Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#301Mensaje

Con lo que tenía en sus manos y sacaba onces nivel Getafe o levante..a la hora de hacer un equipo con alegría,ganador,ofensivo,atrevido,no ha sabido,este con Saúl koke costa correa...pues toma zasca..igualito que Zidane..otro zasca por paquete infame.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#302Mensaje

sanpedrano escribió:
sam1970 escribió:lo que no entiendo es que con los jugadorazaos que tiene según algunos como Mario Hermoso, Llorente y Morata no gane títulos....
los defensores del "sholo", en la misma oración dicen que su plantilla es limitada y que Mario Hermoso es el proximo Ramos, Llorente el proximo Rijkaard y ahora el proximo Futre y Morata el actual Van Basten.
Yo digo que el cholo es un paquete y en la misma oración que Llorente es una máquina.yo digo que Zidane es un paquete y en la misma oración que vinicius es una máquina.pero vamos que no es solo por eso que puedo estar diciendo oraciones y ejemplos de los dos todo el día .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#303Mensaje

benjaimin escribió:
sanpedrano escribió:
sam1970 escribió:lo que no entiendo es que con los jugadorazaos que tiene según algunos como Mario Hermoso, Llorente y Morata no gane títulos....
los defensores del "sholo", en la misma oración dicen que su plantilla es limitada y que Mario Hermoso es el proximo Ramos, Llorente el proximo Rijkaard y ahora el proximo Futre y Morata el actual Van Basten.
Yo digo que el cholo es un paquete y en la misma oración que Llorente es una máquina.yo digo que Zidane es un paquete y en la misma oración que vinicius es una máquina.pero vamos que no es solo por eso que puedo estar diciendo oraciones y ejemplos de los dos todo el día .
y como podes decir que la plantilla del ATM es limitada y al mismo tiempo hablar que Llorente es una maquina? O Hermoso un jugadorazo? etc?
Por cierto, 8 goles en 58 partidos para las dos máquinas que mencionaste.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#304Mensaje

Llorente y Hermoso son otros dos tarugos, nos gustan por haber salido de la Fábrica y por eso pensamos en ellos
El romanticismo lo dejo para los partidos con los colegas los domingos en la pista del barrio. Estos son profesionales, y a mi me da igual que sean canteranos o vengan de Tombuctú...los tarugos fuera y lejos de mi equipo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#305Mensaje

Pues que lo de Messi no haya salido le ha venido bien a … Simeone. Porque con el argento fuera, el tipo que más cobraría en España del fútbol pasaría a ser él, con veintipico limpios al año.

Aparte, es el entrenador mejor pagado del mundo.

Es gracioso encima que te paguen todo eso por perder, porque el Paleti se ha convertido en el único club del mundo que hace de palmarla su razón de ser. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#306Mensaje

Hay entrenadores que ganan sin jugar bien y entrenadores que juegan bien y no ganan.

Este ni gana ni juega bien = mejor pagado del mundo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#307Mensaje

Un botijo escribió:Pues que lo de Messi no haya salido le ha venido bien a … Simeone. Porque con el argento fuera, el tipo que más cobraría en España del fútbol pasaría a ser él, con veintipico limpios al año.

Aparte, es el entrenador mejor pagado del mundo.

Es gracioso encima que te paguen todo eso por perder, porque el Paleti se ha convertido en el único club del mundo que hace de palmarla su razón de ser. :sisi: :meparto:
No le pagan todo eso por perder. Le pagan todo eso por el 3-7 en pretemporada.
Ya luego es normal que su equipo se relaje, no son máquinas. Son personas y bueno, también hay una rata :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#308Mensaje

es broma lo de que cobra 21 millones , no ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#309Mensaje

jako escribió:es broma lo de que cobra 21 millones , no ?
23 kilos dicen las malas lenguas. No está nada mal por hacer un nadaplete tras otro.
Por la mitad de sueldo y repetir nadaplete, me ofrezco para entrenar al pateti.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#310Mensaje

Positivo por Coronavirus, cuidado Caminero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

Javi18 escribió:Positivo por Coronavirus, cuidado Caminero.
:meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#312Mensaje

jako escribió:es broma lo de que cobra 21 millones , no ?

Podrían poner a cualquiera cobrando 3 netos y lo haría igual o mejor.

No sé hasta cuando tendrá contrato, pero si no lo echan es normal que no se vaya por su cuenta.

Yo creo que si mañana sale a decir que se pira en la directiva montan una fiesta, pero no pueden echarle y pagarle.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#313Mensaje

Será por defensas,verdad cholo?lo superas fijo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#314Mensaje

Con simios se podía ensayar, que prueben la vacuna.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#315Mensaje

Yo sólo le deseo que se recupere cuánto antes, como a todas las personas. Aquí no hay colores, en lo deportivo le deseo lo peor como a todos los Barcelonistas, pero como persona lo mejor a todos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Un botijo escribió:Será por defensas,verdad cholo?lo superas fijo
:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

somoselmadrid escribió:Yo sólo le deseo que se recupere cuánto antes, como a todas las personas. Aquí no hay colores, en lo deportivo le deseo lo peor como a todos los Barcelonistas, pero como persona lo mejor a todos.
Dentro de las coñas está claro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#318Mensaje

Yo a nuestros enemigos como mucho les deseo salud vaya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

Es peor el Covid o dos cuernos como un toro?

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62265
Registrado: Ago-2008

#320Mensaje

50 millones al año

El equipo español que más gasta cada verano


Y sigue sin poder hacer nada...
Responder