¿Haland o Mbappe? ¿a cual fichamos?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Haland o Mbappe, a quién fichamos?

Haland
24
52%
Mbappe
22
48%
 
Votos totales: 46

pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#21Mensaje

A día de hoy, el fichaje de Håland es mucho más factible que el de Mbappé
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

A los dos.

Odegaard, Mbappe y Halaand serían el mejor trío ofensivo posible para el futuro Real Madrid, un tridente para dominarlos a todos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#23Mensaje

A los 2 más sancho y odegaard por detrás surtiendo balones. O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#24Mensaje

Angry Megalodon escribió:A los dos.

Odegaard, Mbappe y Halaand serían el mejor trío ofensivo posible para el futuro Real Madrid, un tridente para dominarlos a todos.
But they were, all of them, deceived, for another Crack was made. In the land of Janeiro, in the fires of Mount Corcovado, the Dark President Pérez forged in secret a master Crack, to control all others. And into this Crack he poured his money, his malice and his will to dominate all football. One Crack to rule them all.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Edicrash escribió:A los 2 más sancho y odegaard por detrás surtiendo balones. O_o
Y a reyna, no?

A ver si se va a escapar el bueno... :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

A ambos.

Pero Mbappe tiene que venir sí o sí.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

A los dos. Pero si hay que elegir, no hay dudas. Mbappe.
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#28Mensaje

Me llamarán loco, pero prefiero 1000 a 1 a Haland y de paso hacer un esfuerzo por Jadon Sancho. Mbappe ya se ha contaminado de Neymar con la pose de estrella. O me eqivoco?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

luisfer1 escribió:Me llamarán loco, pero prefiero 1000 a 1 a Haland y de paso hacer un esfuerzo por Jadon Sancho. Mbappe ya se ha contaminado de Neymar con la pose de estrella. O me eqivoco?
Mbappe es Mbappe, tu estas fichando un jugador que va te dar 40-50 goles por año en los próximos 10 años.





PD: no era Sancho el bueno?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#30Mensaje

luisfer1 escribió:Me llamarán loco, pero prefiero 1000 a 1 a Haland y de paso hacer un esfuerzo por Jadon Sancho. Mbappe ya se ha contaminado de Neymar con la pose de estrella. O me eqivoco?

Ese seria otro debate, si Mbapee o Haland+Sancho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
luisfer1 escribió:Me llamarán loco, pero prefiero 1000 a 1 a Haland y de paso hacer un esfuerzo por Jadon Sancho. Mbappe ya se ha contaminado de Neymar con la pose de estrella. O me eqivoco?

Ese seria otro debate, si Mbapee o Haland+Sancho.

eso es como debatir en su dia si cristiano o lewandoski+afellay
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#32Mensaje

Lass escribió:
Mbappe_RMC escribió:Haland en punta.
Mbappe por derecha
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo... o alguno de todos esos digo yo dará el nivel para jugar por izquierda.
Odeggard-Casemiro-Valverde centro del campo.
A Hazard que es el fichaje estrella en ese puesto ni lo nombras. Vamos bien :lol:
Hazard de aquí a dos años esta jugando en el Sporting de Charleroi con Jese, Dembele, Bale y demás desahuciados del fútbol.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

No puede ser un debate Mbappé o haland+Sancho.
Por qué le quitáis el acompañante a este?
Tendremos que jugar con 11... O_o

Mbappé+Vinicius o Rodrygo que ya están fichados
Pero Mbappé esta claro
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#34Mensaje

Mbappe , Haaland no es una realidad de momento.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Lass escribió:
Mbappe_RMC escribió:Haland en punta.
Mbappe por derecha
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo... o alguno de todos esos digo yo dará el nivel para jugar por izquierda.
Odeggard-Casemiro-Valverde centro del campo.
A Hazard que es el fichaje estrella en ese puesto ni lo nombras. Vamos bien :lol:
Hazard de aquí a dos años esta jugando en el Sporting de Charleroi con Jese, Dembele, Bale y demás desahuciados del fútbol.
En dos años tiene 31,no te quejes cuando te lleguen los zascas de costumbre,aunque bueno se te da mejor hacer las alineaciones y no Zidane verdad :meparto: :meparto: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

luisfer1 escribió:Me llamarán loco, pero prefiero 1000 a 1 a Haland y de paso hacer un esfuerzo por Jadon Sancho. Mbappe ya se ha contaminado de Neymar con la pose de estrella. O me eqivoco?
Te equivocas RADICAL y TOTALMENTE.
chekarlos
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

Si tuviera la seguridad de que Haland mantendria el registro golador que lleva durante al menos 2 años, seria la opción, y Sancho por la banda derecha, un desembolso similar a lo que seria solo fichar a Mbappe.
Pero siendo una realidad y mediaticamente lo que significa traer a Mbappe en este momento no hay duda que es el fichaje.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#38Mensaje

depuntaenblanco escribió:No puede ser un debate Mbappé o haland+Sancho.
Por qué le quitáis el acompañante a este?
Tendremos que jugar con 11... O_o

Mbappé+Vinicius o Rodrygo que ya están fichados
Pero Mbappé esta claro

El caso es que Mbappe se solapa en cualidades con los brasileños. Es decir, Halaand es un perfil totalmente distinto y la mezcla con Mbappe sería increíble, pero jugando en una delantera de dos, con un pasador como Odegaard por detrás. De un lado tienes el delantero alto , fuerte y rápido que las pelea todas y por el otro al que es una bala en velocidad y cae a banda. Creo que es la combinación más equilibrada.

Y también considerar que aún no sabemos si Rodrygo y Vinicius son jugadores para ser titulares en el Madrid. A día de hoy son promesas. Sancho sí se me hace un perfil más repetido con Rodrygo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Angry Megalodon escribió:
depuntaenblanco escribió:No puede ser un debate Mbappé o haland+Sancho.
Por qué le quitáis el acompañante a este?
Tendremos que jugar con 11... O_o

Mbappé+Vinicius o Rodrygo que ya están fichados
Pero Mbappé esta claro

El caso es que Mbappe se solapa en cualidades con los brasileños. Es decir, Halaand es un perfil totalmente distinto y la mezcla con Mbappe sería increíble, pero jugando en una delantera de dos, con un pasador como Odegaard por detrás. De un lado tienes el delantero alto , fuerte y rápido que las pelea todas y por el otro al que es una bala en velocidad y cae a banda. Creo que es la combinación más equilibrada.

Y también considerar que aún no sabemos si Rodrygo y Vinicius son jugadores para ser titulares en el Madrid. A día de hoy son promesas. Sancho sí se me hace un perfil más repetido con Rodrygo.
De hecho Mbappe casi siempre ha jugado con un 9 que fije a los centrales y se peleé con ellos, llámese Falcao, giroud, cavani, icardi..

A Mbappe le gusta jugar en la posición de Cr7 en el Madrid y tener un 9 al lado
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

¿Y por qué no Jadon Sancho?
Responder