Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

Personaje cobarde y rastrero y entrenador del Farleti.

Hoy una vez mas el simione, ante el enesimo baño tactico que le han dado, echa la culpa al linier. Curiosidades, una vez mas su mejor hombre ha sido el arbitro..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Solo el Cholo puede haber gastado tantos millones de euros, tantos años... para terminar jugando al empate partido tras partido.

No da la sensación de que el Atlético alguna vez pueda ganar algo serio. Hay otros equipos que cuando se juegan la vida se la juegan en serio y salen a ganar. El Atlético esta tan acostumbrado en salir a no perder que cuando tienen que ir a por un partido no saben como.

Allá ellos si quieren seguir manteniendo a este técnico... con otro, con tanto dinero... ya hubieran ganado más cosas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Puff, sólo faltaba un post de Cornuone aquí.

:facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4Mensaje

Javi18 escribió:Puff, sólo faltaba un post de Cornuone aquí.

:facepalm:
Al entrenador mejor pagado y con su estilo hay que criticarlo hasta en Panama y si no que se lo pregunten a los socios del Atlético que ya empiezan estar hartitos de el.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#5Mensaje

Que le digan a esos socios antes de llegar el cuantas veces le ganaron al Madrid. Si cobra ese pastizal, es porque le ha generado al club muchísimo dinero.

Cogió al equipo en casi descenso y eliminado de copa del rey por el Albacete. Le ha dado 8 títulos al club, le ha quitado toda la deuda de hacienda, con traspaso de jugadores por la cláusula. 8 años jugando la champions de manera consecutiva. Nuevo estadio y ciudad deportiva.

Me recuerda mucho esta historia con clubes como el united,Milan arsenal. Que llevan un baile de entrenadores tremendos y le cuesta la vida clasificarse a champions.

Cuando se vaya le van a echar muchísimo de menos.
Última edición por Romero800 el Dom Sep 29, 2019 1:45 am, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13537
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

Odio eterno
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Romero800 escribió:Que le digan a esos socios antes de llegar el cuantas veces le ganaron al Madrid. Si cobra ese pastizal, es porque le ha generado al club muchísimo dinero.

Cogió al equipo en casi descenso y eliminado de copa del rey por el Albacete. Le ha dado 8 títulos al club, le ha quitado toda la deuda de hacienda, con traspaso de jugadores por la cláusula. 8 años jugando la champions de manera consecutiva. Nuevo estadio y ciudad deportiva.

Me recuerda mucho esta historia con clubes como el united,Milan arsenal. Que llevan un baile de entrenadores tremendos y le cuesta la vida clasificarse a champions.

Cuando se vaya le van a echar muchísimo de menos.
Y en este foro.

Por lo visto.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#8Mensaje

Romero800 escribió:Que le digan a esos socios antes de llegar el cuantas veces le ganaron al Madrid. Si cobra ese pastizal, es porque le ha generado al club muchísimo dinero.

Cogió al equipo en casi descenso y eliminado de copa del rey por el Albacete. Le ha dado 8 títulos al club, le ha quitado toda la deuda de hacienda, con traspaso de jugadores por la cláusula. 8 años jugando la champions de manera consecutiva.

Me recuerda mucho esta historia con clubes como el united,Milan arsenal. Que llevan un baile de entrenadores tremendos y le cuesta la vida clasificarse a champions.

Cuando se vaya le van a echar muchísimo de menos.
Que genere dinero en Champions por solo pasar eliminatorias puedes contratar a un entrenador que cobre muchisimo menos que el y aparte,que la gane ;)

Nadie quita que hizo historia pero los socios con todo el pastizal gastado,le piden un poco mas con todo lo que tiene y no ese amarrategui estilo Cholo,gol y nos echamos para atras.Asi fué,que la lleva muy adentro desde Lisboa :meparto: :meparto: :meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#9Mensaje

LQDY escribió:
Romero800 escribió:Que le digan a esos socios antes de llegar el cuantas veces le ganaron al Madrid. Si cobra ese pastizal, es porque le ha generado al club muchísimo dinero.

