Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#481Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Robert39 escribió:
Luxemo escribió:10 años como entrenador del Patético 1 Liga y 0 Champions

Zidane ni suma 4 años en total y 3 Champions, 2 Ligas y a ver esta que todavía la puede ganar. Sin olvidarnos que en su primera temporada vino en 2016 estando el Madrid a 200 puntos de distancia y casi la remonta

No comparen el entrenador cagon de Simione con el ganador Zizou
No intentes reescribir la historia de esta forma tan patética

Cuando llegó Zidane en 2016 estábamos a 2 del Barca, y fue con Zidane que nos pusimos a 12 y tiramos la liga.

Osea Zidane se encuentra al equipo a 2 puntos y nos alejó a 12.

2 puntos, no 200, te sobraron dos ceros :lol:
Yo no recuerdo el año, pero cuando Zidane reemplazó a Benitez el equipo estaba a más de 10 puntos y se llegó com opciones a la ultima jornada.
No por repetir una mentira mil veces se acabará convirtiendo en verdad.

Cuando se fue Benítez estábamos a 2 puntos del Barca. Llegó Zidane y pasamos de estar a 2 a estar a 12 puntos.

La liga se tiró con Zidane, no con Benítez.

Es cierto que después el Barca pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero no sirvió de nada porque 12 puntos es una distancia demasiado grande.

Si Zidane no hubiera tirado la liga poniéndonos a 12 del Barsa, probablemente habríamos ganado esa liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

No sé si tiene más peso en los gayumbos o en la frente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#483Mensaje

En el ass hablan de jugadores señalados en el pateti tras el ridículo de Londres, porque hicieron un partido horroroso. Pero, curiosamente, simio one vuelve a quedar fuera del dedo acusador, como si esa eliminación no fuera con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Madridistaypunto escribió:En el ass hablan de jugadores señalados en el pateti tras el ridículo de Londres, porque hicieron un partido horroroso. Pero, curiosamente, simio one vuelve a quedar fuera del dedo acusador, como si esa eliminación no fuera con él.
El entrenador mejor pagado y da igual que ni marque un gol en dos partidos. Es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#485Mensaje

24 millones y ha cumplido por pasar de la liguilla .

=D> :meparto: :meparto:

Cuando eres el mejor pagado del mundo en tu profesión creo que hay que exigir algo más

Verdad , pelotas chupatintas atléticos ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#486Mensaje

Este año no creo que no se le perdone no ganar la liga. Ante el Bipartidismo comatoso y a muy bajo nivel respecto otras temporadas, habiendo cogido ventajas varias... sería una hostia terrible y afectaría a la ilusión de los colchoneros. Ya el todo se perdona creo que no daría de más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#487Mensaje

Lo de la Liga podría ser un enorme fracaso para Simeone después de la ventaja de ptos que tuvo. Pero la realidad es que en España va a serguir compitiendo el Atlético y si no es este año sera el siguiente, porque tiene la mejor plantilla de España.

El Real Madrid y Barcelona estan en reestructuración, con diferentes crisis, con jugadores que van de salida, etc. El Atlético tiene una base solida para años.


En Europa con el Cholo si no fue este año será nunca, el Chelsea venia de una crisis con cambio de tecnico incluido en la Premier, es año de Euro Copa y Olimpicos con lo que muchos bajan marcas para nos sufrir lesiones; Farca, Juve, Man Utd, varios historicos han caido y de los que quedan solo el Bayern esta a otro nivel, el resto estan muy parejos. Debieron apurar este año como lo esta haciendo el City, PSG y compañia sabiendo que este año es la buena.

La próxima temporada regresara poco a poco la gente al estadio, los rivales se reforzaran, el Cholo estara más cuestionado... veremos, pero en Champions no les veo nunca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#488Mensaje

Me lo veo dentro de 5 años con el Atleti evitando el descenso y la prensa diciendo que era el objetivo del Atleti .

:meparto:

Siempre tan perdedores .


Por eso me pongo de muy mala leche cuando leo por aquí que nos conformamos con cualquier cosa y echamos la culpa a todos y todo menos a los nuestros.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#489Mensaje

La temporada para que ganarán la champions fue la pasada, en los cruces a partido único que es donde mejor se le podía haber dado

Venían de un envión muy fuerte después de eliminar al liverpool y a vista se veía que mínimo llegarían a la final

Pero alas, nada de eso sucedió
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#490Mensaje

Si pierden la liga (en favor nuestro, claro) no sé cómo van a justificar su continuidad y su sueldo.
Bueno, si el objetivo es quedar entre los 4 primeros, pueden estar así hasta el 2050.
Eso sí, Champions preparada peligrosamente para el Real Madrid... :roll: :roll:
Y si hacemos nadaplete, pues bueno, mala suerte. Pero al menos no nos ponemos objetivos ridículos como los indios.
Eso sabiendo que nuestra plantilla más bien limitada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#491Mensaje

" El Atleti es un invitado a la Champions, no se puede hablar ni mucho menos de fracaso "

:meparto: :meparto:
Siguen las frases míticas de los periodistas atléticos .

Me parto .

No te mueras nunca Atleti , te queremos así como eres.


Por cierto , Joao Félix 130 millones .
Ojo con el equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#492Mensaje

Me comenta Romero que todo ha sido una estrategia para centrarse en Liga.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#493Mensaje

Esta persistencia Cholista en tener al equipo en marzo reventado físicamente, todos los años, debe ser que sólo la pueden entender los arléticos, ¿no?. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

[youtube]DVDRH7xTsEE[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#495Mensaje

[youtube]DloxuSM5SJI[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#496Mensaje

Simione ha adquirido un estatus difícil del cambiar, es como lo de los farsantes con Messi, cuando a un grupo de paletos adocenados, les presentas a un tipo y les dices que es el líder al que han de seguir, le seguirán como sociatas a sus políticos, sin criterio con pura emoción.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#497Mensaje

Creo que aunque hubiese tenido a Maradona y Pelé juntos, nunca hubiese renunciado a su estilo de juego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#498Mensaje

Simeone, sobre el desenlace de la Liga: "La responsabilidad a partir de ahora es mía"

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 8.amp.html

:meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#499Mensaje

A Colchones La Chola Sociedad Anónima le ha entrado El Cagazo. Ayer se salvó por la campana pero juegan con el dodotis a tope. Son pura agonía. Resulta increíble que sigan manteniendo al enterrador que tienen como técnico, siempre vestido de negro y con cara de agobio, la hottia qué mal fario produce verlo. No solo se está cargando a un equipo que, sobre el papel, es el más equilibrado de la Liga con sus delanteros, centrocampistas, defensas y portero “de nivel” sino que está frustrando la carrera del Maestro Joao, un chaval que tendría que estar jugando en el Real Madrid en vez de perder el tiempo y su juventud en Colchonerías La Chola.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

Vendedor de cagaderos Roca
Responder