Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

Pa que luego venga este hijo de puuta hablar de presupuestos y que no se pueden gastar X,ni leches.

➔ Valor de plantilla de Cultural Leonesa: 4.9 M€.
➔ Valor de plantilla del Atlético: 835.5 M€.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

atreyu274 escribió:Pa que luego venga este hijo de puuta hablar de presupuestos y que no se pueden gastar X,ni leches.

➔ Valor de plantilla de Cultural Leonesa: 4.9 M€.
➔ Valor de plantilla del Atlético: 835.5 M€.
Con un año de su sueldo, te compras 5 veces la plantilla de la Cultura.

Si no se llamara Cholo Simeone, mañana estaba en el paro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#163Mensaje

Suena Valverde para sustituir al Cholo en verano :facepalm: :meparto: :meparto:
Quini

#164Mensaje

Se le acabó el discurso, la motivación no da para más y ahora parece que hasta el mono Burgos quiere poner tierra de por medio.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Maldini Maldini...saldrán? Cuanto tiempo lleva en la cuerda floja este hombre,jornada tras jornada :facepalm:
1220476308465115136
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#166Mensaje

-R9- escribió:
atreyu274 escribió:Pa que luego venga este hijo de puuta hablar de presupuestos y que no se pueden gastar X,ni leches.

➔ Valor de plantilla de Cultural Leonesa: 4.9 M€.
➔ Valor de plantilla del Atlético: 835.5 M€.
Con un año de su sueldo, te compras 5 veces la plantilla de la Cultura.

Si no se llamara Cholo Simeone, mañana estaba en el paro.
Si tan gran entrenador es, debería dimitir él.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#167Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Si se lo carga el Pool, lo largaran o se irá él. ¿Efecto Zidane?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

degas escribió:Si se lo carga el Pool, lo largaran o se irá él. ¿Efecto Zidane?
No ,solo si no se clasifica para Champions
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#170Mensaje

Simeone ya no engaña a nadie, se va a aferrar al cargo pq me parece que ya pocos equipos aportarían por él.

En el Inter no son tontos, quizas engañe a la selección Argentina pero ganando 5 veces menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#171Mensaje

Una cosa es que, personalmente, Simeone me caiga como el culo, y otra muy distinta es que esté deseando que se vaya para que el Aleti vuelva a ser el equipo insustancial y poco competitivo que casi siempre fue antes de su llegada. Nunca hay que confundir nuestros sentimientos con la realidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Yo cobrando 23 kilos por nadaplete anual también lo firmaba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#173Mensaje

atreyu274 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#174Mensaje

Apostata escribió:Una cosa es que, personalmente, Simeone me caiga como el culo, y otra muy distinta es que esté deseando que se vaya para que el Aleti vuelva a ser el equipo insustancial y poco competitivo que casi siempre fue antes de su llegada. Nunca hay que confundir nuestros sentimientos con la realidad.
Ahora es insustancial y tan aburrido como siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#175Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Una cosa es que, personalmente, Simeone me caiga como el culo, y otra muy distinta es que esté deseando que se vaya para que el Aleti vuelva a ser el equipo insustancial y poco competitivo que casi siempre fue antes de su llegada. Nunca hay que confundir nuestros sentimientos con la realidad.
Ahora es insustancial y tan aburrido como siempre.
Nunca han jugado una mierda ni con Simeone ni con él. Pero incluso en su peor momento, están terceros en liga y en octavos de Champions. Salvo el año del doblete, cualquier temporada anterior a Simeone habrían firmado una cosa así.

Creo que, precisamente, uno de los éxitos de Simeone consiste en que todos aceptemos que esto es el nivel bajo del atleti, cuando los hemos conocido montones de años a media tabla e incluso en segunda. Y yo lo que quiero es que regresen a esos tiempos.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#176Mensaje

El problema es que se ha sobrevalorado la figura de este "entrenador" hasta la saciedad.
La gran suerte que ha tenido es disponer de mucha pasta para hacer un equipo a su medida. Solo ha conseguido en este tiempo construir un equipo rocoso, al que es bastante complicado marcar un gol, pero desagradable hasta el extremo.
Un tipo que es feliz con un 0-0 o con un 1-0 toda la temporada lo resume todo. Siempre ha desechado jugar al fútbol, ha destrozado a cualquier jugador con un mínimo de talento en detrimento de jugadores físicos que sigan su idea de juego.
Por mi encantado de que siga, pero tiene pinta de pirarse a Italia. Para recuperarse del erial que deja van a necesitar varios años...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#177Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:Una cosa es que, personalmente, Simeone me caiga como el culo, y otra muy distinta es que esté deseando que se vaya para que el Aleti vuelva a ser el equipo insustancial y poco competitivo que casi siempre fue antes de su llegada. Nunca hay que confundir nuestros sentimientos con la realidad.
Ahora es insustancial y tan aburrido como siempre.
Nunca han jugado una mierda ni con Simeone ni con él. Pero incluso en su peor momento, están terceros en liga y en octavos de Champions. Salvo el año del doblete, cualquier temporada anterior a Simeone habrían firmado una cosa así.

Creo que, precisamente, uno de los éxitos de Simeone consiste en que todos aceptemos que esto es el nivel bajo del atleti, cuando los hemos conocido montones de años a media tabla e incluso en segunda. Y yo lo que quiero es que regresen a esos tiempos.
yo la mejor version que visto del atleti desde mi punto de vista es con antic pra mi es con quien mejor ha jugado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#178Mensaje

800 millones de presupuesto y juega al 1-0 frente al Cultural.

Debería convocar una rueda de prensa urgente para meterse con el RM, y volver a ganar algo de apoyo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

Cuando en el Madrid no marca el delantero Zidane encuentra soluciones(17 jugadores d la plantilla han hecho mínimo 1gol)

Cuando en el Atleti no marca el delantero,el Cholo le pide al club q se gaste 80kilos(sueldo y traspaso) en otro delantero
El alineador y el equipo del pueblo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#180Mensaje

Dice que no va a cambiar. Lógico: gana 23 kilos limpios, tiene un contrato largo y la afición de su lado.
¿Para qué va a dimitir? Sería del género gilipollas.
Responder