Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#7461Mensaje

Con este Presidente tanto Halland como Mbappe acabarán en Inglaterra. No es el Florentino que conocíamos y ya no es digno de presidir nuestro club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7462Mensaje

Arg23 escribió:Con este Presidente tanto Halland como Mbappe acabarán en Inglaterra. No es el Florentino que conocíamos y ya no es digno de presidir nuestro club.
Si Haaland es inteligente, su destino debe ser el Madrid. Fichar por el mejor club de la historia y se une todos los ingredientes para que el jugador y el club sigan haciendo historia. En la Premier en un Chelsea está Lukaku, el United está CR y quizás el City, pero el sello Real Madrid universal y encima será una referencia, sinceramente yo no lo dudaría en fichar por el Madrid.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#7463Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Con este Presidente tanto Halland como Mbappe acabarán en Inglaterra. No es el Florentino que conocíamos y ya no es digno de presidir nuestro club.
Si Haaland es inteligente, su destino debe ser el Madrid. Fichar por el mejor club de la historia y se une todos los ingredientes para que el jugador y el club sigan haciendo historia. En la Premier en un Chelsea está Lukaku, el United está CR y quizás el City, pero el sello Real Madrid universal y encima será una referencia, sinceramente yo no lo dudaría en fichar por el Madrid.
La cuestión no es si Halland es inteligente o no, la cuestión está en que el Presidente lleva 4 años escondido, perezoso. Dirá que no negocia con Raiola. Así nos va
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7464Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Con este Presidente tanto Halland como Mbappe acabarán en Inglaterra. No es el Florentino que conocíamos y ya no es digno de presidir nuestro club.
Si Haaland es inteligente, su destino debe ser el Madrid. Fichar por el mejor club de la historia y se une todos los ingredientes para que el jugador y el club sigan haciendo historia. En la Premier en un Chelsea está Lukaku, el United está CR y quizás el City, pero el sello Real Madrid universal y encima será una referencia, sinceramente yo no lo dudaría en fichar por el Madrid.
Por más que la gente se empeñe en decir lo contrario, él piensa igual y su primera opción es nuestro club.
carlosp86

#7465Mensaje

Si no estuviera florentino confiaría pero es q estando este presidente inútil es casi mejor descartarlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7466Mensaje

Fichar, fichar! 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7467Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Arg23 escribió:Con este Presidente tanto Halland como Mbappe acabarán en Inglaterra. No es el Florentino que conocíamos y ya no es digno de presidir nuestro club.
Si Haaland es inteligente, su destino debe ser el Madrid. Fichar por el mejor club de la historia y se une todos los ingredientes para que el jugador y el club sigan haciendo historia. En la Premier en un Chelsea está Lukaku, el United está CR y quizás el City, pero el sello Real Madrid universal y encima será una referencia, sinceramente yo no lo dudaría en fichar por el Madrid.
Por más que la gente se empeñe en decir lo contrario, él piensa igual y su primera opción es nuestro club.
Aquí sería una referencia y tendría más posibilidades de ganar el balón de oro. Yo soy Haaland y ni me lo pienso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7468Mensaje

Bueno, deliberadamente no quise poner las declaraciones para ver si a alguien más le interesaba subirlas, pero jo, todos en el foro pasan de ellas, ni hablar, no interesa. No problem, las subo yo aunque sea de lo que al foro le dé igual:

Mcmanaman: "ahora sí puedo decirlo, sé que Haaland y su padre quieren que vaya al Real Madrid"
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7469Mensaje

Llegados a este punto, vale decir que lo único que separa a Haaland del Real Madrid es Florentino.

Ojo: no me sorprendería en lo absoluto que volviese Zidane en entre los meses de enero - febrero. No es broma, lo digo en serio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7470Mensaje

Cesar04 escribió:Bueno, deliberadamente no quise poner las declaraciones para ver si a alguien más le interesaba subirlas, pero jo, todos en el foro pasan de ellas, ni hablar, no interesa. No problem, las subo yo aunque sea de lo que al foro le dé igual:

Mcmanaman: "ahora sí puedo decirlo, sé que Haaland y su padre quieren que vaya al Real Madrid"
Igual habló con Mbappe y se ponen todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7471Mensaje

ratonmike93 escribió:Llegados a este punto, vale decir que lo único que separa a Haaland del Real Madrid es Florentino.

Ojo: no me sorprendería en lo absoluto que volviese Zidane en entre los meses de enero - febrero. No es broma, lo digo en serio.
Si vuelve Zidane ya podemos decir adiós a Haaland, así que recemos para que eso no ocurra :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7472Mensaje

Solo espero que Florentino no haga una idiotez y deje escapar a este jugador.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7473Mensaje

altramuz escribió:Solo espero que Florentino no haga una idiotez y deje escapar a este jugador.
Más prioritario que Mbappe nos haría subir espectacularmente el nivel del equipo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7474Mensaje

Ojalá me equivoque, pero yo creo que este verano no va a fichar por el Madrid. Unos 100 al Dortmund + 30 Raiola + 30 el padre + 30 netos al jugador. No creo que el club entre en la subasta de PSG y City. Aunque al jugador le gustase jugar aquí, no creo que sea suficiente. Repito, ojalá me equivoque, pero yo creo que va al City.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7475Mensaje

El city va a por Kane
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#7476Mensaje

LQDY escribió:El city va a por Kane
Yo diría que el año que viene, ya con 29, no van a pagar lo que pide Levy por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7477Mensaje

VandelayINC escribió:Ojalá me equivoque, pero yo creo que este verano no va a fichar por el Madrid. Unos 100 al Dortmund + 30 Raiola + 30 el padre + 30 netos al jugador. No creo que el club entre en la subasta de PSG y City. Aunque al jugador le gustase jugar aquí, no creo que sea suficiente. Repito, ojalá me equivoque, pero yo creo que va al City.
Tengo dudas de si irá al PSG, pero lo dudo. Tiene pinta de vikingo que echa para atrás.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7478Mensaje

La única Liga de granjeros que hay en la actualidad es la española.
Ese Superliga de 14 goles por jornada
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7479Mensaje

[youtube]gQtcxWLzMuI[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7480Mensaje

El siguiente
Responder