¿Cuánto pagarías por Mbappé? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Cuánto pagarías por Mbappe?

100, y esperaría a último año de contrato (como con Hazard).
7
18%
Entre 100 y 150.
6
16%
No más de 200.
10
26%
Entre 200 y 300.
10
26%
Lo pida el PSG con tal de traerlo ya.
5
13%
 
Votos totales: 38

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

La verdad es que con el supuesto blanqueo de dinero que todos imaginamos que hacen los clubs, no pongo precio a ningún jugador.
Pero en un mercado normal, más de 60 ya sería un atraco y una indecencia.
Hay que empezar a reducir tanto el número de intermediarios, como el de las comisiones que piden.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#22Mensaje

Aykhodesse escribió:Las opciones de menos de 200 son una bobada, mejor directamente poner "no lo ficho". Incluso en su ultima semana de contrato cuesta mas de 200, y no va a salir mal del Psg, no es esa clase de jugador. Antes renueva con clausula de 300 o asi. No va a costar menos de 300 nunca. Una cifra realista son entre 300 y 400. Seguramente, bien negociado, lo podriamos traer por 320 mas extras, y bajar ese precio incluyendo jugadores
Hombre salvo el psg nadie ha pagado 200 por nadie y ni mbappe los costo. El barsa entre coutinho, dembele y griezman están en la ruina.

A mi 200 por un tío qué se quiere ir, no los veo mal y aún así me parece una locura. Yo nose cuanto genera el Madrid, ni el jugador, pero reiterandome en los vecinos, no creo q tanto.

Creo que este año vendrá odegaard, archaf, van de Beek y quizás un 9. Y el año que viene vendrá este por unos 150.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Cesar04 escribió:280 este verano y 160/180 el siguiente verano.
(Contando todo, fijos y variables)
Todavia recuerdo alguna frase hace poco....que "siendo el último año no bajaria igual de 200" :facepalm: :meparto: :meparto:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

MKG escribió:No más de 200M€ y me estoy arriesgando.
Pedian 300 por Neymar y dices que menos 200 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Se habla de entre 300 a 400.

Aunque depende de cuando se le quiera o pueda fichar.

Si es este verano pedirán eso.

Si le queda un año de contrato será menos claro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Centraltotal escribió:Se habla de entre 300 a 400.

Aunque depende de cuando se le quiera o pueda fichar.

Si es este verano pedirán eso.

Si le queda un año de contrato será menos claro.
Ya te lo digo yo....280 + 50 o 70 en bonus variables...( balón de oro,champions,pichichi,campeón de liga...etc )
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

250 kilos máximo y siempre que no comprometa el resto de la planificación.

De ser así me esperaba 1 año, donde ya debería costar la mitad
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:250 kilos máximo y siempre que no comprometa el resto de la planificación.

De ser así me esperaba 1 año, donde ya debería costar la mitad
Pedian 300 por Neymar,van a pagar 250 por Mbappé :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

No va a salir por 250.

Minimo 300 para arriba, 350 a 400. Este verano claro.

Cuando le quede 1 solo año tendrán que bajar.

Otra cosa que se meta a jugadores en la operación, o el jugador diga que se quiere ir que no renovará.
Hay muchas aristas en la operación.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Yo ya lo dije....280 + 50 o 70 en bonus variables ( pichichi,champions,campeón de liga,goles.....etc )
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#31Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:250 kilos máximo y siempre que no comprometa el resto de la planificación.

De ser así me esperaba 1 año, donde ya debería costar la mitad
De verdad que los que decis que con un año de contrato Mbappe sale por cerca de 100, que habeis cenado?
Por Mbappe hay tres o cuatro clubes minimo que ponen 200 o mas en la mesa, sin importar cuanto le quede de contrato.
Haceros a la idea de que, maquillados con variables o no, Mbappe rondara los 350 este año, y en caso de ponerse en rebeldia que no le pega nada, no bajara de 200 el que viene.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Aykhodesse escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:250 kilos máximo y siempre que no comprometa el resto de la planificación.

