Julian Nagelsmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45d3.html

Para mí, uno de los técnicos del futuro. Me alegra saber que lo tenemos en agenda.

Muy inteligente su decisión, por cierto. El Leipzig es un gran paso intermedio entre el Hoffenheim y un equipo grande. 3 años allí jugando Champions y luchando por la Bundesliga, le vendrán genial a su desarrollo como entrenador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Tenemos jugadores mayores que él. Demasiado joven e inexperto para nosotros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Javi18 escribió:Tenemos jugadores mayores que él. Demasiado joven e inexperto para nosotros.
Él mismo lo sabía, y por eso nos rechazó. Como dije arriba, muy inteligente.

Si nada raro pasa, en unos años estará capacitado para dirigir un club como el Madrid.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Tenemos jugadores mayores que él. Demasiado joven e inexperto para nosotros.
Él mismo lo sabía, y por eso nos rechazó. Como dije arriba, muy inteligente.

Si nada raro pasa, en unos años estará capacitado para dirigir un club como el Madrid.
Después del Leipzig me lo imagino unas 3 o 4 temporadas en un equipo inglés tipo Arsenal o Chelsea. Si la hace bién a ese nivel, estará listo para nosotros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

Muchos webos y muy inteligente. No se si llegara o no, pero en cualquier caso su entrevista me encanto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6Mensaje

aguantaría mi tio Florentino ver un equipo jugando con 3 centrales y dos carrileras tipo wing backs? Aguantaría el Bernabeu? Pregunta sincera, solo gente seria responder por favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

Bordalás.
Le da mil vueltas.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#8Mensaje

A mi me gusta Tuchel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

En 1 o 2 años puede ser el mejor sustituto para Zidane.

Por lo menos no es un invento tipo Solari.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#10Mensaje

sisou5 escribió:Bordalás.
Le da mil vueltas.
Funcionaria ese futbol de Bordalás en el RM? El equipo que menos pases da, el que más faltas hace, pelotazo largo, dos volantes de contención. Ese futbol de trincheras y guerrilla funciona en el Getafe, no se que tan bien se traduce a un equipo que debe ganar, atacar.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Bordalás.
Le da mil vueltas.
Funcionaria ese futbol de Bordalás en el RM? El equipo que menos pases da, el que más faltas hace, pelotazo largo, dos volantes de contención. Ese futbol de trincheras y guerrilla funciona en el Getafe, no se que tan bien se traduce a un equipo que debe ganar, atacar.
Me recuerda a otro equipo de Madrid que no es nuestro, a perdido varias finales de Champions, a ver sí me ayudan a recordar cuál es.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12Mensaje

Espero que Zidane se quede muchos años, y el día que decida irse, me gustaría que Raúl fuese su sustituto, honestamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

clllvzla escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Bordalás.
Le da mil vueltas.
Funcionaria ese futbol de Bordalás en el RM? El equipo que menos pases da, el que más faltas hace, pelotazo largo, dos volantes de contención. Ese futbol de trincheras y guerrilla funciona en el Getafe, no se que tan bien se traduce a un equipo que debe ganar, atacar.
Me recuerda a otro equipo de Madrid que no es nuestro, a perdido varias finales de Champions, a ver sí me ayudan a recordar cuál es.
¿el malakito de memphis?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

Tiene un nombre muy chulo,quien sabe en el futuro.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Me gustaria ver Ronaldo Nazario como entrenador. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16Mensaje

sanpedrano escribió:
clllvzla escribió:
sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Bordalás.
Le da mil vueltas.
Funcionaria ese futbol de Bordalás en el RM? El equipo que menos pases da, el que más faltas hace, pelotazo largo, dos volantes de contención. Ese futbol de trincheras y guerrilla funciona en el Getafe, no se que tan bien se traduce a un equipo que debe ganar, atacar.
Me recuerda a otro equipo de Madrid que no es nuestro, a perdido varias finales de Champions, a ver sí me ayudan a recordar cuál es.
¿el malakito de memphis?
Eso de funcionar o no, no lo sé. Funcionaría Klopp aquí? tampoco lo se.
Lo único evidente es que tiene al Getafe tercero en la liga por segundo año consecutivo. Creo que ha demostrado ya que es un gran entrenador, no hablo de si lo sería para nosotros o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Ah Sampedrano olvidé añadir algo. Bordalás , como entrenador, es 7 veces mejor que Zidane y como alineador solo 3.
:roll: :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

sisou5 escribió:Ah Sampedrano olvidé añadir algo. Bordalás , como entrenador, es 7 veces mejor que Zidane y como alineador solo 3.
:roll: :lol:
se nota, el equipo con menos pases en primera y el que mas faltas hace, solo un par de datos. Pero claro, si en Agosto decías lo mismo del Cholo, que era ejemplo de trabajo y que le daba mil vueltas a Zidane. Me imagino que hasta has d decir lo mismo de Jemez. :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:Ah Sampedrano olvidé añadir algo. Bordalás , como entrenador, es 7 veces mejor que Zidane y como alineador solo 3.
:roll: :lol:
se nota, el equipo con menos pases en primera y el que mas faltas hace, solo un par de datos. Pero claro, si en Agosto decías lo mismo del Cholo, que era ejemplo de trabajo y que le daba mil vueltas a Zidane. Me imagino que hasta has d decir lo mismo de Jemez. :meparto:
Si hay algo que no se puede negar del Cholo, es que sus equipos trabajan y están muy trabajados. Es evidente.
Quizás es lo único que tenga bueno.
Y gol de Llorente. NO tendríamos que haberlo dejado ir así tan fácil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Si viene, ojala tenga libertad para hacer limpia en la plantilla

Quitarse a Marcelo, Modric, Benzema, Bale, James... y traer a jugadores que tengan ganas de triunfar en el futbol.
Responder