Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13718
Registrado: Jul-2017

#17101Mensaje

Fichado para 2024
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17102Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Si lo dice el AS antes acaba en el Barcelona.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17103Mensaje

O sea que este veranito a ahorrar y a destrozar más la plantilla, y el verano que tiene a recibir calabazas como siempre.

Si realmente creen que Haaland puede venir cojonudo, pero algo hay que traer y lo más interesante y que te cubre 2 posiciones es Havertz. No van a traer a un 9 y luego creernos que en 2024 vayan a ir a por Haaland.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17104Mensaje

Berto69 escribió:Fichado para 2024
Era lo más lógico, después de un año plagado de lesiones con el Dortmund pagar una millonada por el traspaso y las comisiones a Raiola y a su padre y soltarle 250 millones al jugador en cinco años para estar cada dos por tres sin el delantero centro por lesiones y sin tener contrastado su rendimiento al máximo nivel.

A ver cuantos partidos se pierde esta temporada y la próxima y si es decisivo en los partidos importantes, meterle muchos goles a equipos pequeños solo sirve para engordar su estadística:
El Liverpool le ganó la Community Shield, la SuperCopa, al Manchester City 3-1, gol de Julián Álvarez.
El colista Southampton eliminó Manchester City de la Carabao Cup 2-0 con Haaland en el campo.
En la FA Cup todavía siguen.

Es una pena que los dos mejores delanteros tengan esas taras: Ratappé por su egolatría y Haaland por su propensión a las lesiones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#17105Mensaje

Angry Megalodon escribió:
tito Florentino escribió:Otra vez lesionado del pubis, a ver cuanto tiempo se pierde: las dudas del Real Madrid con las lesiones de Haaland estaban más que justificadas. :sisi:
https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si este comentario fuera ironía, tendría su gracia.

Lo malo es que igual lo dices en serio, tú que llamas troll a otros usuarios.


Mucha tela con los bots del constructor.
Me gustaría leer tus comentarios con el Real Madrid jugándose la temporada y Haaland lesionado sin poder jugar los partidos importantes cobrando 50 millones de euros después de haber pagado 200 millones por el traspaso por mucho que el Manchester City maquille los datos. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#17106Mensaje

tito Florentino escribió:
Angry Megalodon escribió:
tito Florentino escribió:Otra vez lesionado del pubis, a ver cuanto tiempo se pierde: las dudas del Real Madrid con las lesiones de Haaland estaban más que justificadas. :sisi:
https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si este comentario fuera ironía, tendría su gracia.

Lo malo es que igual lo dices en serio, tú que llamas troll a otros usuarios.


Mucha tela con los bots del constructor.
Me gustaría leer tus comentarios con el Real Madrid jugándose la temporada y Haaland lesionado sin poder jugar los partidos importantes cobrando 50 millones de euros después de haber pagado 200 millones por el traspaso por mucho que el Manchester City maquille los datos. :sisi:

Eso en que universo paralelo dices que ocurre?

Te puedo hablar sobre un tal Hazard, que no ha jugado más de 20 partidos en varios años que lleva aquí y costó más de 100 millones de euros.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#17107Mensaje

Angry Megalodon escribió:
tito Florentino escribió:
Angry Megalodon escribió:
tito Florentino escribió:Otra vez lesionado del pubis, a ver cuanto tiempo se pierde: las dudas del Real Madrid con las lesiones de Haaland estaban más que justificadas. :sisi:
https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si este comentario fuera ironía, tendría su gracia.

Lo malo es que igual lo dices en serio, tú que llamas troll a otros usuarios.


Mucha tela con los bots del constructor.
Me gustaría leer tus comentarios con el Real Madrid jugándose la temporada y Haaland lesionado sin poder jugar los partidos importantes cobrando 50 millones de euros después de haber pagado 200 millones por el traspaso por mucho que el Manchester City maquille los datos. :sisi:

Eso en que universo paralelo dices que ocurre?

Te puedo hablar sobre un tal Hazard, que no ha jugado más de 20 partidos en varios años que lleva aquí y costó más de 100 millones de euros.
Que quieres que diga un palmero, un sumiso del viejo inepto?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17108Mensaje

Berto69 escribió:Fichado para 2024
Fuente: la de mi barrio, llena de agua estancada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17109Mensaje

Debería estar aquí... Es absurdo esperar al 2024, pero prefiero esperar a 2024 a Haaland y fichar un delantero puente que de descanso a Benzema durante el año que viene, antes que fichar un delantero top tipo Vlahovic o Kane pero renunciar a Haaland...

Haaland es muy grande para renunciar al él...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17980
Registrado: Mar-2011

#17110Mensaje

tito Florentino escribió:
Angry Megalodon escribió:
tito Florentino escribió:Otra vez lesionado del pubis, a ver cuanto tiempo se pierde: las dudas del Real Madrid con las lesiones de Haaland estaban más que justificadas. :sisi:
https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560

Si este comentario fuera ironía, tendría su gracia.

