Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#621Mensaje

Sukhoi escribió:
Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Corre más que Asensio, se mueve mejor y genera más ventajas.

Que Asensio haga hat tricks a equipos de segunda división y que haga dos goles de fuera del área en toda una temporada no le hace bueno.
Ferrán tiene un techo claramente superior a ASensio
Y un coste de fichaje más superior aún.

Teniendo en cuenta ambos factores, yo me quedo con Asensio :sisi:
Bueno, está por verse. Asensio desde el punto de vista financiero ha sido un acierto absoluto incluso con sus 2 años de lesión y desaparición
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#622Mensaje

Aquí discutiendo por qué jugador es peor. Me descajono.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#623Mensaje

carlosp86 escribió:Ausencio le falta algo q hace a determinados deportistas ser diferenciales y es personalidad carácter o como queráis llamarle,pero ausencio no la tiene ni la tendrá nunca.
Asensio con la mentalidad y constancia de Ferran seria la bomba..
Uno tiene clase y el otro ganas.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1952
Registrado: Ene-2022

#624Mensaje

Los dos son un buen complemento para una plantilla de Madrid o Barcelona, ninguno es ni será un crack
El problema es pagar 55 millones por este tipo de jugador
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#625Mensaje

assvak escribió:
carlosp86 escribió:Ausencio le falta algo q hace a determinados deportistas ser diferenciales y es personalidad carácter o como queráis llamarle,pero ausencio no la tiene ni la tendrá nunca.
Asensio con la mentalidad y constancia de Ferran seria la bomba..
Uno tiene clase y el otro ganas.

Lo de la clase de Asensio me parece una milonga alimentada hace años por la prensa.
Tiene cierta elegancia y algunos bonitos detalles técnicos pero no se va ni del Tato, si no fuera por su pegada no destacaría en nada.

Le das a Óscar del Celta los minutos de Asensio y siendo todavía más limitado que éste tb t mete 10 goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#626Mensaje

Es un Asensio con mas sangre y que la pasa menos atras,cosa que no es tan dificil pero tampoco me parece un jugador que salga mucho del monton,para un grande no lo veo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#627Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un Asensio con mas sangre y que la pasa menos atras,cosa que no es tan dificil pero tampoco me parece un jugador que salga mucho del monton,para un grande no lo veo.
Y sin tiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#628Mensaje

A mi me gustaba este chico antes de su paso por la Premier y ya ni decir en el actual Farca donde esta desmotivado y borrado de todo...

Pero independiente de si te cae bien o mal, es que a este nivel no puede ser seleccionado nacional por encima de Aspas o Canales, pero como es novio de la hija de LE pues va a estar.

[tweet]1566591709668155392[/tweet]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#629Mensaje

Paquetizándose a pasos agigantados .

Es raro ver a jugador que involucione tanto en su juego en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#630Mensaje

Menuda locura pagar 60 millones por este chaval.
No es malo, pero no es para un equipo top
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#631Mensaje

abelguga escribió:A mi me gustaba este chico antes de su paso por la Premier y ya ni decir en el actual Farca donde esta desmotivado y borrado de todo...

Pero independiente de si te cae bien o mal, es que a este nivel no puede ser seleccionado nacional por encima de Aspas o Canales, pero como es novio de la hija de LE pues va a estar.

[tweet]1566591709668155392[/tweet]
Ferrán se pincha a la hija de Luis Enrique, es su yerno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#632Mensaje

A mi me parece buen jugador pero es el tipico que necesita confianza, Luis Amunique se la da y responde y la temporada pasada en el Farsa lo hizo bien. Ahora no se siente importante y se hace pequeñito
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#633Mensaje

En la selección suele rendir y en sus inicios parecía que iba a ser un crack. Veremos..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#634Mensaje

En el Barsa no son tontos y van a intentar venderlo a las primeras de cambio, en esos casos no se andan por las ramas y no hacen como nosotros que esperamos milagros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#635Mensaje

60 por un futbolista de la Roja y City de 21/22 años no suena tan mal, especialmente si es un atacante.

En el fútbol se están pagando 40/45 por críos brasileños y 70 por un delantero estancadísimo como Isak...por currículum Ferrán era mucho más. Ya luego sale como sale, pero el precio que pagaron no está para nada dentro del 'reino' de lo ilógico, y nos mofamos solo porque es el Barcelona.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#636Mensaje

Parece descentrado, no le sale nada.

Quizás es la confianza, pero pierde muchos balones.

Algo le pasa.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#637Mensaje

es muy malo e irá al mundial por ser del farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#638Mensaje

madridistaaatope escribió:es muy malo e irá al mundial por ser del farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ser del farsa aumenta el porcentaje para ir al mundial en un 50%, y si encima pasa el cepillo..... :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#639Mensaje

Balón de Oro?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#640Mensaje

Dientesdesable escribió:Balón de Oro?
Sí, va a conseguir este.
Imagen
Responder