Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16461Mensaje

Esperando a Mbappe verdad Floren?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#16462Mensaje

Seguimiento de la novela...

[tweet]1589285227146485761[/tweet]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#16463Mensaje

Si hubiera sido algo sin importancia ni se hubiera molestado pero parece que a Pepa le escaldo el comentario de Zlatan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#16464Mensaje

[tweet]1592452602234818560[/tweet]

Necesitamos que Guardiola entre en guerra con él para tener una oportunidad...
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#16465Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1592452602234818560[/tweet]

Necesitamos que Guardiola entre en guerra con él para tener una oportunidad...
Ufff.. otro caso Mbappé, no por favor! .. si viene encantado, pero no pienso gastar un minuto de mi tiempo en abrir y darle likes a noticias de medios q no tienen la más mínima credibilidad!. Ya se pusieron las botas durante años con el posible fichaje del francés.
Alguien cree que si gana la champions con el Manchester va a sacar un pie de allí..,? Y si no la gana también será difícil.

Yo casi lo veo una utopía..
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#16466Mensaje

Jajaja nos quieres colar el Mbappe 2.0

A otro perro con ese hueso
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#16467Mensaje

Haaland no vendrá al 99% y si viene (digamos que se cumple el 1%) pues no me parece buena idea, si sale del city, igual saldrá del Real Madrid en 2 o 3 temporadas, con eso no puedes armar un equipo, por lo menos se necesitan 8 años para planificar un equipo en torno a una estrella (CR7)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16468Mensaje

Florentino va a intentar persuadirlo en 2024,podemos estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18013
Registrado: Mar-2011

#16469Mensaje

Oye Erling vente, no seas tolili. Tenemos césped retráctil y muchas mujerzuelas aquí en Madrid

Espero que no te moleste jugar en Copa y fase de grupos de Champions hasta que mi hijo cumpla 40

Firma: Superior Being
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16470Mensaje

Leyendo la entrevista de su agente se puede intuir que habra cambios de clubs en su carrera.

A ver si podemos hacernos con el.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#16471Mensaje

michael37 escribió:Leyendo la entrevista de su agente se puede intuir que habra cambios de clubs en su carrera.

A ver si podemos hacernos con el.
Tener un jugador para que esté 3 años, no gracias, con eso no se puede planificar una plantilla.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#16472Mensaje

Yo no lo veo tan mal.

Llega por una cifra razonable, rinde y se va por una cifra razonable. Algo parecido se hizo con Di María y Ozil.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12476
Registrado: Dic-2017

#16473Mensaje

Cualquier jugador de la ambición que se le presupone a Haaland busca triunfar en varias Ligas distintas.
Excepto Pelé, todos los grandes jugadores de la historia en algún momento de su carrera jugaron en la liga española, creéis que éste va a ser la excepción? Y más con lo que le gusta España.

Haceos a la idea que en sus planes está venir a nuestra Liga en un futuro (probablemente tras jugar en el City).
Y si nosotros no le fichamos, entonces irá para el Varsa.
El tiempo que se quede no lo sé, aunque sólo fueran 3 años en España, está claro que prefiero que esos 3 años los pase aquí antes que en el eterno rival.

Es una tontería no fichar a un megacrack sólo porque no quiera tirarse 8 o 10 años con nosotros.
En 3 años aquí nos podía dar 3 Ligas perfectamente, y puede que alguna Champions.
Hay que aprovechar lo que se pueda.
Última edición por madridista991 el Jue Nov 17, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12476
Registrado: Dic-2017

#16474Mensaje

De todas formas, ahora tenemos que dejar a un lado este tema, pues si algún día viniera no va a ser ni mañana ni tampoco el próximo verano.

Lo que toca es pensar en cuidar de nuestras estrellas actuales, que mientras algunos sueñan con Haalands y Endricks tenemos a una estrella de una gran proyección y futuro como Vinicius puteadísimo y expuesto al bullying del antimadridismo, y eso no se puede permitir.
El presente ahora son Vinicius y Rodrygo, hay que cuidar especialmente de estos dos jugadores, es lo que nos debe preocupar ahora.
Y luego también los Valverde, Camavinga, Chou....

