Gabriel Martinelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#21Mensaje

hitzeko escribió:Pero para todo creo yo es diferente.

Jugar en este Arsenal hoy en día es un suplicio, e incluso poder encontrar tu hueco para el gol es complicado.

En el Real va todo más de cara en el campo aún siendo mayor la presión. No es raro que se hable de "recuperaciones" en Isco y compañía.

Si vemos los Gunners, no solo está Martinelli; han sacado a Saka, Nelson que era la verdadera joya, Willock, ahora vendrá Nketiah... pero el chaval que ha sobrevivido destacando es el primero.

Es complicado ahora mismo jugar en este Arsenal y tener la capacidad de ver puerta y destacar.

10 goles en un equipo en el que Aubameyang no cuenta muchos más, ya digo que no es fácil.

tenemos el ejemplo de vinicius, en un madrid lamentable el año pasado se sale, en un buen madrid parece un paquete.

no porque el equipo juegue bien es mas facil para los chavales, al contrario, cuando estas en crisis cualquier detallito de un chaval se magnifica, cuando todo va sobre ruedas, se pide algo mas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22Mensaje

Este era el bueno.
Es lo que tiene fichar a golpe de comisión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Vinicius no es ejemplo de nada, porque no ha metido 10 goles ni en las dos temporadas que lleva.
Otra cosa es que fuese muy efectista en un equipo plano.

Aquí hablamos de una buena irrupción que la verdad, se ha podido ver en muchos otros chavales que sacó Emery o Ljungberg, pero se vio en éste.

Rollo Rodrygo, que también ha empezado bien en un equipo con buena dinámica al menos en aportación y con sus altibajos.

Ya veremos cómo le va.
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#24Mensaje

El nivel de exigencia del aficionado del Real Madrid y del Barcelona es multiplicado por mil. Hay cosas en Madrid y Barcelona que creo que solo existen allí. Periodicos como Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, en que todos los periodistas son aficionados asumidos del Real Madrid y Barcelona. Cuando digo exigencias de los aficionados, incluyo los periodistas también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61958
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Si Vinicius tuviera 10 goles y 3 asistencias y costado 8 millones y Martinelli no se 3 o 4 ya ni se cuantos goles lleva Vinicius y costado 60 millones nadie se fijaría en él.

La realidad dicta que independientemente de lo que hayan hecho o no en Brasil, a los aficionados solo nos importa lo que hacen ahora, en el presente. Y en este caso parece más jugador el del Arsenal. Y si cuestas 60 millones se te pide que de inmediato hagas la diferencia.

Si el club recula, y cede a Vinicius para apostar por Martinelli estará en lo correcto basado unicamente en rendimiento y estadisticas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61958
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Ronaldinho :

"Nosotros, como brasileños, estamos muy entusiasmados con él y su futuro. Una cosa es tener talento, pero otra es tener la confianza con 18 años. Me recuerda a Ronaldo en su primera temporada en Europa. Marcó 30 goles y la gente pensaba '¿quién es este niño brasileño de 18 años?'. Quería el balón, corría hacia los jugadores, no había miedo, sin importarle contra qué jugadores o equipo estuviera jugando, y veo una actitud similar en Martinelli"




Hay rumores de que lo ha recomendado para el Barcelona. Para mi este es el verdadero talento de Brasil.
Responder