De ser así me esperaba 1 año, donde ya debería costar la mitad
De verdad que los que decis que con un año de contrato Mbappe sale por cerca de 100, que habeis cenado?
Por Mbappe hay tres o cuatro clubes minimo que ponen 200 o mas en la mesa, sin importar cuanto le quede de contrato.
Haceros a la idea de que, maquillados con variables o no, Mbappe rondara los 350 este año, y en caso de ponerse en rebeldia que no le pega nada, no bajara de 200 el que viene.
:meparto: :meparto: :meparto:

Que cenaste? :meparto: :meparto: :meparto:

El jugador solo quiere ir a un club,como si ponen 500.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

Ok, aun en el caso de que United, City y Liverpool pongan 250 sobre la mesa y Mbappe, en un gesto de lealtad impensable en estos tiempos, diga "o Madrid o nada", por educacion el Madrid debe poner 200 por lo menos. Si no es una falta de respeto al jugador
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Si hablas de este año...el Madrid tiene más de 300 kilos guardados para gastarse en este jugador,en caso de que no salga en este Verano y salga en el siguiente nadie en su sano juicio va a pagar 200 por ultimo año,nadie.hablariamos de cifras cercanas a los 170 o 180,cifras cercanas vuelvo a repetir,pero no 200 por último año.

Si un equipo pone más y el jugador solo quiere ir Madrid o Madrid,el club deberia igualar o acercarse a la oferta,que en eso te doy la razón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#35Mensaje

atreyu274 escribió:
MKG escribió:No más de 200M€ y me estoy arriesgando.
Pedian 300 por Neymar y dices que menos 200 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A este precio mejor que se quede allí.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#36Mensaje

Me parece una verdadera locura pagar 150+ millones por cualquier jugador, lo de Mbappé no sería la excepción.

De cualquier manera, supongo que la Dirección Financiera del club ya tendrá todas las cuentas sobre la mesa y saben cuánto pueden invertir y cuánto no.

Es el precio por competir en la élite.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#37Mensaje

atreyu274 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:250 kilos máximo y siempre que no comprometa el resto de la planificación.

De ser así me esperaba 1 año, donde ya debería costar la mitad
Pedian 300 por Neymar,van a pagar 250 por Mbappé :meparto: :meparto:

Pedirán 300 o 350, pero le quedan 2 años y no 5.

Si el club sabe que Mbapee quiere venir y está dispuesto a esperarnos no ofrecería más de 250, y ya me parece una burrada.

Y ojito con el FPF que a nosotros tb nos afecta, y pagar 300 kilos no sabemos si es viable.

Llevamos 3 años esperando a Mbapee, podriamos esperarme 2 más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Yo pagaría con Hazard+Jovic+Vinicius+Brahim+Mariano, que costaron 250 kilos para sustituir la pérdida en ataque de Cristiano y llevan promedios ofensivos iguales o inferiores a los de Lucas Vázquez.

Tampoco estaría mal pagarlo con Bale+James+Isco, que fueron más de 200 millones en su día, pero esto ya sonaría a tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#39Mensaje

200 millones verano del 2021

No hay mas
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#40Mensaje

Apostata escribió:Yo pagaría con Hazard+Jovic+Vinicius+Brahim+Mariano, que costaron 250 kilos para sustituir la pérdida en ataque de Cristiano y llevan promedios ofensivos iguales o inferiores a los de Lucas Vázquez.

Tampoco estaría mal pagarlo con Bale+James+Isco, que fueron más de 200 millones en su día, pero esto ya sonaría a tomadura de pelo.
No será una sorpresa:

Issue number 283 of the CIES Football Observatory Weekly Post presents the financial balance for transfers carried out by clubs worldwide during the last two transfer windows. Real Madrid recorded the most negative balance (- €181 million) ahead of Aston Villa (- €169 m) and Barcelona (- €166 m). At the opposite end of the table are Chelsea (+ €205 m), Benfica (+ €167) and Ajax (+ €137 m).

https://football-observatory.com/IMG/si ... /wp283/en/
Responder