Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#561Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Ya tenemos nuevo " jugador histórico" de moda :meparto: :meparto:

Sí, marcar goles es una moda. Donde se pongan los highlights de youtube, que se quite lo demás.
A los jugadores hay que verlos en ligas de verdad y en los grandes equipos. En el Dortmund, Alcacer, Dembelé y Achraf son mitos vivientes del fútbol. Y hay goles y goles, tanto que dices de youtube deberías dejar de verlo. Este chaval es un buen goleador, como tantos otros, que si viniera aquí a dia de hoy se comería un mojón, como el resto de "históricos" que hemos dejado de fichar por la ineptitud de Florentino mientras el Madrid se hinchaba a ganar champions.
Que cansino es querer fichar a todo jugador que destaque dos partidos. De verdad, valorar un poco más lo vuestro y dejar de mirar lo de fuera. Me recordáis a los maridos que desprecian a sus mujeres por acostarse con otras que no les llegan ni a las suelas de los zapatos solo por ser " la novedad"


Me alucina leer esta frase. Porque es justo lo que estás tú haciendo para decir que Vinicius, por dos partidos buenos que ha hecho en una temporada y media, puede llegar al nivel top.

En cambio, tanto Mbappe como Haland, como Sancho, por decir otro, llevan ya TIEMPO partiendo redes de porterías rivales a un nivel que ningún joven más del mundo está haciendo.

"como otros tantos" dices cuando mencionas a jugadores que están BATIENDO RECORDS HISTÓRICOS a sus respectivas edades.

NO lo comprendo, en serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#562Mensaje

No esta nada mal como ha empezado este chico,hat-trick sin despeinarse,viviendo la irregularidad de Benzema y como se esta desenvolviendo Jovic,si llega a venir al Madrid y hace eso al debutar, las portadas del dia siguiente como minimo hablarían del nuevo Di Stefano, ahora nordico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#563Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Ya tenemos nuevo " jugador histórico" de moda :meparto: :meparto:

Sí, marcar goles es una moda. Donde se pongan los highlights de youtube, que se quite lo demás.
A los jugadores hay que verlos en ligas de verdad y en los grandes equipos. En el Dortmund, Alcacer, Dembelé y Achraf son mitos vivientes del fútbol. Y hay goles y goles, tanto que dices de youtube deberías dejar de verlo. Este chaval es un buen goleador, como tantos otros, que si viniera aquí a dia de hoy se comería un mojón, como el resto de "históricos" que hemos dejado de fichar por la ineptitud de Florentino mientras el Madrid se hinchaba a ganar champions.
Que cansino es querer fichar a todo jugador que destaque dos partidos. De verdad, valorar un poco más lo vuestro y dejar de mirar lo de fuera. Me recordáis a los maridos que desprecian a sus mujeres por acostarse con otras que no les llegan ni a las suelas de los zapatos solo por ser " la novedad"


Me alucina leer esta frase. Porque es justo lo que estás tú haciendo para decir que Vinicius, por dos partidos buenos que ha hecho en una temporada y media, puede llegar al nivel top.

En cambio, tanto Mbappe como Haland, como Sancho, por decir otro, llevan ya TIEMPO partiendo redes de porterías rivales a un nivel que ningún joven más del mundo está haciendo.

"como otros tantos" dices cuando mencionas a jugadores que están BATIENDO RECORDS HISTÓRICOS a sus respectivas edades.

NO lo comprendo, en serio.
Yo creo mucho en Vinicius, entre otras cosas porque este SI es nuestro. Juega en nuestro equipo, esta comprometido con nuestro equipo y trabaja para conseguir cosas para nuestro equipo. Y creo que hay poquitos jugadores de su edad que tengan su potencial, y por supuesto creo que si hubiera fichado por un Dortmund de la vida en vez de por nosotros estaríais TODOS diciendo que fue un error histórico de Floren no haberlo fichado.
Yo lo que no entiendo es lo de llorar por jugadores de fuera, no lo he entendido nunca, es una insatisfacción permanente estar siempre fijándose en lo que tienen los demás.
Si el Madrid ficha a un jugador me ilusiono y quiero que lo haga lo mejor posible, pero estar llorando por jugadores de otros equipos... en fin. Puedo entender desear a un super crack pero es que aquí el primer chavalín que hace dos goles ya son errores históricos. Me parece de locos..
El tema es que estáis siempre mirando lo que hacen los jugadores en otros equipos dando por hecho que aquí harían exactamente lo mismo, y las cosas no funcionan así.
Incluso jugadores top ya consagrados como Hazard vemos las dificultades que tienen al llegar al Madrid. El Madrid es lo máximo, es un club con una responsabilidad y una presión que no tienen igual en el fútbol y por supuesto, esto no es el Dortmund, y bien lo sabe Haland...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#564Mensaje

Esto será como el duelo Cristiano vs Messi...