Esos son los que me interesan, no tiene sentido rompernos la cabeza por jugadores que si vienen algún día, será aún dentro de unos años, osea mejor no hacer caso a la prensa con estos culebrones porque sino acabamos con la cabeza hecha un bombo.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#16475Mensaje

enb141 escribió:
michael37 escribió:Leyendo la entrevista de su agente se puede intuir que habra cambios de clubs en su carrera.

A ver si podemos hacernos con el.
Tener un jugador para que esté 3 años, no gracias, con eso no se puede planificar una plantilla.
Quizás luego descubre lo que es el universo Real Madrid y se queda más años. Todos sabemos que fuera del Real Madrid, y una vez conocido y triunfado aquí hace mucho frio. :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#16476Mensaje

Un jugador de esa dimension nunca molesta aunque solo este una temporada aqui. Mejor dejamos que fiche por el palancas y nos vacune mientras nosotros seguimos disfrutando de la dupla Jovic-Mariano. El terror de Europa.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#16477Mensaje

madridista991 escribió:De todas formas, ahora tenemos que dejar a un lado este tema, pues si algún día viniera no va a ser ni mañana ni tampoco el próximo verano.

Lo que toca es pensar en cuidar de nuestras estrellas actuales, que mientras algunos sueñan con Haalands y Endricks tenemos a una estrella de una gran proyección y futuro como Vinicius puteadísimo y expuesto al bullying del antimadridismo, y eso no se puede permitir.
El presente ahora son Vinicius y Rodrygo, hay que cuidar especialmente de estos dos jugadores, es lo que nos debe preocupar ahora.
Y luego también los Valverde, Camavinga, Chou....

Esos son los que me interesan, no tiene sentido rompernos la cabeza por jugadores que si vienen algún día, será aún dentro de unos años, osea mejor no hacer caso a la prensa con estos culebrones porque sino acabamos con la cabeza hecha un bombo.
Totalmente de acuerdo!, para que complicarnos si posiblemente jamas lo veamos de blanco ( en el Real Madrid). Centrémonos en los jugadores que sí pertenecen a nuestra plantilla!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12476
Registrado: Dic-2017

#16478Mensaje

Parece que lo de Endrick al Madrid va a cuajar, y el brasileño ya dijo que no quiere compartir vestuario con Haaland.
Ahora sí, en unos añitos se viene el cyborg al Bernabeu, pero vestido de blaugrana.

A mí me parece una mierda la verdad, preferiría ver a Haaland y Endrick juntos, pero no quieren.

La apuesta es Endrick, y eso significa renunciar a Haaland y dejárselo a huevo a los culés.

Enfin, espero equivocarme, pero se me hace muy raro que Haaland no quiera jugar en España algún día, el Varcelona estará al acecho cuando ese momento llegue.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16479Mensaje

madridista991 escribió:Parece que lo de Endrick al Madrid va a cuajar, y el brasileño ya dijo que no quiere compartir vestuario con Haaland.
Ahora sí, en unos añitos se viene el cyborg al Bernabeu, pero vestido de blaugrana.

A mí me parece una mierda la verdad, preferiría ver a Haaland y Endrick juntos, pero no quieren.

La apuesta es Endrick, y eso significa renunciar a Haaland y dejárselo a huevo a los culés.

Enfin, espero equivocarme, pero se me hace muy raro que Haaland no quiera jugar en España algún día, el Varcelona estará al acecho cuando ese momento llegue.
Como los culés no se conviertan a SAD y lo compre un jeque ya me dirás cómo van a pagar a este jugador. A día de hoy y a medio plazo es impensable.
Berto69
Mensajes: 13739
Registrado: Jul-2017

#16480Mensaje

madridista991 escribió:Parece que lo de Endrick al Madrid va a cuajar, y el brasileño ya dijo que no quiere compartir vestuario con Haaland.
Ahora sí, en unos añitos se viene el cyborg al Bernabeu, pero vestido de blaugrana.

A mí me parece una mierda la verdad, preferiría ver a Haaland y Endrick juntos, pero no quieren.

La apuesta es Endrick, y eso significa renunciar a Haaland y dejárselo a huevo a los culés.

Enfin, espero equivocarme, pero se me hace muy raro que Haaland no quiera jugar en España algún día, el Varcelona estará al acecho cuando ese momento llegue.
Si hombre un chaval de 16 años va a decir a todo un Madrid que no fiche a tal
Responder