos perdido.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3907Mensaje

Lo veo en la Real O_o
carlosp86

#3908Mensaje

Zell escribió:Si teníamos alguna oportunidad de ficharle, con la lamentable gestión que hemos hecho con Odegaard la hemos perdido.
tb pienso asi y este era realmente el que si que necesitabamos no se como pueden ser tan negados fichando jugadores,por ejemplo yo siempre dije que jovic nada y lo mantengo pese a que el otro dia marcara dos goles,pero es que hay cosas que no salen en las estadisticas como actitud,trabajo,personalidad etc
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3909Mensaje

TOPOR escribió:Lo veo en la Real O_o
Y mientras esté ZZ, sin posibilidad de regreso. Estamos mandando al mundo una imagen deplorable de lo que es el Madrid hoy día. Si ya teníamos pocas posibilidades de traer a jóvenes con ganas de hacer algo en este deporte, ya hemos recibido varias calabazas de algunos, ahora con lo del noruego mejor que se vayan alistando a los Raúl, Santillana, Gento, Stielike y Netzer. Madre mía que bonito solar están dejando entre el inutil galo y el inepto presidente. De ésto vamos a tardar un huevo en recuperarnos por cierto :( :( :( :(
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3910Mensaje

Mientras siga Benzema-Zidane aqui no va a venir.

Lo normal seria que siga el camino de Lewan y se vaya al Bayern :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3911Mensaje

OLVÍDENSE.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3912Mensaje

1352293375047852032
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3913Mensaje

Seguro que está deseando venir aquí para ser suplente del melón y al año siguiente que lo traspasen.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3914Mensaje

La unica manera de convencerlo de venir es que se vaya benzema. Cada dia que pasa lo veo mas jodido muy mi pesar.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3915Mensaje

Pues gol de Halaand da igual cuando leas eso, y con mucha clase ese gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3916Mensaje

1352706674625277952
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#3917Mensaje

y el 2 de Haaland , es el fichajeeeeeeeeeeeeee pero por desgracia no sera nuestro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3918Mensaje

TOPOR escribió:y el 2 de Haaland , es el fichajeeeeeeeeeeeeee pero por desgracia no sera nuestro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menudo tarugo que sólo sabe marcar goles.
No hombre, mucho mejor la mierda franchute, que lleva 1 gol en 4 partidos y hemos perdido 2 títulos con sus hintanjivles.
Yo creo que merece una renovación hasta el 2050 y no volver a fichar hasta ese año otro delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3919Mensaje

Cuando un 9 esta en el area y tiene en mente disparar a puerta todo es posible... no tengo idea de como sea tener eso porque nuestro 9 esta en todo menos en el area...
1352708373326819331
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3920Mensaje

Dos Golazos, es una pu.. maquina, una pena que tenemos un payaso de entrenador y una plantilla de mierda que no puede atraer a ningun 'cracks' que quieren ganar la Champions League..En el Madrid de Zidane no meteria un gol por supuesto, con el nivel mediocre de Kroos Modric y Casemiro...no saben hace un pase en profundidad :meparto: :meparto:
Responder