Cogió al equipo en casi descenso y eliminado de copa del rey por el Albacete. Le ha dado 8 títulos al club, le ha quitado toda la deuda de hacienda, con traspaso de jugadores por la cláusula. 8 años jugando la champions de manera consecutiva. Nuevo estadio y ciudad deportiva.

Me recuerda mucho esta historia con clubes como el united,Milan arsenal. Que llevan un baile de entrenadores tremendos y le cuesta la vida clasificarse a champions.

Cuando se vaya le van a echar muchísimo de menos.
Y en este foro.

Por lo visto.
Por mi que se vaya mañana. Pero sin Simeone el Atleti estaría en la mierda tipo Valencia o Depor. La directiva no es subnormal, es el entrenador que más a durado con la familia Gil. Porque le genera unos réditos deportivos y económicas brutales.

Opino igual que Marcelino y Mateu Alamany. Cogen un club en la mierda. Lo meten en champions dos años y gana la copa del rey. Y lo echan a la calle por Celades.

Todos los clubes no pueden ser Real Madrid o Barca. Y muchos menos estando en la misma liga.

Lo que cualquier entrenador te genera éxitos deportivos y económicos es una estupidez. El Sevilla desde Emery. Lleva Sampaoli, Montella, Caparros x2, Machin y Lopetegui.

Manchester United sin ferguson no huele ni champions. Que fácil es ver el fútbol desde el sofá. Xd.
Última edición por Romero800 el Dom Sep 29, 2019 1:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

Llorando por lo de ramos :meparto:

Para desviar la atención de lo malo que es :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Hay entrenadores que cubren el expediente sin la exigencia de una gran plantilla y no salen tan bien parados cuando su abanico para fichar crece junto a sus recursos económicos.

Simeone parecía un técnico de supervivencia que con dos piedras y cuatro ramas te hacía un fuego para cenar y una choza para cobijarse.

Ahora que tiene la cocina completa y un chalet en pleno centro, paradójicamente la vida es más complicada... o exigente.

Es claro que los fichajes de Lemar o ahora Joao rompieron una barrera de exigencia y viendo el nivel de los dos grandes en España se pierde el conformismo de la afición.

Yo creo que no está a la altura de su nueva situación.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#12Mensaje

hitzeko escribió:Hay entrenadores que cubren el expediente sin la exigencia de una gran plantilla y no salen tan bien parados cuando su abanico para fichar crece junto a sus recursos económicos.

Simeone parecía un técnico de supervivencia que con dos piedras y cuatro ramas te hacía un fuego para cenar y una choza para cobijarse.

Ahora que tiene la cocina completa y un chalet en pleno centro, paradójicamente la vida es más complicada... o exigente.

Es claro que los fichajes de Lemar o ahora Joao rompieron una barrera de exigencia y viendo el nivel de los dos grandes en España se pierde el conformismo de la afición.

Yo creo que no está a la altura de su nueva situación.
¿Cuáles entrenadores?. Dime nombres. Porque habrán muchos clubes que quieran saberlo sobre todo el United o el Milán.

Parece que el Atleti está en descenso, y está por encima del barca y a uno del Madrid xd. España es un país dramático por naturaleza. Y el caso de ejemplo ideal es lo que pasó con Marcelino en el Valencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

¿Cómo que cuáles entrenadores?.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#14Mensaje

hitzeko escribió:¿Cómo que cuáles entrenadores?.
Tu has citado que hay entrenadores que harían lo mismo. Dime nombres xd.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Yo he dicho que hay entrenadores de supervivencia que cuando tienen más recursos económicos se ven superados.

Simeone está siendo uno de ellos, como lo fue Ranieri en el Leicester, Redknapp en el Tottenham, Brendan Rodgers en el Liverpool, David Moyes y Mourinho en el United o este año está siendo Pochettino.... de momento.

Podríamos poner a Emery también en el PSG.

Y muchos más.

