Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17001Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Calla que hay gente, qué barbaridad, de Radio Marca (No recuerdo el nombre del blasfemos, pero es muy conocido) que lo han comparado con el gran DiStefano. Ni que decir tiene que me harté de reir por semejante estupidez. Es un gran goleador pero decir que es un jugador total es intentar mear y no echar gota. Cuánta ignorancia en este periodismo de hoy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cualquier cosa por mantenernos pendientes de su futuro fichaje, si nos dijeran "es algo mejor que Morientes", quizás no tendrían el mismo trafico en redes sociales. :roll:
vamos a ver, si viene sería el mejor fichaje del Madrid desde CR7 y aún mejor pero ya en manos tan ricas no creo que venga en un futuro inmediato o cercano, a no ser que esté frustrado por no ganar nada (internacional) e intente como Zizou hacerlo en el único que puede satisfacer su ambición. No nos interesa para nada que el City gane una CL porque el tiempo correría a nuestro favor :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#17002Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Calla que hay gente, qué barbaridad, de Radio Marca (No recuerdo el nombre del blasfemos, pero es muy conocido) que lo han comparado con el gran DiStefano. Ni que decir tiene que me harté de reir por semejante estupidez. Es un gran goleador pero decir que es un jugador total es intentar mear y no echar gota. Cuánta ignorancia en este periodismo de hoy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cualquier cosa por mantenernos pendientes de su futuro fichaje, si nos dijeran "es algo mejor que Morientes", quizás no tendrían el mismo trafico en redes sociales. :roll:
vamos a ver, si viene sería el mejor fichaje del Madrid desde CR7 y aún mejor pero ya en manos tan ricas no creo que venga en un futuro inmediato o cercano, a no ser que esté frustrado por no ganar nada (internacional) e intente como Zizou hacerlo en el único que puede satisfacer su ambición. No nos interesa para nada que el City gane una CL porque el tiempo correría a nuestro favor :sisi: :sisi: :sisi:
La logica en terapia hace pensar asi, pero en realidad nunca se sabe. Ya vimos como acabo el caso Rattape. Tambien se puede pensar que si gana la CL puede llegar a pensar que ya ha cumplido un ciclo en el City y le apetezca probar experiencias en una liga nueva, para demostrarse que puede triunfar en las grandes ligas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17003Mensaje

¿Guarriola quita a Haaland porqué el partido está comprado con el árbitro esloveno Slavko Vincic y Hernández Hernández en el VAR y quiere evitar un resultado de escándalo que dispare las alarmas?

Me da que sí. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#17004Mensaje

Bala esquivada, se lesiona
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#17005Mensaje

Una bestia el androide noruego,ahora lo de siempre que va a fichar por el Madrid igual que iba a fichar Mbappe el pasado verano,ojala me equivoque pero va a pasar lo mismo,Halaand no vendra y esperando no vamos a fichar a nadie,aunque bueno da igual porque ya renueva Karim.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17006Mensaje

Un penalti que no era señalado por Hernández Hernández en el VAR y cuatro rechaces:

[youtube]Nbd4LjzwrsU[/youtube]
https://youtu.be/Nbd4LjzwrsU
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#17007Mensaje

A mi me recuerda bastante a la sensacion que tenia con Christian Vieri lo que pasa que este tio aun es mas bestia,es un arma de destruccion masiva,es mas demoledor.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17008Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.
Calla que hay gente, qué barbaridad, de Radio Marca (No recuerdo el nombre del blasfemos, pero es muy conocido) que lo han comparado con el gran DiStefano. Ni que decir tiene que me harté de reir por semejante estupidez. Es un gran goleador pero decir que es un jugador total es intentar mear y no echar gota. Cuánta ignorancia en este periodismo de hoy. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cualquier cosa por mantenernos pendientes de su futuro fichaje, si nos dijeran "es algo mejor que Morientes", quizás no tendrían el mismo trafico en redes sociales. :roll:
vamos a ver, si viene sería el mejor fichaje del Madrid desde CR7 y aún mejor pero ya en manos tan ricas no creo que venga en un futuro inmediato o cercano, a no ser que esté frustrado por no ganar nada (internacional) e intente como Zizou hacerlo en el único que puede satisfacer su ambición. No nos interesa para nada que el City gane una CL porque el tiempo correría a nuestro favor :sisi: :sisi: :sisi:
La logica en terapia hace pensar asi, pero en realidad nunca se sabe. Ya vimos como acabo el caso Rattape. Tambien se puede pensar que si gana la CL puede llegar a pensar que ya ha cumplido un ciclo en el City y le apetezca probar experiencias en una liga nueva, para demostrarse que puede triunfar en las grandes ligas.
También lo pensé pero ya logrado el objetivo ¿para qué cambiar lo que te ha resultado beneficioso y muy fructífero en euros? Es verdad que querrías probar otra sensación y el Madrid es la mejor pero no antes de los 27 (por poner una edad y por la lógica de un contrato largo) años imagino. también podría ser perfectamente :sisi: :sisi: :sisi:
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#17009Mensaje

pepex31 escribió:
Rebel escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo sigo pensando que Haaland no está aquí por culpa del tema de Mbappé.

