Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4229
Registrado: Dic-2021

#421Mensaje

NaZaN escribió:Discrepo en tu apreciación Xetorg.
Yo creo que lo haría espectacular aqui,con los mimbres que hay. Como comente antes, las vacas sagradas son 3, y no están en situación de exigir..al contrario.
Que no vamos a tener cojons a traerlo? sin duda. Que sería genial contar con él? sin duda.
No lo sé eh.

Por conocimientos no tengo duda, pero somos el Madrid y somos históricamente un vestuario complejo.

Naggelsman solo tenía contacto con Kimmich en el Bayern. Al parecer el resto de la plantilla pasaba de él.

Un ejemplo de vestuario sin vacas sagradas fue el Madrid del 97, llegó Capello, fichó prácticamente una plantilla nueva con jugadores que no sabían lo que era jugar en Europa prácticamente.

Illgner, campeón del mundo pero jugaba en equipos menores de Alemania
Panucci, suplente en Italia
Roberto Carlos, suplentisimo en el Inter
Karanka, buena gente
Raúl tenía 19 años
Suker, muy bueno pero del Sevilla
Mijatovic, buenísimo pero del Valencia
Seedorf tenía una Champions pero vino eso con 20 años.
En la plantilla gente de club que no deberían dar problemas como Sanchís, Hierro.

A priori un vestuario que debía ser una balsa de aceite, como lo que dices que debe ser con Naggelsman

Heynkeis llegó al año siguiente y siempre ha dicho que jamás ha sufrido tanto en un vestuario como en el vestuario deese Madrid, Lorenzo Sanz alegó que el entrenador dimitió tres semanas antes de la final de la Champions, que no podía más.

Que en esa rueda no están solo los jugadores, tienes de periodistas a Guti, Álvaro Benito, Morientes...

A Benítez no sólo le hicieron la cama los jugadores
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#422Mensaje

Lena Wurzenberger, Nagelsmann se lió con una periodista deportiva que cubría al Bayern para el Bild y los jugadores dejaron de confiar en Nagelsmann por si las conversaciones acababan en la prensa:
La influencia de Lena en la salida de Nagelsmann
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... 8xsXR.html
Hubo un testimonio de un ex jugador del Bayern, Markus Babbel, al diario suizo Blick: "Sé que su relación con la periodista fue un gran tema en el vestuario. No era bueno que él estuviera con ella. Su novia era un gran problema para el Bayern. Hubo una ruptura en la confianza porque algunos jugadores ya no podían comunicar lo que estaban pensando. Porque tenían miedo de que todo terminara en el periódico".
Ya lo dice el sabio refranero, donde tengas la olla no metas la p...
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#423Mensaje

Me ilusionaria ,parece un entrenador valiente
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#424Mensaje

Para un técnico que se rumora perdió el vestuario de su anterior equipo, no sé si lo más inteligente sea meterse en uno como el del Madrid, aunque con la salida de Ronaldo y Ramos el nivel de ego en el equipo haya bajado.

Creo que lo mejor para él es un equipo donde pueda tener pleno de autoridad frente a los jugadores, y despeje la imagen que seguro quedará de que el vestuario del Bayern se le salió de las manos porque eso crea precedente, y si va a otro vestuario donde los que manden sean los jugadores, pues harán lo mismo y se lo cargarán.

El Chelsea con su kinder (Si echan a Potter) creo que sería su mejor opción. Luego está el Tottenham, pero allí lo va a tener en chino para ganar algo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#425Mensaje

Antes Xabi Alonso que Nagelsmann. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#426Mensaje

Hay que pagar al Bayern por Nagelsmann ,si le queremos de entrenador.

Habia una cláusula en su contrato que así lo dice.

Bild
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#427Mensaje

Centraltotal escribió:Hay que pagar al Bayern por Nagelsmann ,si le queremos de entrenador.

Habia una cláusula en su contrato que así lo dice.

Bild
Pero si coge a un equipo ahora,en verano creo que ya no no??
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#428Mensaje

Me encantaría ver un Real Madrid de alta intensidad, donde se juege por méritos.

