Salisu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#61Mensaje

vujadin escribió:
Pikachon escribió:
vujadin escribió:Si hay que ir a por un central barato, me quedo antes con Djene que con Salisu.
Yo también me quedaría antes con Djene, que además me parece más polivalente. Pero la cláusula es más del doble (35 millones) y quizás para un cuarto central sea un poco excesiva.
Dudo mucho que si se ofrecen 15-20 millones, el Getafe no acepte. Además, se pueden incluir posibles cesiones de jugadores nuestros.
Pues a varios equipos que ya preguntaron por él, les remitieron a la cláusula..
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#62Mensaje

Mientras sigan Ramos y Varane no vendrá ni un central mas, Militao costo 50 kilos y no saldra ni de coña, y para 4 central esta Nacho que nunca se queja
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#63Mensaje

sisou5 escribió:Algunos por aquí hemos seguido su evolución este año más que nada por la liga del foro. Lo o dije hace meses, es un fichaje obligatorio por 12 kilos. Incluso si valiera más también, con 20 años recién cumplidos no hay un central mejor en toda Europa.
Militao y Salisu y ya tenemos otra década de centrales cubierta
Salisu, hoy no hizo su mejor partido, es muy joven y comete muchos herrores, pero yo lo veo con más potencial y más cuerpo para ir por alto que el getafense, 8 años menos, 8 millones menos, y 10 cm más, solo os diré que pregunteis porque lo quiere el At, en Valladolid se dio de ostias con D Costa, luego con Morata y todos los puntas del At y se los comió con patatas, y así hemos visto más de un partido este año con gente del equipo contrario detrás nuestro y casi todos coinciden.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64Mensaje

Hoy en Marca publican lo que dije.

Que el Atlético es favorito para ficharle.
Y que esta pensando pagar la cláusula de Salisu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Cromo joven, cromo bello.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#66Mensaje

Centraltotal escribió:Hoy en Marca publican lo que dije.

Que el Atlético es favorito para ficharle.
Y que esta pensando pagar la cláusula de Salisu.
El que lo quiera va a tener que pagar la cláusula, que es muy baja.
Al final decidirá el jugador a donde quiere ir.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#67Mensaje

se me acaba de ocurrir militao banda derecha de lateral
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Fichar :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Yo si no viene Upamecano, me gusta Milenkovic que por unos 30 kilos, 22 años, 1.95 de altura y coordinado y ágil para su altura.

Con experiencia en la Serie A y básico en su selección Serbia, hizo un gran Mundial.
Es de esos jugadores con carácter y que no se achica.

Puede jugar hasta de lateral derecho.
Pero donde destaca es de central.

Calidad - Precio - Experiencia, posiblemente sea la mejor opción.

Otro Skriniar pedían 80 kilos con la crisis oí que bajaba mucho 40 o 50.

Otras opciones Diego Carlos,antes extracomunitario, aprovechando que el Sevilla quiere jugadores nuestros.

Koulibaly, se hablaba que se iba al Psg.


Salisu es bueno pero le veo verdisimo para el Madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#70Mensaje

Centraltotal escribió:Yo si no viene Upamecano, me gusta Milenkovic que por unos 30 kilos, 22 años, 1.95 de altura y coordinado y ágil para su altura.

Con experiencia en la Serie A y básico en su selección Serbia, hizo un gran Mundial.
Es de esos jugadores con carácter y que no se achica.

Puede jugar hasta de lateral derecho.
Pero donde destaca es de central.

Calidad - Precio - Experiencia, posiblemente sea la mejor opción.

Otro Skriniar pedían 80 kilos con la crisis oí que bajaba mucho 40 o 50.

Otras opciones Diego Carlos,antes extracomunitario, aprovechando que el Sevilla quiere jugadores nuestros.

Koulibaly, se hablaba que se iba al Psg.