Yo creo que el Atlético ha dispuesto un presupuesto y unos jugadores de los que el Cholo debería sacar más partido.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16Mensaje

hitzeko escribió:Yo he dicho que hay entrenadores de supervivencia que cuando tienen más recursos económicos se ven superados.

Simeone está siendo uno de ellos, como lo fue Ranieri en el Leicester, Redknapp en el Tottenham, Brendan Rodgers en el Liverpool, David Moyes y Mourinho en el United o este año está siendo Pochettino.... de momento.

Podríamos poner a Emery también en el PSG.

Y muchos más.

Yo creo que el Atlético ha dispuesto un presupuesto y unos jugadores de los que el Cholo debería sacar más partido.
Ranieri en los primeros malos resultados en su segunda temporada le hicieron la cama y la directiva lo echo a los leones. Como ha pasado con Marcelino.

Moyes y Mourinho han salido del United por la puerta de atrás, desde que se fue ferguson el United no está en la élite.

Emery en el Psg no hizo mucho más que todos lo que han ido pasando por ahí.

El Atlético ha vendido Griezmann, Lucas Hernández, Rodrigo. Terminaban contrato Godín, Filipe Luís, Juanfran... Prácticamente medio equipo nuevo. ¿Los jugadores que han fichado han ganado más que los que se han ido?. Yo creo que no xd.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Lo bueno del post es que ha servido para que el tal Romero800 de quite la careta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Javi18 escribió:Lo bueno del post es que ha servido para que el tal Romero800 de quite la careta.
Ah, ¿Aún la tenía?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

En pocas palabras el Cholo puso al equipo del pueblo a la altura de los millonarios :sisi: O_o


Nunca me imagine leer a alguien defendiendo así al Cholo. Yo creo que en el mismo periodo de tiempo, con la misma inversión de dinero... otros hubieran logrado lo mismo y tal vez más.

Sin ir más lejos, al Conte le das el Atlético con el dinero que le inyectaron estas ultimas temporadas y estoy seguro que con el mismo futbol feo pero ya tendría ganada la liga frente a un Barcelona en descomposición y un Madrid en renovación.

Mourinho... con esa inyección de capital y poder para decidir jugar defensivamente seguramente también ya abría ganado la liga.

En Champions el tema es muy diferente. Pero el Atlético de Madrid esta en un punto donde por ingresos puede decidir entre seguir siendo un segundon o apostar por algo más, y con el Cholo van a seguir de segundones
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#20Mensaje

abelguga escribió:En pocas palabras el Cholo puso al equipo del pueblo a la altura de los millonarios :sisi: O_o


Nunca me imagine leer a alguien defendiendo así al Cholo. Yo creo que en el mismo periodo de tiempo, con la misma inversión de dinero... otros hubieran logrado lo mismo y tal vez más.

Sin ir más lejos, al Conte le das el Atlético con el dinero que le inyectaron estas ultimas temporadas y estoy seguro que con el mismo futbol feo pero ya tendría ganada la liga frente a un Barcelona en descomposición y un Madrid en renovación.

Mourinho... con esa inyección de capital y poder para decidir jugar defensivamente seguramente también ya abría ganado la liga.

En Champions el tema es muy diferente. Pero el Atlético de Madrid esta en un punto donde por ingresos puede decidir entre seguir siendo un segundon o apostar por algo más, y con el Cholo van a seguir de segundones
Mourinho ya ha tenido ese dinero en el United y no lo aprovecho. Dinero no generado por el.

Conté lo tuvo en la Juve y le echaron por Sarri. Si SARRI. De manera injusta.

Defiendo lo que es justo, como personaje Simeone es funesto. Típico argentino con excusas cuando pierde y mensajes populistas cuando gana.

Pero es que cuando llegó al Atleti era un solar, no lo digo yo, esta ahí.

Que raro que todos los entrenadores que pasaron antes que el, no dieran con la tecla y el si.

Cuando la familia Gil ha sido una máquina de triturar entrenadores y de robar dinero. Y los ingresos vienen por vender jugadores cada año a cascoporro xd.
Responder