Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#21Mensaje

Es bueno el chaval, pero hoy hasta yo marcaría gol teniendo enfrente a Ramos y Marcelo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Le falta pausa y serenidad para ser un delantero GRANDE de verdad, pues tiene otras cualidades muy bestias. Pero se ve que está algo verde en esa faceta pero que las suple con su instinto de gol, que es muy grande. Aún es pronto para aventurar si será un delantero notable o sobresaliente, pero desde luego para portero de discoteca está claro que no va.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#23Mensaje

Recordemos que estuvimos a punto de ficharlo hace 1 ó 2 años, pero decidió firmar por el Dortmund
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#24Mensaje

Hoy en dia hay que fichar a Aubameyang Seguir a Halans fichar a Jovic y uno o dos jugadores mas y ya está.

Venia genial Icardi sin embargo hiba pero no. Si jugaba Mariano en La Real ganaria el puesto a Isak.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya tarda la siguiente encuesta...

Isak, Haland o Mbapee?.
Ya ves.

:roll:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#26Mensaje

Mas seriedad si el dortmud lo vendio por solo 7 millones es por algo, osea sera un delantero normalito el iñaki williams sueco ya veran y ya con casi 21años yo lo veo muy tronco como ese iñaki y por cierto con meter goles de potencia a un madrid sin defensa no me hara cambiar de opinion y la prueba es que a ese emre mork tambien lo vendieron barato al celta porque era un paquete tambien y los del dortmud lo sabian
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

A mí me parece normalito, pero nuestra defensa hoy le ha puesto la alfombra para que hiciera lo que quisiese.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#28Mensaje

2 goles y una asistencia, y nuestros delanteros? :facepalm:
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#29Mensaje

Ya habia otro tema de Isak desde hace tiempo.

https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=21035
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

A mí lo que me hace gracia es que se diga que este es normalito o un tronco, con 11 goles, y los nuestros sean todos jugadores top mundiales :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, y luego nos reímos cuando glorifican a Ansu Fati. Jóvenes buenos que destacan hay muchísimos en el mundo y no todos tienen que costar 50 kilos. Que a nosotros nos hayan estafado no quiere decir que el resto sean gilipollas, sino que compran y venden a precios razonables de mercado, sin comisionistas de por medio.

El caso del BVB es el paradigma de ello. Venden a este por 7 y compran a uno mejor por 20, que debería ser lo normal cuando se habla de jóvenes que no han debutado en una gran liga o que son menores de edad. Solo un mastuerzo de la vida va por ahí tirando el dinero como hacemos nosotros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31Mensaje

son chicos jovenes en crecimiento, q en un entorno comodo y sin gran presión están rindiendo bien, habrá q verlo cuando este en un club grande si realmente vale o no. por ahora, como nuestro odegaard lo están haciendo muy bien, pero no es llegar, es mantenerse. en Alemania lo vendieron, seria q no lo veían preparado para mayores retos, o todavía no preparado, pq creo q lo pueden repescar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#32Mensaje

Con nosotros no jugaría... Bueno si, minutejos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#33Mensaje

Le vendrá una sequía , así somos nosotros...
Sebas42

#34Mensaje

Me sorprende ver varias personas que lo tildan de torpón. Recuerdo cuando Ibrahimovic empezaba y les veo muchas similitudes(quizas Ibra mas espectacular).Llevo siguiéndolo desde hace tiempo y le he visto detalles técnicos muy buenos,como el 2-3 al Feyenoord de este video (minuto 9:10)



Pensé que se había estancado, pero este año está empezando a despuntar,tiene cualidades para ser muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Zell escribió:A mí me parece normalito, pero nuestra defensa hoy le ha puesto la alfombra para que hiciera lo que quisiese.
Eso seria quitarle merito a un chico que tiene una enorme pinta de crack de futuro,no estuvo ayer especialmente fino con el balón y no es porque sea torpe ni mucho menos sino mas bien lo contrario y en un mal dia te mete dos goles.Aparte de eso nuestra defensa un sainete,pero eso es otro tema.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#36Mensaje

Zell escribió:A mí me parece normalito, pero nuestra defensa hoy le ha puesto la alfombra para que hiciera lo que quisiese.
Pero la alineación no hacen lo jugadores no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Sebas42 escribió:Me sorprende ver varias personas que lo tildan de torpón. Recuerdo cuando Ibrahimovic empezaba y les veo muchas similitudes(quizas Ibra mas espectacular).Llevo siguiéndolo desde hace tiempo y le he visto detalles técnicos muy buenos,como el 2-3 al Feyenoord de este video (minuto 9:10)



Pensé que se había estancado, pero este año está empezando a despuntar,tiene cualidades para ser muy bueno.
No es que vaya a ser Ibrahimovic o Kanu como yo dije pero tiene muy buena pinta,me interese por el al frustrarse su fichaje y estuvo estancado y bajo pero ya vuelve al nivel que una vez tuvo y sigue teniendo 20 años O_o
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#38Mensaje

Sebas42 escribió:Me sorprende ver varias personas que lo tildan de torpón. Recuerdo cuando Ibrahimovic empezaba y les veo muchas similitudes(quizas Ibra mas espectacular).Llevo siguiéndolo desde hace tiempo y le he visto detalles técnicos muy buenos,como el 2-3 al Feyenoord de este video (minuto 9:10)



Pensé que se había estancado, pero este año está empezando a despuntar,tiene cualidades para ser muy bueno.
Cuanto es su fichaje?

Y Jovic por el gratis esta bien?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#39Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sebas42 escribió:Me sorprende ver varias personas que lo tildan de torpón. Recuerdo cuando Ibrahimovic empezaba y les veo muchas similitudes(quizas Ibra mas espectacular).Llevo siguiéndolo desde hace tiempo y le he visto detalles técnicos muy buenos,como el 2-3 al Feyenoord de este video (minuto 9:10)



Pensé que se había estancado, pero este año está empezando a despuntar,tiene cualidades para ser muy bueno.
No es que vaya a ser Ibrahimovic o Kanu como yo dije pero tiene muy buena pinta,me interese por el al frustrarse su fichaje y estuvo estancado y bajo pero ya vuelve al nivel que una vez tuvo y sigue teniendo 20 años O_o
Una cosa sería el fichaje posterior al gran fichaje de Benzema osease sera gran jugadorazo o solo es el fichaje molon?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Puede acabar siendo un gran delantero,el propio Borussia no le concedio oportunidades pero conocedor de su potencial no se fiaba un pelo de dejar del todo a la probable joya que llegaba a la Real y ya se reservo esa opción de recompra.
Responder