Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11388
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#341Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
Milongas , 2 champions ha ganado en la última década., sino hubieran pasado el Madrid y Villarreal a semis se diría lo mismo de la liga española

El bayern lo que ha pagado es la novatada de nagelsmann con cambios como el de Lucas por davies en el minuto 86 estando únicamente con 3 defensas... si quieres arriesgar te esperaa al inicio de la prórroga que tienes media hora por delante en tu campo

Con Flick o heynckes no los eliminan ni de coña
Cambia a un Lucas que había hecho un partidazo. Hasta yo, que no tengo ni puñetera idea de táctica, me di cuenta del error tan grosero. Seguro que aprendió bien la lección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

Más tonto y no nace
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#344Mensaje

En la ida 4 a 0 era un resultado bueno para los Alemanes, no se de que se estan quejandos la verdad..Rulli no tuvo demasiado trabajo tampoco...el Villareal se merece pasar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#345Mensaje

En el cómputo global de la eliminatoria el Villarreal ha sido mejor :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#346Mensaje

1515014257389232130
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

No creo que lo dijera en plan racista o supremacista

O quiero creer eso pq espero que entrene al Madrid pronto
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#348Mensaje

Siempre estuvo sobrevalorado, ahora que maneja un equipo top se le ven más las costuras, encima ahora va de bocachancla.
j30madr
Mensajes: 69026
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

Lo que creo que quiso decir es que los sureños los del sur jugamos más a defender y a la contra ,que es un fútbol más de garra ,y que eso es característico de nosotros los del sur
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11388
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#350Mensaje

_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38350
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#351Mensaje

Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Que hable de su planteamiento y de los cambios que hizo en el partido. La mentalidad española hay de todo y es una tontería lo que dijo cuándo el Madrid como el Barca juegan muy distintos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#352Mensaje

Está dirigiendo al equipo más prepotente y fanfarrón del mundo, si escupe para arriba le cae lo de él, lo de su directiva, lo de sus jugadores y todos los antecesores de los mencionados.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#353Mensaje

Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Paul, creo Nagelsmann se pasó con sus comentarios. Tan evidente, que inmediatamente quiso rectificar. Su error fue generalizar.
La mayoría de los equipos del Norte de Europa juegan así, cuando bajan un un par de latitudes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#354Mensaje

En la ida y la vuelta salio hablando estupideces. La proxima a ver si aprende a callarse la boca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#355Mensaje

sanpedrano escribió:
Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Paul, creo Nagelsmann se pasó con sus comentarios. Tan evidente, que inmediatamente quiso rectificar. Su error fue generalizar.
La mayoría de los equipos del Norte de Europa juegan así, cuando bajan un un par de latitudes.
A saber de las traducciones, pero hay unas que ponen que dijo que lo del Villarreal es típico de la mentalidad de los equipos españoles y los del sur, ya hacer ese tipo de comentarios rozan lo supremacista, pero a saber si verdaderamente dijo lo de la mentalidad o solo se metió con su forma de jugar, porque no es lo mismo ir de supremacista cultural que de prepotente futbolistico.

Lo que sí es que si llega al RM, con declaraciones como esas (o la de que iban a tratar de dejar la eliminatoria sentebciada en la ida) se convierte en un meme con lo hdp de la prensa sin escrúpulos que rodea al equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18280
Registrado: Mar-2011

#356Mensaje

Otro llorón como Tuchel. Muy ma..... estos dos, tenía una percepción distinta de ellos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11388
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#357Mensaje

sanpedrano escribió:
Paul Breitner escribió:
_Jesus_ escribió:Es idiota y diciendo que el gol del Villarreal es típico de la mentalidad española o algo así. A este tarado habría que recordarle que la liga española suma 18 Champions y la liga alemana 8 (Bayern, BVB y Hamburgo). Incluso la Premier y el Calcio también superan a estos idiotas que se creen filósofos del fútbol.
Te he dado un "me gusta" por error. El Catenaccio es un estilo que como todo el mundo sabe se juega en el Círculo Polar. No veo yo a los italianos enfadados por eso. Además, insistió en que no se malinterpretasen sus palabras, que no quería molestar a nadie, sólo hablaba de formas de jugar, pero aquí estamos demasiado acostumbrados a la prensa carroñera. Es joven y le falta la experiencia de Jürgen Klopp para mandar a los periodistas a peinar pepinos.

