Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#161Mensaje

michael37 escribió:Desde Mbappe es la irrupción joven más ilusionante en Europa de los últimos 4 años.
Totalmente de acuerdo. Si fuera francés o alemán ninguno dudaría de su potencial como crack
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#162Mensaje

Dejad al chaval en paz porque no va a venir aquí a joder su carrera a la sombra del melón franchute. ¿O es que no estamos viendo lo que pasa con Jovic? Otro que ha entrado en depresión por culpa del inútil.
Allá por el 2022, como minimo, podremos pedir tal o cual jugador. Pero mientras sigan zz y flopez el puesto de delantero está vetado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#163Mensaje

Madridistaypunto escribió:Dejad al chaval en paz porque no va a venir aquí a joder su carrera a la sombra del melón franchute. ¿O es que no estamos viendo lo que pasa con Jovic? Otro que ha entrado en depresión por culpa del inútil.
Allá por el 2022, como minimo, podremos pedir tal o cual jugador. Pero mientras sigan zz y flopez el puesto de delantero está vetado.
Le dejamos allí hasta que se vaya el Mejor 9 del mundo según los expertos. :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#164Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Dejad al chaval en paz porque no va a venir aquí a joder su carrera a la sombra del melón franchute. ¿O es que no estamos viendo lo que pasa con Jovic? Otro que ha entrado en depresión por culpa del inútil.
Allá por el 2022, como minimo, podremos pedir tal o cual jugador. Pero mientras sigan zz y flopez el puesto de delantero está vetado.
Le dejamos allí hasta que se vaya el Mejor 9 del mundo según los expertos. :sisi: :sisi: :lol: :lol:
El melón seguirá de titular aunque sea en silla de ruedas y el chaval este jugaría con garrota.
Sebas42

#165Mensaje

https://www.google.com/amp/s/amp.donbal ... ste-equipo

Don Balon no me genera confianza, pero es verdad que lo del Leeds lo leí en su momento.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#166Mensaje

Ahora le pedirá todo el mundo para el Madrid. Le ficharemos por 100 millones y acabará de suplente de Benzema y jugando minutos residuales.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#167Mensaje

Yo lo fichaba y lo dejaba cedido 1 o 2 años. Muestra unas condiciones brutales y aunque tengamos cualquier cantidad de chavales fichados no tenemos 9s. Independientemente de si jovic rompe no podemos quedarnos cruzados de manos en una posición vital como es la del 9 y donde no hay demasiado que fichar.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Lass escribió:Ahora le pedirá todo el mundo para el Madrid. Le ficharemos por 100 millones y acabará de suplente de Benzema y jugando minutos residuales.
como se pedian a los Werner,Dollberg,jovic, joao felix... en su momento

Será por elchavalesss O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#169Mensaje

Edicrash escribió:Yo lo fichaba y lo dejaba cedido 1 o 2 años. Muestra unas condiciones brutales y aunque tengamos cualquier cantidad de chavales fichados no tenemos 9s. Independientemente de si jovic rompe no podemos quedarnos cruzados de manos en una posición vital como es la del 9 y donde no hay demasiado que fichar.
Esto te valía cuando esta gente costaba a lo mucho 30 millones pero esque ahora cualquiera es una inversión de riesgo.
Y ahí tenemos a Aubameyang que podía habernos salido al mismo precio que Jovic. Manda cojones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#170Mensaje

El bueno es el coreano. Haland es el Jovic de turno. Y no digo que Jovic sea malo, es que ni tiene oportunidades derecho.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Tropeiro escribió:El bueno es el coreano. Haland es el Jovic de turno. Y no digo que Jovic sea malo, es que ni tiene oportunidades derecho.
el bueno es el entrenador del salzburgo :D como el entrenador del ajax o el del slavia de praga...

al final todos estos entrenadores tienen un estilo similar al de Klopp en el Liverpool,es decir, hacen la presión muy alta, intensidad brutal durante los 90 minutos dado que hay constantes idas y vueltas y repliegues durante todo el partido , salen con el balón jugado desde atrás....

