Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1Mensaje

El primer hilo que abro de un elchaval , así me llevo medallas si termina siendo un crack y si no pues nada, otro más .

Delantero- segunda punta del United , 18 años , zurdo y bla, bla bla .
8-)

Ahora en serio . Éste y Rashford van a marcar una época en el United , estoy convencido.
:sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

es inglés, no hace falta decir nada más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Es un jugador que si bien parecía el típico atacante rápido inglés, vertical y de desequilibrio, ha demostrado ser algo bien diferente.

Delantero de poca incidencia alejado del área, pero con un instinto muy marcado para buscar el gol.

Se genera sus espacios para armar la pierna, bueno en zonas interiores y una gran pegada.

De momento es el típico jugador joven que si no marca parece intrascendente, pero destaca porque de la nada te hace su golito.

A ver si con la lesión de Rashford tiene su momento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Tiene nombre de futura estrella de los Wolves.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pues puede ser. Quién sabe.

A mí me recuerda a la irrupción de Iheanacho en el otro Manchester, incluso en características.

Un jugador que parecía que era una bala de banda y resultó ser un delantero que enchufaba en cuanto podía.

Lo vendieron y parecía que se iba un gran proyecto, pero ahora en el Leicester anda ahí con luces y sombras.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

A mi me parece que tiene condiciones, luego veremos si tiene caracter.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7Mensaje

A mi me gusta bastante este jugador, tiene buen físico para su edad y un muy buen disparo, ve puerta con bastante facilidad. Le veo que le falta velocidad y recursos en el regate. En términos de potencial, no le veo el techo que puede tener por ejemplo Rashford. Ese si me parece que lo tiene todo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8Mensaje

Tiene nombre de salir de Harry Potter.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Vamos a subirle el hilo a Capa, que tiene al chaval muy fino últimamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

Pues me parece que Capa se lleva la medalla. Telita con el niño..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

[youtube]j7noaNSyg0A[/youtube]
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#12Mensaje

Parece muy bueno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Y otro gol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#14Mensaje

Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#15Mensaje

Otro gol. Misil
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Para mi no, tanto talento junto me cuesta recordar. Rashford, Sancho, Kane, Greenwood, Foden, Mount, Sterling... pasa un poco como con Francia, no caben todos. Grandes jugadores hay aquí. Inglaterra por primera vez en mucho tiempo tiene una selección que aspira seriamente a Eurocopas y mundiales.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#18Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:Yo estoy ya en modo Carlossoy con Mbappe :lol: :lol: voy a forrarme las carpetas. Hacía tiempo que no veía un jugador asi. 18 añitos... es un escándalo
Lo que decíamos hace un tiempo. Vaya generación de Inglaterra.

Ahí está Foden, que si bien recibirá menos luces por ser centrocampista y no delantero, haciéndose un hueco en el City.

El otro año a saber cual será la nueva sensación inglesa.

No sé si hayan tenido alguna vez una generación que apunte tan alto.
Para mi no, tanto talento junto me cuesta recordar. Rashford, Sancho, Kane, Greenwood, Foden, Mount, Sterling... pasa un poco como con Francia, no caben todos. Grandes jugadores hay aquí. Inglaterra por primera vez en mucho tiempo tiene una selección que aspira seriamente a Eurocopas y mundiales.
Terry rio Ashley cole gerrard scholes lampard Rooney Beckham. Eso si, nunca llegaron a entenderse en cuanto a seleccion
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

De momento es un escándalo como define el tío

Vaya espectáculo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Hay que ponerle vidoes de Greenwood a Vinicius para que este ultimo aprenda a definir :sisi:
Responder