Ni vacas sagradas
Ni medallas
Ni ostias.

Los mejores y en mejor estado al campo, un sistema moderno de presión en todo el campo, nada de 10 tipos con el culo en la boca del portero.

10 aviones en el campo, juego moderno, nada de ver si metemos un rebote o si Dios baja a vernos.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

EI totenham puede que lo fiche ya ,
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#430Mensaje

Los seis jugadores del Bayern que le hicieron 'la cama' a Nagelsmann
https://es.besoccer.com/noticia/seis-ju ... nn-1240957
'Bild' desveló este lunes que Manuel Neuer, Sven Ulreich, Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala y Sadio Mané forman el hexágono que hizo 'la cama' al ya ex preparador del Allianz Arena.

El caso de los dos guardametas explotó tras el adiós de Toni Tapalovic, el que fuera entrenador de porteros e íntimo amigo del capitán del Bayern de Múnich y la Selección Alemana. Los cuatro restantes no tuvieron motivos concretos.
Neuer mejor que se meta en una cueva después de romperse la pierna haciendo esquí de montaña. :facepalm:

De Jamal Musiala habrá que tomar nota si se junta con mala gente y va contra el entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#431Mensaje

Es lo mismo que le pasó a Benítez. Es un pelele con conocimientos.

Llegas de amiguete a un equipo grande queriendo imponer ciertas ideas; seguramente buenas, y los jugadores te meten dos guantazos que te mandan a la calle.

Cómo para meterlo en un Real Madrid.

Quizá por eso han metido a Tuchel; ese no tiene mano izquierda.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#432Mensaje

Nagelsman no duraría nada en el Madrid
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#433Mensaje

Yo esto de que “aqui no duraria nada” no lo entiendo..
hay alguna base o argumento para esto? o como bien decia el maestro Mou, cuando se dicen 100 veces una mentira se convierte en verdad??
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#434Mensaje

tito Florentino escribió:Antes Xabi Alonso que Nagelsmann. :sisi:
muy verde Xabi Alonso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#435Mensaje

NaZaN escribió:Yo esto de que “aqui no duraria nada” no lo entiendo..
hay alguna base o argumento para esto? o como bien decia el maestro Mou, cuando se dicen 100 veces una mentira se convierte en verdad??
Basándonos en la experiencia, si eres entrenador sargento y/o revolucionario no duras mucho.

Los últimos casos son Benítez y Lopetegui. El otro era Mou, que a su favor tenía una espalda muy ancha pero aún así los topos y vacas sagradas acabaron destrozándole mediáticamente

Los ZZ y Carlo, amigos del vestuario que no ponen en aprietos a los big boys, son los que cuajan
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#436Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Yo esto de que “aqui no duraria nada” no lo entiendo..
hay alguna base o argumento para esto? o como bien decia el maestro Mou, cuando se dicen 100 veces una mentira se convierte en verdad??
Basándonos en la experiencia, si eres entrenador sargento y/o revolucionario no duras mucho.

Los últimos casos son Benítez y Lopetegui. El otro era Mou, que a su favor tenía una espalda muy ancha pero aún así los topos y vacas sagradas acabaron destrozándole mediáticamente

Los ZZ y Carlo, amigos del vestuario que no ponen en aprietos a los big boys, son los que cuajan
el contexto es diferente, ahora los big boys son unas momias que no pueden ni con su alma (modric, kroos, benzema) así que un revolucionario es necesario. El problema es que el presidente en si mismo, es un fósil opositor al cambio.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#437Mensaje

Sin fichajes y con los viejos kroos Modric y Benzema ( que tienen que jugar por obligación ) dudo que quiera venir
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#438Mensaje

Es mucho mas probable que fichen a pochettino que lo de nagelsman.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#439Mensaje

rreder escribió:Es mucho mas probable que fichen a pochettino que lo de nagelsman.
No me gustan ninguno de los dos.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

rreder escribió:Es mucho mas probable que fichen a pochettino que lo de nagelsman.
Paquettino cuanto más lejos mejor....
Responder