Todos estos entrenadores están llevando a un nivel bastante mas alto del que se les presupone a sus equipos y jugadores...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#172Mensaje

Este es una máquina. Otro que va a valer mínimo 200 kilos en un par de años.

Con esas condiciones y con su mentalidad, se ve a la legua. Yo solo dije algo así con Mbappe cuando le vi un par de partidos.
Sebas42

#173Mensaje

El Salzburgo juega muy bien, el entrenador hace jugar de maravilla al equipo, aunque reciben muchos goles.

Pero de ahí a decir que hace más grande a Haland de lo que es no estoy de acuerdo. Por esa regla de tres estarían saliendo Haalands a cada rato en el Madrid, el Barcelona, Bayern, Liverpool, etc

El que es bueno es bueno.Ahora a ver si resulta que meter 6 goles en sus tres primeros partidos en Champions (con 19 años, y 2 de esos partidos ante Liverpool y Nápoles), meter 9 goles en el mundial sub 20 con Noruega, etc....va a ser porque juega en equipos que atacan muy bien y todo eso. Yo no suelo ver chicos de 19 años haciendo esas marcas cada año en Champions...algún mérito tendrá el chaval,no?

Ahí va un video de lo hecho en Champions (aun le anularon un gol)

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

Es que la primera duda que saltaba es que jugaba en una liga menor y todos decían "a ver que hace en Champions con equipos de verdad"
1187286666710380544
Y pues eso... sale y te mete goles de todos los colores y sabores y con una personalidad impropia para alguien de su edad.

Es un fichaje obligado, se le compra este año, y se le deja cedido otro par en el Borussia, Arsenal o un club que de verdad nos lo forme y juegue minutos.

Ya cuando por fin nos podamos quitar de encima al cancer de la BB que venga Haland a ser el referente que tanto esperamos.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

Yo vi el partido contra el Napoles y me gusto que tenia mucha movilidad a pesar de lo alto que es, ya sea para presionar a los centrales o para desmarcarse...

Todo lo contrario a Jovic.. :mrgreen:

Tengo que verle más para opinar como juega con balon
Sebas42

#176Mensaje

MasterBall escribió:Este no es mejor que jovic, eso ya lo digo yo.
Tú creo que eres amigo de Benzemá jaja ;) :D
Sebas42

#177Mensaje

Jovic va a ser un buen jugador, estás en lo cierto.Pero Haland, si la cosa no se tuerce va a ser una bestia de jugador

Molaría Haland y Jovic en punta...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

El mejor delantero es el que mete más goles, es la posición más facil de evaluar en el futbol.

¿Cuantos lleva Jovic en esta champions y cuantos Haland?

Aunque concuerdo, que necesitamos un delantero pero de ya... Kane, Aubameyang, Lewandowski, el que sea debería estar aquí y dejar de tirar el dinero y el tiempo en inventos y en Benzema.
Sebas42

#179Mensaje

MasterBall escribió:
Sebas42 escribió:Jovic va a ser un buen jugador, estás en lo cierto.Pero Haland, si la cosa no se tuerce va a ser una bestia de jugador

Molaría Haland y Jovic en punta...
Ya, pero eso ni tu ni nadie lo podemos saber, jovic es el delantero joven que tenemos, ahora necesitamos a otro que ya sea muy bueno en el presente no a mas niños.
Y qué más presente que el de ahora? No estamos hablando que puede marcar goles y tal....lleva 6 en 3 partidos.Eso no es presente? :)

La pena es que tenemos a un jugador, Benzemá, que sin ser un 9 limita la llegada de buenos delanteros.Así nos va...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Ahora mismo un joven es difícil meterlo ahí,el Madrid esta para gente hecha y derecha y en ataque no debe ser una excepción,los resultados inmediatos te los da ahí Lewandowski,Icardi,etc... pero eso era dando por hecha la salida de Karim,sino da igual Haland que el actual Jovic o Piatek como esas jóvenes promesas que venían apuntando.
Responder