Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1921Mensaje

Van Basten era un crack, uno de los mejores delanteros de la historia de largo. Rodrycius sólo lo vio 4 veces (las que jugó contra el Madrid) y se acuerda de él. Lo que dejaba en claro el impacto de Marco en la historia.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1922Mensaje

Madridistaypunto escribió:
pontevedres82 escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Benzema cuál es de los dos?
Benzema no puede ser ninguno de los dos.

El sólo hecho de querer equiparar a Benzema con Hugo o con Van Basten es un sacrilegio.

Benzema no les llega a la suela del zapato, un poquito de ... por favor
Ves jugar (lo de jugar es un decir) al melón franchute, le comparas con lo que ofrecían Hugo o Van Basten y dan ganas de llorar.
Y no, no vale el rollo de las 4 Champions, porque entonces por la misma regla de 3 Arbeloa es el mejor lateral derecho de la historia si miras su palmarés.
Es que Benzema, cuando se retire, probablemente no va a estar mínimo entre los 20 mejores delanteros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1923Mensaje

Ruben24 escribió:Van Basten era un crack, uno de los mejores delanteros de la historia de largo. Rodrycius sólo lo vio 4 veces (las que jugó contra el Madrid) y se acuerda de él. Lo que dejaba en claro el impacto de Marco en la historia.
Tampoco, el rodrycius ese escribe de "oidas". ¿Cómo va a apreciar la exquisita técnica de Van Basten si él mismo ha reconocido que no le gusta el fútbol y que sólo sigue al Madrid porque sí?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1924Mensaje

Lesionado, no va a jugar este fin de semana

Jugador de más de 100 millones y lesionado ahora si le interesa a Florentino :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1925Mensaje

pontevedres82 escribió:
Madridistaypunto escribió:
pontevedres82 escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Benzema cuál es de los dos?
Benzema no puede ser ninguno de los dos.

El sólo hecho de querer equiparar a Benzema con Hugo o con Van Basten es un sacrilegio.

Benzema no les llega a la suela del zapato, un poquito de ... por favor
Ves jugar (lo de jugar es un decir) al melón franchute, le comparas con lo que ofrecían Hugo o Van Basten y dan ganas de llorar.
Y no, no vale el rollo de las 4 Champions, porque entonces por la misma regla de 3 Arbeloa es el mejor lateral derecho de la historia si miras su palmarés.
Es que Benzema, cuando se retire, probablemente no va a estar mínimo entre los 20 mejores delanteros
No sé en que puesto estará como delantero.
Pero como goleador histórico de la Champions si que va a aparecer ya que ocupa el 4º puesto, empatado a goles nada menos que con Lewandowski.
Por delante tiene a Ronaldo, Messi y Raúl.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1926Mensaje

abelguga escribió:Lesionado, no va a jugar este fin de semana

Jugador de más de 100 millones y lesionado ahora si le interesa a Florentino :sisi:
Se enteró de que a Florentino le gustan los tullidos y fingió lesión. Todo encaja :fiesta: :fiesta: =D>
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1927Mensaje

No creo que signifique nada, pero el Dortmund parece que está interesado en un delantero mexicano de 20 años llamado Macías
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1928Mensaje

pontevedres82 escribió:No creo que signifique nada, pero el Dortmund parece que está interesado en un delantero mexicano de 20 años llamado Macías

Dicen que le ven más condiciones que a Haland, yo no le conozco pero los ojeadores del Dortmund saben lo que hacen.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1929Mensaje

pontevedres82 escribió:No creo que signifique nada, pero el Dortmund parece que está interesado en un delantero mexicano de 20 años llamado Macías
Es una medianía.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1930Mensaje

abelguga escribió:
pontevedres82 escribió:No creo que signifique nada, pero el Dortmund parece que está interesado en un delantero mexicano de 20 años llamado Macías

Dicen que le ven más condiciones que a Haland, yo no le conozco pero los ojeadores del Dortmund saben lo que hacen.
:meparto: :lol: :lol: :meparto: O_o

Quién dice? Macías juega en el Guadalajara (Chivas), el equipo de mi ciudad, lo he visto en vivo, y el Chicharito era mejor a su edad. Si se desarrolla todo lo qie promete será un delantero nivel Raúl Jimenez, es su techo más alto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1931Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:
pontevedres82 escribió:No creo que signifique nada, pero el Dortmund parece que está interesado en un delantero mexicano de 20 años llamado Macías

Dicen que le ven más condiciones que a Haland, yo no le conozco pero los ojeadores del Dortmund saben lo que hacen.
:meparto: :lol: :lol: :meparto: O_o

Quién dice? Macías juega en el Guadalajara (Chivas), el equipo de mi ciudad, lo he visto en vivo, y el Chicharito era mejor a su edad. Si se desarrolla todo lo qie promete será un delantero nivel Raúl Jimenez, es su techo más alto.

Salieron varias noticias de eso en la semana pasada, pero igual con los niños siempre hay que tomar con pinzas lo del "el nuevo..." ya vimos que paso con el nuevo Redondo, el nuevo Pele, el nuevo Cristiano...

Yo no le visto nunca, ni sabia en que equipo jugaba.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1932Mensaje

Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1933Mensaje

Tendra un buen agente...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1934Mensaje

De todos modos, para tener el hype que ha logrado Haland el techo es muy alto... si ya era alto con Mbappe lo que hizo el noruego dejo impactado al mundo.

41 goles este año, metiendo goles en Champions como si fuera Cristiano.

Se necesita ser un super crack y no es algo que salga mucho en el mundo. Por eso es tan impresionante lo de este jugador y de ahí la urgencia por ficharlo (y lo increible que el scouting del club dejara pasar al jugador cuando estaba en el mercado)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1935Mensaje

Tenéis que recordar que Isak de la Real es propiedad del Dortmund
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1936Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tenéis que recordar que Isak de la Real es propiedad del Dortmund
El Barcelona lo habia tanteado pero con lo de Lautaro parece que se han olvidado de él.

Yo quiero ver hasta donde llega, a mi me ha gustado su temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1937Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tenéis que recordar que Isak de la Real es propiedad del Dortmund
Es propiedad de la Real Sociedad, pero con opción de recompra por 30 millones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1938Mensaje

Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:Tenéis que recordar que Isak de la Real es propiedad del Dortmund
Es propiedad de la Real Sociedad, pero con opción de recompra por 30 millones.
Menudo negocio.

Vendes un jugador de 20 años por 7.5 kilos y la opción de recompra eso por 4 veces eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1939Mensaje

Otro gol, este no falla a la cita

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1940Mensaje

Le cayó una y la clavó de cabeza, no lo dejaron correr, no le llegaron balones en condiciones, no tuvo oportunidades para patear con claridad, minuto 90+5 centro al área y gana Haaland en las alturas.

Lo que tanto nos falta, un delantero que tenga una y la clave :sisi:
Responder