Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

Con su cholo no se metan, porque por el cholo él mata :sisi: O_o
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#22Mensaje

Buenos días todos sabíamos que el triplista argentino es una mala persona, alguien para quien el fin justifica los medios, un chivato, un " membrillo" en argot carcelario, el problema no es ese
el fondo de la cuestión es que a medio día del Domingo nadie del Madrid ha salido a ponerle verde, llamándole mentiroso o soplón o delator o de infringir uno de los códigos rojos del fútbol que lo que pasa en el campo, en el terreno de juego se queda. Tengo la ligera impresión
( por ser comedido) de que en el Madrid faltan pelotas ( con perdón). Hay mucho pacifista de los de dame pan y llámame tonto, o bien del percal de ni una mala palabra, ni una buena acción
Tened un buen domingo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23Mensaje

el entrenador más defensivo que he visto en mi vida, es un coñazo ver al atleti juega siempre al 1-0 y a defender el resultado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Su cobardía la suple con jalear como un animal en la banda.

Estuvo más pendiente de que sancionasen a Ramos que de ganar el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Su salario es tan alto porque debe cobrar plus de bufón en la banda.

Si no está interactuando con su afición a lo Miliki, está comiéndole la oreja al cuarto árbitro a lo Pennywise.

Eso sí, el atuendo de arlequín no se lo quita ni para una cosa ni para otra.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#26Mensaje

En el planteamiento táctico, ayer Zidane le pegóuna somanta de ostias a Simeone "alias" el estratega que le dejó tiritando.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#27Mensaje

A mí el Cholo me parece un buen entrenador, aunque peor que Zidane. Al menos, por palmarés Zidane le da mil vueltas.

Eso sí, lo que sí me da envidia del Atleti es que llevan ya un montón de temporadas manteniéndolo. Aquí los entrenadores no nos duran últimamente ni una temporada entera. De hecho, hasta algunos cuestionan al propio Zidane. En eso sí que me dan envidia, lo reconozco.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su cobardía la suple con jalear como un animal en la banda.

Estuvo más pendiente de que sancionasen a Ramos que de ganar el partido.
Patético verle histérico en la banda repitiendo desquiciado lo que dijo Ramos, así le pasa lo que le pasa con Morata y Diego Costa, con el ejemplo que les da... O_o
Muy bien Ramos por cierto con la carantoña como si el Cholo fuese un niño pequeño... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#29Mensaje

Empirico escribió:A mí el Cholo me parece un buen entrenador, aunque peor que Zidane. Al menos, por palmarés Zidane le da mil vueltas.

Eso sí, lo que sí me da envidia del Atleti es que llevan ya un montón de temporadas manteniéndolo. Aquí los entrenadores no nos duran últimamente ni una temporada entera. De hecho, hasta algunos cuestionan al propio Zidane. En eso sí que me dan envidia, lo reconozco.
Le mantienen porque en esa casa de furcias les gustan los perdedores.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#30Mensaje

Empirico escribió:A mí el Cholo me parece un buen entrenador, aunque peor que Zidane. Al menos, por palmarés Zidane le da mil vueltas.

Eso sí, lo que sí me da envidia del Atleti es que llevan ya un montón de temporadas manteniéndolo. Aquí los entrenadores no nos duran últimamente ni una temporada entera. De hecho, hasta algunos cuestionan al propio Zidane. En eso sí que me dan envidia, lo reconozco.
Lo mantienen porque no hay otro entrenador que en un verano le dé la directiva 300M de beneficios en traspasos sin contar ingresos por champions y derechos tv, y luego entre lo invertido se han quedado con los +38M de beneficios restante, por no fichar a Rodrigo del Valencia.

8 títulos ha ganado desde que a llegado. Eso no lo ha conseguido la familia Gil con nadie, porque son una máquina de vender jugadores años tras años si sale bueno.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#31Mensaje

¿Hoy ha salido corriendo Simeone al acabar el partido?.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

Al cholo le fichas 22 Modric y en menos de un mes todos han olvidado jugar al fútbol. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Cholo, pon el Var en tu casa que Caminero esta poniendo a tu mujer a cuatro patas.

:meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Me hace mucha gracia los que dicen que Simeone sostiene a ese equipo. Pues bien, Simeone no sostiene al Atleti desde hace años , lo sostiene Oblak y en menor medida lo hacía Griezmann.
Ni prepara jugadas ensayadas , ni trabaja el sistema de ataque ni nada . Incluso ese equipo ha empeorado en defensa y no es mejor al Getafe de Bordalas con la diferencia de salario y la inversión que tiene uno y otro entrenador..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

LLORON :meparto:

[youtube]ee925OTFBCA[/youtube]
mauricio72

#36Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al cholo le fichas 22 Modric y en menos de un mes todos han olvidado jugar al fútbol. :facepalm: :facepalm:
al cholo le fichas a 10 modric y en un mes todos estan jugando de manera cordinada puede decir lo mismo zidane
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#37Mensaje

mauricio72 escribió:
Madridistaypunto escribió:Al cholo le fichas 22 Modric y en menos de un mes todos han olvidado jugar al fútbol. :facepalm: :facepalm:
al cholo le fichas a 10 modric y en un mes todos estan jugando de manera cordinada puede decir lo mismo zidane
Por supuesto, sino sólo piensa en el minuto 92 :meparto: :meparto: :fiesta:
mauricio72

#38Mensaje

yo creo que ese momento es de los mas grandes y mas extraños seas madridista como es nuestro caso o atletico, en nuestro caso porque le robas la cartera a todo el entramado defensivo y por que si eres atletico y tengo madre atletica a pesar de que soy muy madridista aunque no loparezca no entiendes y no podras entender como en una jugada a balon parado te pueden meter un gol cuando se supone que lo tenias todo previsto aun asi sigo pensado que simeone tiene primero grandes conocimientos tacticos y segundo es un excelente motivador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Minuto 93 :fiesta: :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40Mensaje

Excelentes recursos tácticos y gran motivador se agregan a los "saca lo mejor de sus jugadores", "es un gran estratega", y esos.
Eso sí, en los últimos 5 partidos el gran estratega 6 puntos, y 7 goles en lo que va de toda la liga.
Responder