Al cóctel de prepotencia alemana, holandesa o británica se le añade un licor de complejo de inferioridad hispana y salen los comentarios que se leen por aquí y por allá.
Paul, creo Nagelsmann se pasó con sus comentarios. Tan evidente, que inmediatamente quiso rectificar. Su error fue generalizar.
La mayoría de los equipos del Norte de Europa juegan así, cuando bajan un un par de latitudes.
Tienes toda la razón, compañero. De todas formas no puede ser que todos los que no dicen lo que queremos escuchar sean lloricas o prepotentes, por eso dije en otro hilo que por una vez estaba de acuerdo con Simeone cuando explicó que felicitar al rival era un ejercicio de hipocresía y que por eso él no lo hacía: tú no quieres que le vaya bien a tu enemigo, porque eso significa que a ti te irá mal. Cuando pierdes el partido o cuando te eliminan, estás cabreado, no sales a celebrarlo.

Te pongo otro ejemplo: Fernando Alonso, que no ha nacido en La Selva Negra, tiene fama de prepotente y bocazas, y así me lo parecía en sus inicios, pero después me fue cayendo mucho mejor, porque entendí que no era un hipócrita que quería quedar bien con todo el mundo soltanto todos los tópicos habidos y por haber. Prefiero la sinceridad, aunque pueda molestar al principio. Lo que no me gusta de Nadal es ese exceso de modestia que parece tan fingido. Como el de Pep Guardiola.

En el mundo del fútbol se cuentan con una mano los futbolistas que no se limitan al repertorio de tópicos y palabras banales que aburren a las ovejas. No hay nada más inane que las ruedas de prensa y entrevistas antes y después de los partidos, porque todos dicen las mismas bobadas.

De los pocos que se salen del guión, el Madrid ha tenido a 2 que dicen algo interesante cuando abren la boca: Xabi Alonso y Toni Kroos.

José Mouriño también me cae bien por lo mismo. Y Jürgen Klopp.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#358Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:El Bayern claramente paga la falta de competición doméstica.
Milongas , 2 champions ha ganado en la última década., sino hubieran pasado el Madrid y Villarreal a semis se diría lo mismo de la liga española

El bayern lo que ha pagado es la novatada de nagelsmann con cambios como el de Lucas por davies en el minuto 86 estando únicamente con 3 defensas... si quieres arriesgar te esperaa al inicio de la prórroga que tienes media hora por delante en tu campo

Con Flick o heynckes no los eliminan ni de coña
Cambia a un Lucas que había hecho un partidazo. Hasta yo, que no tengo ni puñetera idea de táctica, me di cuenta del error tan grosero. Seguro que aprendió bien la lección.
Es que lleva todo el año en plan Kamikaze total; los once que pone en muchos partidos, son un suicidio, ni en el FIFA es sostenible tal cosa. El día menos pensado salía sin ningún defensa.

Como bien dices, ojalá haya aprendido la lección. Me parece un enorme entrenador, pero este año las cosas no le han salido bien, en gran parte, por errores suyos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#359Mensaje

uno de mis mejores amigos vive en Suiza y es furibundo seguidor del bayern. Dice que en el foro del bayern están que trinan con Julian. Unos lo quieren fuera de inmediato, otros le están dando el beneficio de la duda, pero creen el estándar de ellos es llegar x lo menos a semis de shenpions. Lo que ha escrito R9, también me lo comento mi amigo, que casi que le gustaría salir sin defensas. "Kamikaze" le llama Paul, mi amigo lo llamó "demasiado loco".
También, según él, ha lanzado un órdago a la directiva, para que hagan inversiones en jugadores top.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#360Mensaje

A ver...

Emery es muy bueno en eliminatorias a doble partido. Tiene 4 Europa League, que tenga una es fruto de la casualidad pero 4... Describe lo buen entrenador que es.

Lo que pasa que aquí elogiar el trabajo de un entrenador español cuesta mucho.

Su único lunar en su carrera fue el PSG donde casi ningún entrenador triunfa.

En el Arsenal... No lo hizo mal y con menos pasta que Artera para fichar
Responder