Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Ferran Torres

Fecha de nacimiento: 29 de febrero de 2000 (edad 20 años),
Foios, España
Estatura: 1.84 m
Peso: 77 kg

Internacional con España sub 17 y sub 19

Futbolista español que juega como delantero en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de España.

Imagen


Ferrán Torres, un fichaje perfecto para el Real Madrid

El jugador del Valencia encajaría a la perfección en el esquema del club blanco


Imagen

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Ferrán Torres abandone el Valencia antes de la finalización de su contrato en 2021, toda vez que el joven talento de la cantera del conjunto de Mestalla se habría negado a aceptar la propuesta de renovación que a día de hoy tendría sobre la mesa por parte de la directiva encabezada por el presidente Anil Murthy y el propietario Peter Lim.

La no renovación de Ferrán supone que sean varios los gigantes europeos que hayan puesto los ojos en el jugador de 21 años, que ha dado un salto de calidad notable a lo largo del presente curso, colándose así en el radar de muchos de los mejores equipos, entre los que se encuentran Manchester City, Barcelona o un Real Madrid donde el jugador del Valencia encajaría a la perfección tanto por calidad como por la gestión de fichajes que viene realizando el club blanco en los últimos tiempos.

Con Gareth Bale supuestamente sentenciado de cara a la próxima temporada, y Lucas Vázquez que ya no da el nivel para jugar en el Real Madrid, la banda derecha del ataque blanco necesita de un nuevo jugador, pudiendo ser bien el ya presente Rodrygo Goes, o el ya mencionado Ferrán, que sería un fichaje estelar que ayudaría al conjunto que dirige Zinedine Zidane a dar un importante paso hacia adelante en sus aspiraciones por volver a la lucha por los grandes títulos, algo que con el jugador del Valencia, tal y como está actualmente, seguro que es más fácil.

http://www.fichajes.net/noticias/ferran ... 00304.html


[youtube]qnqpvFyJhVo[/youtube]




Termina contrato en el 2021, así que le queda 1 año y podría venir a bajo costo.

Fichar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

El madrid ya le quiso fichar cuando estaba en juveniles pero siempre ha preferido quedarse en valencia.

De todas formas tratándose del valencia y su situació económica, como se queden sin champions probablemente les interese hacer caja.

A mi es un futbolista que me gusta, pero no pagaría 100 millones por el.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

Claro, otro chaval más, que tenemos pocos.


Rodrygo ya se retira, imagino. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4Mensaje

Para mí está claro. Se irá al Barca por Rakitic en un trueque valorado en 60 millones Rakitic y 55 Ferrán.
Y todos tan contentos. Tebas el primero, que fue el que aprobó las nuevas normas contables que permitían al Barca no salirse de FPF de Laliga al pasar del 75% del presupuesto la partida de gastos de personal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

Centrocampista con muchísima llegada, calidad y goleador .

Yo le fichaba.

Cuajaría muy bien con Odegaard además .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Capa escribió:Centrocampista con muchísima llegada, calidad y goleador .

Yo le fichaba.

Cuajaría muy bien con Odegaard además .
Pues 35 kilos ofrece el Barca.
=D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Espero le ganemos la carrera al Farca.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8Mensaje

Yo lo veo también en el Barça, es un perfil tipo Asensio
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Todavía es pronto para ir a un Madrid o Barsa a ser suplente...

Si es listo o renovara con el Valencia por un pastizal o se irá a un Atleti, Borussia en el que pueda ser titular y progresar como futbolista
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10Mensaje

nettox escribió:Todavía es pronto para ir a un Madrid o Barsa a ser suplente...

Si es listo o renovara con el Valencia por un pastizal o se irá a un Atleti, Borussia en el que pueda ser titular y progresar como futbolista
Nettox, actualiza tu info. La noticia no es que renueve, que ya lo hizo hace poco, la noticia es que entra en último año de contrato y hay que vender si quieren sacar tajada porque ya dijo al Valencia que de renovar otra vez...nastis de plastis.
Ferrán es un fichaje con muy buena pinta para especular con él. Muchos equipos van a estar interesados en su fichaje y si te sale crack (según tú Don Pogba es un crack, así que seguro que se hace crack pronto) pues te lo quedas, y si no pues siempre lo puedes vender que tiene 19 años.
Sin cometer locuras en la cantidad a ofrecer pero yo le ofrecía los 45 + extras de rigor para los niños de esa edad y a esperar que cuaje, que no lo hace pues adiós. En cualquier caso le calientas el fichaje al Barca si es que lo quieren , y tendrán que soltar más pasta o más trueques.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#11Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo lo veo también en el Barça, es un perfil tipo Asensio
Hay que ver como vuelve Asensio. Ojalá no sea un nuevo caso Canales (estaba jugando bien, se rompió y adiós Madrid)
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Todavía es pronto para ir a un Madrid o Barsa a ser suplente...

