Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

El fútbol no entiende de incondicionales.

Simeone hizo una buena labor, del mismo modo que ahora está haciendo una mala. Y si hablamos de fútbol podemos recordar la anterior pero sin quitar la mirada de lo que ahora sucede. Y la actualidad manda.

Mérito suyo es, que haya apostado por jugadores como Lucas, Griezmann o Rodri, y haya sacado un dineral por todos.
Nadie se lo quita.

Ahora, con ese dinero que vas a invertir, vas a tener exigencias acorde.

Y bien que es un dinero que no viene tanto del presupuesto como del acierto en fichar en su día jugadores que hoy vendes por el triple, pero no exime de que debas dar un salto a tus expectativas.

El inicio del Atlético es deplorable en juego y resultados. Muy por debajo de lo esperado.

Su gestión es muy mala, aunque de momento ya empieza a sacar efectivos de la nada como Thomas.

Veremos cómo acaba esto, pero de momento su comienzo de temporada señala por incompetencia a Simeone. Aunque arriba estamos todos en un pañuelo y aún no hay anda dicho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Esta haciendo el ridiculo a base de bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#63Mensaje

Sí, pero como a JF, con dos detalles:

Largar siempre contra el madrid

Ganar los amistosos al madrid

Se le perdona todo

Incluso en este foro
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#64Mensaje

El cagon mejor pagado de toda la liga..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#65Mensaje

Goles en la era Cholo tras las 8 primeras jornadas disputadas:

2012: 19
2013: 21
2014: 14
2015: 12
2016: 21
2017: 13
2018: 9
2019: 7

Paquete y cagon todo en un pack .. :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#66Mensaje

Un botijo escribió:El cagon mejor pagado de toda la historia..

Fixed :fiesta:

(Nunca uno taaan caguetis había ganado tanto, y de los no cagones anda fijo en el top 1 o 2 seguro, hablando de directores en la élite, no en qatar y cosas así).
Última edición por Cesar04 el Sab Oct 19, 2019 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#67Mensaje

Jao Felix será el atacante reconvertido en interior más costoso de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#68Mensaje

abelguga escribió:Jao Felix será el atacante reconvertido en interior más costoso de todos los tiempos.
Menudo pufo han colado a los Indios fichando a ese paquete..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Un botijo escribió:
abelguga escribió:Jao Felix será el atacante reconvertido en interior más costoso de todos los tiempos.
Menudo pufo han colado a los Indios fichando a ese paquete..
Cheryshev le hizo la vida imposible...

Yo a Jao no le veo ni llegando a un Guedes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#70Mensaje

Da igual lo que le fichen porque siempre va a jugar igual.
Así que lo mejor que puede hacer el pateti es traer 22 leñeros y ya está, porque a cualquiera con cierta calidad técnica se lo carga sí o sí.
Arnold S

#71Mensaje

Ahora tocara meterse con el Madrid para desahogarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Arnold S escribió:Ahora tocara meterse con el Madrid para desahogarse.
Y el presupuesto y el prusés. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#73Mensaje

"La liga está peligrosamente preparada para dejarnos fuera de Champions"

-el Bromas Simeone
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#74Mensaje

abelguga escribió:Jao Felix será el atacante reconvertido en interior más costoso de todos los tiempos.
un atacante reconvertido a interior podría llamarse "anterior"? O_o
Además es que parecía bueno en su equipo "anterior". :lol:
Y jugaba muy bien en el período "anterior" a comenzar la temporada. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#75Mensaje

Se habla de muchos jugadores de la plantilla del Pateti, pero el mayor pufo que tienen, es este.

Tiene un mérito enorme en lo que logró en su momento con este equipo, y de hecho, si va a un equipo TOP, creo que será un competidor muy fuerte por títulos. Malo no me parece. Pero los ciclos terminan, y su idea y su presencia en el Patético están oxidadísimas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Hoy no habla el Simio del Madrid?
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#77Mensaje

MasterBall escribió:Es un perdedor y siempre lo sera pero ya me gustaria a mi a un tio con 2 cojones como este como entrenador del madrid.
Sus cojones son 1-0 y pa'atras,ole sus cojones :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

-R9- escribió:Se habla de muchos jugadores de la plantilla del Pateti, pero el mayor pufo que tienen, es este.

Tiene un mérito enorme en lo que logró en su momento con este equipo, y de hecho, si va a un equipo TOP, creo que será un competidor muy fuerte por títulos. Malo no me parece. Pero los ciclos terminan, y su idea y su presencia en el Patético están oxidadísimas.
Yo creo que su ciclo está más que acabado, para mi el atleti tiene jugadores en el centro del campo como saúl o thomas que con un estilo más intenso y de ida y vuelta serían capitanes generales...y no que estén atrás encerrados como puttitas.
Me parecen bastante mejores esos 2 que Henderson y wijnaldum por ejemplo y arriba con jugadores verticales como morata, joao felix podrían hacer bastante más...

Yo creo que ganarian más partidos con un entrenador moderno de ahora como los Klopp , Ten Haag o el del slavia de Praga que practican presión alta, sacan el balón jugado y tienen intensidad a tope los 90 minutos... y le iría mucho mejor a jugadores como Thomas, Saul, joao felix, Morata, Lodi, trippier...
Última edición por nettox el Mié Oct 30, 2019 1:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

El Cholo es como el Bale de los técnicos...

No se va a ningun lado porque nadie le paga, y nadie le va a aguantar lo que hace, ni tampoco le puedes pedir más es esto y nada más, no le da más futbol.

Y pues se queda en su equipo e imposible sacarlo de ahí hasta que el contrato termine.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#80Mensaje

abelguga escribió:El Cholo es como el Bale de los técnicos...

No se va a ningun lado porque nadie le paga, y nadie le va a aguantar lo que hace, ni tampoco le puedes pedir más es esto y nada más, no le da más futbol.

Y pues se queda en su equipo e imposible sacarlo de ahí hasta que el contrato termine.
No olvidemos que es el técnico mejor pagado. :facepalm:
Responder