Lo malo es que igual lo dices en serio, tú que llamas troll a otros usuarios.


Mucha tela con los bots del constructor.
Me gustaría leer tus comentarios con el Real Madrid jugándose la temporada y Haaland lesionado sin poder jugar los partidos importantes cobrando 50 millones de euros después de haber pagado 200 millones por el traspaso por mucho que el Manchester City maquille los datos. :sisi:
Este forero ha llamado troll a tipos con 10-15 años en el foro
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12458
Registrado: Dic-2017

#17111Mensaje

Doren escribió:Debería estar aquí... Es absurdo esperar al 2024, pero prefiero esperar a 2024 a Haaland y fichar un delantero puente que de descanso a Benzema durante el año que viene, antes que fichar un delantero top tipo Vlahovic o Kane pero renunciar a Haaland...

Haaland es muy grande para renunciar al él...
El delantero puente podría haber sido Álvaro, el último chico de la Fábrica que se ha cargado el señor Ancelotti.
Vamos, por probarlo no se perdía nada.

Pero los que están al mando del club son dos descerebrados capaces de seguir con Benzema titular hasta que cumpla los 40.

Que mal se están haciendo las cosas, y a Endrick se le está trasladando una presión brutal dándole a entender que cuando Benzema no pueda más él ya tiene que estar listo para sustituirlo...

Es todo un disparate, un caos, la planificación brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#17112Mensaje

tito Florentino escribió:Otra vez lesionado del pubis, a ver cuanto tiempo se pierde: las dudas del Real Madrid con las lesiones de Haaland estaban más que justificadas. :sisi:
https://www.transfermarkt.es/erling-haa ... ler/418560
Menudo Troll, esta temporada se ha perdido solo 2 partidos con el City :lol:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#17113Mensaje

Si viene Haaland me compro la camiseta más cara y se la regalo a mi hermano y a lo mejor a mi mejor amigo.

¿¡Has leído bien Florentino!? ¡¡Hablo en el lenguaje que tú entiendes, el de vender camisetas!! A ver si me oye o me lee XDDDDDDDDDDDDD.
Rebel
Mensajes: 1196
Registrado: Mar-2022

#17114Mensaje

Sephiroth escribió:Si viene Haaland me compro la camiseta más cara y se la regalo a mi hermano y a lo mejor a mi mejor amigo.

¿¡Has leído bien Florentino!? ¡¡Hablo en el lenguaje que tú entiendes, el de vender camisetas!! A ver si me oye o me lee XDDDDDDDDDDDDD.
Creo que te vas a ahorrar el dinero…
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#17115Mensaje

Rebel escribió:
Sephiroth escribió:Si viene Haaland me compro la camiseta más cara y se la regalo a mi hermano y a lo mejor a mi mejor amigo.

¿¡Has leído bien Florentino!? ¡¡Hablo en el lenguaje que tú entiendes, el de vender camisetas!! A ver si me oye o me lee XDDDDDDDDDDDDD.
Creo que te vas a ahorrar el dinero…
Pondría hasta para una colecta, imagina lo desesperado que estoy XDDDDDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17116Mensaje

Haaland, para 2024

El Madrid reactiva la operación para fichar al noruego en 2024, cuando entra en vigor la cláusula que le permite salir del City. Su llegada es independiente del posible fichaje de Mbappé

https://as.com/futbol/primera/haaland-o ... ritario-n/

¿Me perdonáis que me carcajee? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17117Mensaje

Sephiroth escribió:Si viene Haaland me compro la camiseta más cara y se la regalo a mi hermano y a lo mejor a mi mejor amigo.

¿¡Has leído bien Florentino!? ¡¡Hablo en el lenguaje que tú entiendes, el de vender camisetas!! A ver si me oye o me lee XDDDDDDDDDDDDD.
Y yo me hago enano torero aunque no dé la talla (literal) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#17118Mensaje

Ender escribió:Haaland, para 2024

El Madrid reactiva la operación para fichar al noruego en 2024, cuando entra en vigor la cláusula que le permite salir del City. Su llegada es independiente del posible fichaje de Mbappé

https://as.com/futbol/primera/haaland-o ... ritario-n/

¿Me perdonáis que me carcajee? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normal que te carcajees, si es que esto es humo de porro... XDDD

Es que es irónico y triste a la vez, la brutal falta de credibilidad. ¡¡Es que no se lo cree nadie!! Más bien nos choteamos los madridistas de los inventos del As.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#17119Mensaje

Soñar es gratis, así que dejadme soñar

Ya me bajará a la realidad Florentino extendiendo el contrato de Benzema más allá del 2025 y afirmando que con Benzema ya tenemos el 9 titular

Pero hasta entonces, Haaland 2024!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#17120Mensaje

Si se llama operación Haaland debe ser cierto :sisi:

No importa que ni de broma podemos llegar a esas cantidades...

[tweet]1639176285930008577[/tweet]
Responder