Si es listo o renovara con el Valencia por un pastizal o se irá a un Atleti, Borussia en el que pueda ser titular y progresar como futbolista
Nettox, actualiza tu info. La noticia no es que renueve, que ya lo hizo hace poco, la noticia es que entra en último año de contrato y hay que vender si quieren sacar tajada porque ya dijo al Valencia que de renovar otra vez...nastis de plastis.
Ferrán es un fichaje con muy buena pinta para especular con él. Muchos equipos van a estar interesados en su fichaje y si te sale crack (según tú Don Pogba es un crack, así que seguro que se hace crack pronto) pues te lo quedas, y si no pues siempre lo puedes vender que tiene 19 años.
Sin cometer locuras en la cantidad a ofrecer pero yo le ofrecía los 45 + extras de rigor para los niños de esa edad y a esperar que cuaje, que no lo hace pues adiós. En cualquier caso le calientas el fichaje al Barca si es que lo quieren , y tendrán que soltar más pasta o más trueques.
Yo hablo lo que haría si fuera el jugador...que no iría ahora mismo a un Barsa o Madrid a ser suplente...
El Madrid , si tiene dinero de sobra claro que debe de ofrecer 45 kilos por el...

Pero vamos que el desactualizado eres tú 8-) :mrgreen: , el jugador quiere renovar por el Valencia, pero cobrando el máximo, lo que cobran Parejo o Rodrigo ... y Lim de momento ha dicho que no, que le da el salario de Soler o Gaya.. y así están en un tira y afloja estos últimos meses
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#13Mensaje

Yo, sinceramente no lo veo...el chaval no es malo, pero no mejora en líneas generales lo que ya tenemos... y no tengo yo muy claro, que sea el perfil de jugador que le guste a Zidane... así que vendría para ser suplente o suplente del suplente.

Sólo entendería su fichaje si saliese muy barato, para cumplir el cupo de españoles, si se vende a Lucas Vázquez, Brahim acepta irse cedido y Asensio también sale por no terminar de recuperar bien de la lesión... Y aún así, los minutos que dispondría, creo que serían residuales.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

Yo también lo veo en el Barca. El chaval es bueno, a mí me gusta bastante, pero tenemos overbooking en su posición. Y no te vas a ir del Valencia para ir al Sevilla, por ejemplo, porque para eso te quedas donde estás. Supongo que al final su destino será Barca o cambiar de liga.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Le falta un mundo para ser importante en un equipo grande. Bueno si el Barcelona va despilfarrando el dinero en este tipo de jugadores y se olvida de la primera línea mundial.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#16Mensaje

Justo lo que estamos haciendo nosotros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

Pues a mi sí me parece muy buen jugador. Además es de los jugadores físicos que te pelean el partido entero y pueden adaptarse sin problemas al extremo o al centro del campo. Le veo como una mezcla buena entre Guedes y Saúl Ñíguez. Podría jugar en muchos puestos. Si sale al precio que dicen que puede salir, estamos obligados a pujar por él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#18Mensaje

De lo mejorcito del panorama nacional .

Supongo que algunos no saben que hay que tener x jugadores seleccionables nacionales en plantilla .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19Mensaje

Capa escribió:De lo mejorcito del panorama nacional .

Supongo que algunos no saben que hay que tener x jugadores seleccionables nacionales en plantilla .
Si no jugó en el Betis no vale la pena ficharlo.
Quini

#20Mensaje

Es bastante bueno (y con gol), llegará a la selección absoluta, pero por lo que se oye en los medios de comunicación valencianos es un caso muy parecido a Gaya, lo más probable es que termine renovando con el Valencia.
Responder