Imagen



Claro que en esta generación también esta Sancho.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#565Mensaje

abelguga escribió:Esto será como el duelo Cristiano vs Messi...


Imagen



Claro que en esta generación también esta Sancho.
El díscolo de Sancho como mucho llegará a ser el Hazard de turno de Messi o Cr7 al lado de Mbappe...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#566Mensaje

Primer dia de champions

Atlético-Liverpool

Borussia-PSG

Creo q veré el segundo
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#567Mensaje

Dees83 escribió:Primer dia de champions

Atlético-Liverpool

Borussia-PSG

Creo q veré el segundo
Ver a los indios masacrados siempre es un espectaculo.. :mrgreen: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#568Mensaje

Los 2 seran unos partidazos y sirven para medir 3 candidatos.

El Liverpool para hacer la ultima prueba si es que se puede decir algo así del mejor ataque del mundo.

Y el PSG vs Borussia para ver a Mbappe-Icardi vs Sancho-Haland
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#569Mensaje

abelguga escribió:Los 2 seran unos partidazos y sirven para medir 3 candidatos.

El Liverpool para hacer la ultima prueba si es que se puede decir algo así del mejor ataque del mundo.

Y el PSG vs Borussia para ver a Mbappe-Icardi vs Sancho-Haland
Yo no consideraría al Liverpool como el mejor ataque del mundo, para mi el mejor ataque del mundo lo tiene el PSG, lo que tiene el LIverpool es el mejor entrenador del mundo, junto a un buen equipo en todas sus líneas, quizás en donde si sean los mejores del mundo es en sus dos extremos, Salah y Mané.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#570Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Los 2 seran unos partidazos y sirven para medir 3 candidatos.

El Liverpool para hacer la ultima prueba si es que se puede decir algo así del mejor ataque del mundo.

Y el PSG vs Borussia para ver a Mbappe-Icardi vs Sancho-Haland
Yo no consideraría al Liverpool como el mejor ataque del mundo, para mi el mejor ataque del mundo lo tiene el PSG, lo que tiene el LIverpool es el mejor entrenador del mundo, junto a un buen equipo en todas sus líneas, quizás en donde si sean los mejores del mundo es en sus dos extremos, Salah y Mané.
Sabes cuantos goles lleva el Liverpool en la Premier? 50.

Sabes cuantos goles lleva el PSG en la liga francesa ( liga menor ) con esa delantera? 50 también.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#571Mensaje

atreyu274 escribió:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Los 2 seran unos partidazos y sirven para medir 3 candidatos.

El Liverpool para hacer la ultima prueba si es que se puede decir algo así del mejor ataque del mundo.

Y el PSG vs Borussia para ver a Mbappe-Icardi vs Sancho-Haland
Yo no consideraría al Liverpool como el mejor ataque del mundo, para mi el mejor ataque del mundo lo tiene el PSG, lo que tiene el LIverpool es el mejor entrenador del mundo, junto a un buen equipo en todas sus líneas, quizás en donde si sean los mejores del mundo es en sus dos extremos, Salah y Mané.
Sabes cuantos goles lleva el Liverpool en la Premier? 50.

Sabes cuantos goles lleva el PSG en la liga francesa ( liga menor ) con esa delantera? 50 también.
Y en champions?

Además para llamar "delantera" tienen que ser los goles de los "delanteros"

Salah 11 goles
Mane 11 goles
Firmino 7 goles
-------------------
Total 29 goles


Mbappé 13 goles
Neymar 11 goles
Icardi 9 Goles
Di Maria 6 goles
---------------------
Total 39 goles

Si bien es cierto Van Dijk lleva 4 goles, no es delantero, para mi hablar de mejor ataque me refiero a que los delanteros hacen más goles, en nuestro caso si no es Benzemá, nadie los mete.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#572Mensaje

No se puede creer. Otro gol.

Vaya bestia parda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#573Mensaje

45 minutos jugados, 4 goles. Not bad.

A ver si se apunta uno más en estos 12 que quedan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

El nuevo Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#575Mensaje

Cierren el estadio.

QUÉ ANIMAL!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#576Mensaje

Hacía tiempo que no veía cosa igual.

Entiendo los halagos a este chico.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#577Mensaje

Estas viendo Florentino? Basta de Brasileiritos. Este si que puede sustituir a Cristiano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#578Mensaje

hitzeko escribió:Hacía tiempo que no veía cosa igual.

Entiendo los halagos a este chico.
Que no. Que los rivales son muy malos, que la liga es muy floja, que es un mercenario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#579Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Hacía tiempo que no veía cosa igual.

Entiendo los halagos a este chico.
Que no. Que los rivales son muy malos, que la liga es muy floja, que es un mercenario.

ausburgo y colonia

que no digo que sea malo o bueno, ya lo dira el tiempo, pero los rivales de esos goles si, son muy malos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#580Mensaje

60 minutos, 5 goles. Uno cada 12 minutos

En el Salzburg llevaba 1 cada 52 minutos.
Responder