Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Futbolista noruego. Su posición es delantero y su actual club es el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria.

Europa, ha nacido una estrella : Erling Braut Haaland



Imagen



Erling Braut Haaland, de 19 años, que ya tenía una historia para contar en el mundo del fútbol: en el pasado Mundial Sub-20 ¡marcó 9 goles en un partido! Lo hizo con Noruega en el triunfo 12-0 contra Honduras.

Haaland se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Champions League que logró un ‘hat-trick’ en el primer tiempo, en su partido de debut en la máxima competición europea.
1174051839060389888
Su increíble registro a 17 goles en solamente 9 partidos esta temporada, donde además ha repartido cinco asistencias.



[youtube]T_i_lI1nv8I[/youtube]
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

A Este chico hay que tenerlo muy presente, tiene un futuro muy prometedor, goleador, alto pero ágil, rápido... veremoscomo progresa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Me sonaba su apellido y claro es hijo del Haland que jugo en el Leeds United con Kewell y tuvo sus mas y sus menos ante Roy Keane.Esta metiendo muchos goles,habra que seguirlo.
Sebas42

#4Mensaje

Este chico es un crack.Lo vengo siguiendo desde hace tiempo y no me extraña nada su progresión. Tiene una gran zancada, olfato de gol y oportunismo, tranquilidad para definir y mucha personalidad, se le ve con una seguridad en sí mismo tremenda.

Ante Honduras pudo meter 12-13 goles perfectamente.Es un tipo de delantero que encajaria muy bien en nuestro equipo, porque ve muy bien los espacios y sabe desmarcarse, y tambien lee muy bien las jugadas.

Tiene toda la pinta de triunfar.No es por ponerme medallas pero vi el potencial de Odegaard a los 15 años cuando no se hablaba aun de él,y lo mismo con Ibra a los 19, así que mal ojo no tendré jaja, éste va a ser un delanterazo.

El único problema es que en el actual Madrid el puesto de delantero está fijo casi por decreto, aunque esa es otra historia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Sebas42 escribió:Este chico es un crack.Lo vengo siguiendo desde hace tiempo y no me extraña nada su progresión. Tiene una gran zancada, olfato de gol y oportunismo, tranquilidad para definir y mucha personalidad, se le ve con una seguridad en sí mismo tremenda.

Ante Honduras pudo meter 12-13 goles perfectamente.Es un tipo de delantero que encajaria muy bien en nuestro equipo, porque ve muy bien los espacios y sabe desmarcarse, y tambien lee muy bien las jugadas.

Tiene toda la pinta de triunfar.No es por ponerme medallas pero vi el potencial de Odegaard a los 15 años cuando no se hablaba aun de él,y lo mismo con Ibra a los 19, así que mal ojo no tendré jaja, éste va a ser un delanterazo.

El único problema es que en el actual Madrid el puesto de delantero está fijo casi por decreto, aunque esa es otra historia
Pues nada quedas reconocido oficialmente como el descubridor oficial de Haland,por lo que pueda ser :lol:
Sebas42

#6Mensaje

Jajaja gracias Carlos ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#7Mensaje

Tiene buena zancada y parece poderoso además de definir bien, recuerda un poco a Carew.
Sebas42

#8Mensaje

Michael, en parte te doy la razón por la zancada y altura.Pero Haaland tiene mucha más calidad y olfato de gol.

En la liga austriaca lleva 11 goles en 7 partidos, en 571 minutos. 1 gol cada 51 minutos con 19 años cumplidos en julio. Que sí, que es la liga de Austria pero ya se ha visto que en Champions tambien marca :)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

Fichar y dejar cedido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

A mi me recuerda un poco a Kluivert padre pero con un fisico del siglo XXI... es muy rapido y muy potente pero eso no le quita lo fino en la definición y el sacrificio defensivo incluso la inteligencia táctica.

Me tiene sorprendido. A ver como evoluciona.
Sebas42

#11Mensaje

Y además con una personalidad arrolladora para su edad, y encara con facilidad, se atreve a hacer cosas.

Lo importante es no esperar a cuando se hinche a meter más goles y valga 80 millones.Hay que saber adelantarse...es que hay gente que se ve a leguas que va a ser un fuera de serie
Sebas42

#12Mensaje



Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

¿Éste es bueno (que no lo sé)?

Pues olvidaos de él.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#14Mensaje

A mí, en el partido con el Real Madrid, me pareció que tenía cositas, pero aún está muy tierno en bastantes facetas... quizás éste año termine de romper, pero de momento, como Jovic, no lo veo para un grande. Aparte, de ese perfil de delantero, ya hay uno en la cantera: Pedro Ruiz..
Gol_de_Nayim

#15Mensaje

Este es lo que comentan los compañeros, ficharlo y dejarlo cedido un par de años ahi.
jaizkibel

#16Mensaje

A mí siempre me ha parecido una gran jugadora.

Fichar para el Real Madrid femenino, ya!


( :meparto: :meparto: :meparto: )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

Tanque Rudimentario.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#18Mensaje

Desde Morata no tenemos un delantero de esas caracteristicas, si sale por 10-20 millones, yo lo ficho y lo cedo
Sebas42

#19Mensaje

Para mí este chico será mejor que Morata.Creo que en el Madrid actual encajaría a las mil maravillas,pero tambien soy de la idea de ficharlo y cederlo una temporada.Deberia ser nuestro próximo delantero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

Pero si es un tronco con el balón en los pies.

En lo único que mejora a morata es es levanta la cabeza y en el choque siempre gana.

Pero es incapaz de hacer jugada con los pies.
Responder