Nos rechazó? Mis cojones 33, vio que no teníamos interés en él y se fue al City.
Se fue al City por dinero, si no quizá hubiese acabado en el Bayer…Juventus, Manchester.. o cualquier equipo con historia en el fútbol, eligió al mejor postor y hoy en día son psg y M City. Pasta pasta pasta..
No le deis más vuelta, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Entonces no se porque su representante va diciendo por ahi que jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier futbolista, o si tan idílico fuera todo hubiera firmado por 5 años, no por 2 con un precio pactado de salida al tercer año.
Sus representante, padre etc no hacen más que subir la subasta, ya no hay jugadores que sientan los colores, hoy dice que su sueño es el Madrid, mañana se deja querer por el Bayer.. y hace unos meses su padre dijo que quería jugar en las 5 grandes ligas.. muy coherente todo, en fin…

No deberíamos caer otra vez en los juegos de los representantes, insiders y “periodistas @ que buscan un Like, ni en el entorno de estos jugadores. Ojalá me equivoque y un día no muy lejano vista la camiseta del Real Madrid, pero siendo realistas es muy muy difícil que eso ocurra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#17010Mensaje

Para mi debe ser el claro objetivo los siguientes años, si es de verdad que éxite esa clausula.

Digo ya una vez dudamos de la clausula de salida del Borussia y al final si existio, quiero creer otra vez.

Sobre todo si realmente el plan es que en el ataque del Real Madrid en estos años continue Vinicius, entonces necesitamos un 9 como Haaland si o si.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17011Mensaje

Si el Manchester City se queda con diez por la expulsión de Ederson, Haaland no mete cinco:

[youtube]_W0G_702Im8[/youtube]
https://youtu.be/_W0G_702Im8

Y amarilla para Timo Werner por protestar: Negreira vive, el robo sigue con Guardiola.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17012Mensaje

FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.

De momento está aplastando todas las marcas por los considerado mejores hasta la fecha.

Exactamente por qué no puede serlo??

Esto me recuerda a "Messi es el mejor y debe ser balón de oro" aun cuando se arrastre por el campo.


Haaland es ya el mejor del mundo y va camino del ser el mejor 9 de todos los tiempos salvo lesión grave. Es la mayor aparición en la posición de 9 desde Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17013Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor 9 de la historia, lo cual es normal a su edad, pero muchos ya le dan la corona de manera precoz. Calma, de momento disfrutarlo en el Fifa que aquí no le veremos pronto.

De momento está aplastando todas las marcas por los considerado mejores hasta la fecha.

Exactamente por qué no puede serlo??

Esto me recuerda a "Messi es el mejor y debe ser balón de oro" aun cuando se arrastre por el campo.


Haaland es ya el mejor del mundo y va camino del ser el mejor 9 de todos los tiempos salvo lesión grave. Es la mayor aparición en la posición de 9 desde Ronaldo Nazario.
Yo no he dicho que no sea el mejor 9 del mundo, lo es, pero no el mejor de la historia, aun.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17014Mensaje

No se qué le veis, es solo una buena racha. Cuando sepa asociarse me avisáis.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17015Mensaje

Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#17016Mensaje

tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
:facepalm: :facepalm:

Y tú te lo crees? .. lo dicen esos que daban por hecho lo de Mbappé
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#17017Mensaje

Rebel escribió:
tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
:facepalm: :facepalm:

Y tú te lo crees? .. lo dicen esos que daban por hecho lo de Mbappé
Lo de Mbappe estaba casi hecho...

Pero vamos como para fiarse de los jeques del psg o City
Si quieren que siga un jugador en su club lo consiguen por lo civil o criminal...

Florentino es un pelele al lado de los jeques...
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#17018Mensaje

tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
2034 es el rumor! Le erraste por un digito. Contrato por 8 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#17019Mensaje

Igualito a Benzema... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17020Mensaje

unde escribió:
tito Florentino escribió:Dicen que el Real Madrid tiene pactada la llegada de Haaland al Real Madrid en 2024 con el jugador. :rezar:
2034 es el rumor! Le erraste por un digito. Contrato por 8 años.
Haaland tiene cláusula de salida en 2024 y 2025: 200 millones y 180 millones.
Responder