Salisu es bueno pero le veo verdisimo para el Madrid ahora mismo.
Estoy de acuerdo contigo, si Upamecano es imposible Milenkovic seria el mejor, es de los que mejor salida de balón tiene, además de que acompañan mas cosas como el precio y que no es extracomunitario, fuera de sus cualidades lo que le hace muy apetecible, en cuanto a Salisu, el representante lo quiere llevar al AT. Madrid, esta verde para el Madrid ?, si, muy limitado a día de hoy, pero con un gran potencial y buen precio, dependemos de el y de la influencia que pudiese tener Ronaldo, yo no lo descartaría.
Quini

#71Mensaje

Salisu es otra moneda al aire, una decente temporada en Valladolid y ya le da para jugar en el Real Madrid? Y extracomunitario. Si upamecano va al Bayer, para mi solo hay dos opciones válidas en este momento para la posición de central, en este orden, skiniar y milenkovic. Habría un tercero, pero creo que este no se puede dar, Giménez.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Quini escribió:Salisu es otra moneda al aire, una decente temporada en Valladolid y ya le da para jugar en el Real Madrid? Y extracomunitario. Si upamecano va al Bayer, para mi solo hay dos opciones válidas en este momento para la posición de central, en este orden, skiniar y milenkovic. Habría un tercero, pero creo que este no se puede dar, Giménez.
Demiral (Juventus). Pocos nombres mejores.

En cualquier caso, digo siempre lo mismo: ¿decimos nombres al tuntun o somos conscientes de que si viene alguno de los que proponemos vendría de cuarto central para hacer un rol tipo Vallejo o Nacho, y que por lo tanto es imposible?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#73Mensaje

El director del Valladolid ha dicho que tienen ofertas por Salisu de España y el extranjero.
Que quieren que permanezca allí, pero que sabe dem interés por el y hay ofertas concretas y lo están mirando.

Si sale será por el valor de su cláusula han dicho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#74Mensaje

El pateti con un erte y fichando futbolistas, poco nos pasa con tanto inútil en el fútbol español
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Parece que el Atlético encabeza la puja y su fichaje.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#76Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que el Atlético encabeza la puja y su fichaje.
Entre los comentarios de la noticia, muchos mencionaban que el tío es un muy bueno defendiendo, pero un completo patapalo con el balón en los pies.

En ese caso, no me encaja mucho aquí. Ya tenemos dos flojos en ese aspecto, como para sumar uno más.

La próxima incorporación en defensa, debe tener buena salida de balón, para cuando Ramos se marche.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#77Mensaje

Ese es mi mayor problema con Salisu, necesitmos a alguien con buena salida de balon por que sin Ramos sufrimos en ese aspecto.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#78Mensaje

Salisu, casi todos los que le mentamos no hablábamos de el para el Madrid hoy, seria una inversión y es cierto que no tiene gran salida de balón, pero cuando SRamos llego aquí tampoco la tenia y no hablemos del francés.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

Me da rabia que se lo lleve el paleti por 12 kilos, creo que va a evolucionar mucho (soy de Pucela), y dejandole un año cedido creo que es buena compra para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

colenda26 escribió:Salisu, casi todos los que le mentamos no hablábamos de el para el Madrid hoy, seria una inversión y es cierto que no tiene gran salida de balón, pero cuando SRamos llego aquí tampoco la tenia y no hablemos del francés.

Militao ni es bueno defendiendo, ni es bueno con la pelota, ni en posicionamiento, ni en la lucha al cuerpo...


En varios de esos puntos ya le supera Salisu aunque no sea bueno con la pelota en los pies. Además si regresa Hakimi no puedes tener tanto jugador técnico en la plantilla, nos va a servir mejor un defensa 100% puro y dejarle la salida de la pelota a Achraf


Salisu + Upamecano junto a Varane y tienes una central de primer nivel para los siguientes 5-6 años.

Ramos de una forma u otra tendrá que salir, Nacho también esta en la recta final.
Responder