Alexander Isak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede acabar siendo un gran delantero,el propio Borussia no le concedio oportunidades pero conocedor de su potencial no se fiaba un pelo de dejar del todo a la probable joya que llegaba a la Real y ya se reservo esa opción de recompra.
Pues vaya opción de recompra. Es 4 o 5 veces por lo que lo vendieron.

A mí me pareció un negocio bastante malo y raro por parte del BVB.
Sebas42

#42Mensaje

Como bien decíais, en un mal dia te mete dos goles(y muy buenos,me gustaria ver a muchos diestros volear de izquierda así como en el primer gol), marca otro que le anulan, da una asistencia y saca un chut de la nada que provoca el primer gol. Bienvenidos "torpes" así jeeje :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Puede acabar siendo un gran delantero,el propio Borussia no le concedio oportunidades pero conocedor de su potencial no se fiaba un pelo de dejar del todo a la probable joya que llegaba a la Real y ya se reservo esa opción de recompra.
Pues vaya opción de recompra. Es 4 o 5 veces por lo que lo vendieron.

A mí me pareció un negocio bastante malo y raro por parte del BVB.
Si ,es una operación extraña.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí lo que me hace gracia es que se diga que este es normalito o un tronco, con 11 goles, y los nuestros sean todos jugadores top mundiales :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, y luego nos reímos cuando glorifican a Ansu Fati. Jóvenes buenos que destacan hay muchísimos en el mundo y no todos tienen que costar 50 kilos. Que a nosotros nos hayan estafado no quiere decir que el resto sean gilipollas, sino que compran y venden a precios razonables de mercado, sin comisionistas de por medio.

El caso del BVB es el paradigma de ello. Venden a este por 7 y compran a uno mejor por 20, que debería ser lo normal cuando se habla de jóvenes que no han debutado en una gran liga o que son menores de edad. Solo un mastuerzo de la vida va por ahí tirando el dinero como hacemos nosotros.
Que a mí Isak me parezca normalito no implica que nuestros delanteros me parezcan top mundiales. No quieras saber la opinión que tengo de Benzema :lol: .

A mí me parece que ayer cualquier delantero nos hubiese hecho un roto, porque Marcelo, Militao, Nacho y Areola hicieron un esperpento de partido. Y a día de hoy al chaval no le veo el futuro que prometían los periódicos hace dos o tres años. Ahora bien, sigue teniendo sólo 20 añitos y aún puede terminar de explotar.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#45Mensaje

-R9- escribió:Inexplicable que el Dortmund lo haya vendido por 7 kilos.
de igual manera la compra de halland por 20
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#46Mensaje

Lleva 6 goles en liga.
Ayer, ante nuestra defensa, cualquier nueve se hubiese salido.
Sebas42

#47Mensaje

portega escribió:Lleva 6 goles en liga.
Ayer, ante nuestra defensa, cualquier nueve se hubiese salido.
6 goles en Liga en 789 minutos.Un gol cada 131 minutos para un chico de 19 años que no juega en el Madrid o Barcelona no está nada mal ;)
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#48Mensaje

Asi es, no esta mal para un fichaje para el jugador que no juega para el Madrid.

Es de nuevo fichar a Isak por Jovic.

Quien es Jovic

El jugador que esta siendo Haland ahora.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#49Mensaje

Está explotando de una manera brutal. Todavía estamos a tiempo de ficharle mientras no lo haga un grande tipo PSG, City, o Barça, pero el tiempo se agota.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#50Mensaje

Creo q el Borussia tiene opción de recompra por 30 millones.

Igual acaban sacando más pasta por este que por Haland
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#51Mensaje

Hay que ficharle los 2 al Borussia.

Haland e Isak

Les damos a Jovic y Mariano.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Esta confirmando sensaciones y condiciones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#53Mensaje

Sebas42 escribió:
portega escribió:Lleva 6 goles en liga.
Ayer, ante nuestra defensa, cualquier nueve se hubiese salido.
6 goles en Liga en 789 minutos.Un gol cada 131 minutos para un chico de 19 años que no juega en el Madrid o Barcelona no está nada mal ;)

Aquí lo de los 19 años solo vale como excusa para los jugadores que no marcan un gol ni al arcoiris.

La temporada de Isak está siendo ESPECTACULAR, y está confirmando que es de los mejores delanteros jóvenes del mundo, aunque aún no sabemos dónde acabará pero su proyección es realmente buena. Lo dicho antes, éste no necesita adaptarse ni demás milongas que nos quieren vender con los que no responden.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Otro gol,este chico ya ha explotado,en la Real ha encontrado su hábitat natural de momento.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

A ver como termina la temporada porque lo estaba haciendo muy bien y La Liga no es la Bundelisga, en cuanto a la facilidad para meter goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Según el sport y otros medios estaría Isak en la agenda de Florentino


70 millones de euros costaria el fichaje.



El Real Madrid, atento a Alexander Isak

El internacional con Suecia, cuyo talento no pasa desapercibido por su importancia en la Real Sociedad, se ha medido a España con Suecia durante la presente edición de la Eurocopa.



Imagen

https://www.fichajes.com/a8733113323717 ... ander-isak



Es un jugador que creo esta a punto de explotar, algo me dice que esta sera la temporada del salto definitivo de Isak. En la EURO lo esta haciendo bien pero no encuentra la racha goleadora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#57Mensaje

A mí me parece muy bueno y sería el segundo delantero centro que querría si no pudiera venir Haaland.

El problema es el de siempre, que por esperar a uno se te escapan todos.

Además la Real negocia, seguro que aceptarían a varios de los nuestros en el negocio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58Mensaje

Otra estafa de la Real Suciedad a nosotros. No hay dos sin tres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Que se vaya con Braitwite.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

70 millones :meparto: , que manera de tirar el dinero, menos mal que estamos arruinados y es humo del bueno
Responder