Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#141Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:
muchacho escribió:en serio que os estáis peleando por saber quién es el mas bueno de todos estos niños de nivel SUPLENTE.
veo que hace tiempo que la ambición de este club sobre tema fichajes a caído tan bajo, que hasta la afición se deja engañar por estos dirigente por unos críos para desempeñar a precio de ORO y para desempeñar el ROL de suplente, en vez de pensar en GRANDE y fichar a jugadores TOP MUNDIAL como tienen la mayoría de los equipos.

PD - con el dinero de Vinicius, Rodygo, Reiner y Brahim,ya tendríamos a nuestro disposición a un jugador TOP MUNDIAL que te podría aportar dobles dígitos por temporada y siendo la figura del equipo pero no lo mejor es apostar por niños a precio de ORO y que a saber si algún día te van a ser validos.
Lo que no puede ser es que ńos rasguemos las vestiduras, por no haber fichado a Ferrán.

Que no ha hecho mejor temporada que Vinicius.

Ni jugando en un equipo con muchísimas menos exigencias.
yo no me rasgo las vestiduduras ni mucho menos por ese chico ya que al fin y al cabo si finalmente hubiese venido hubiera sido mero suplente.
ahora yo pienso que con todo el dinero que hemos empleado con estos niños que a día de hoy son una incognita, a día de hoy tendríamos a otro jugador TOP MUNDIAL arriba para que marcase las diferencias desde el minuto 0 eso es lo que realmente me jode.
Bueno, viendo cómo son los últimos ‘cracks’ que hemos fichado (bale y james)

Casi mejor invertir en imberbes, que luego siempre les podemos vender.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#142Mensaje

Nadie había hablado de Ferrán hasta hace 1 semana y dudo que la mayoría de aquí, le hayamos visto más de 2-3 partidos.

PD: Excepto Hellbeast23, que le lleva siguiendo desde benjamines.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie había hablado de Ferrán hasta hace 1 semana y dudo que la mayoría de aquí, le hayamos visto más de 2-3 partidos.

PD: Excepto Hellbeast23, que le lleva siguiendo desde benjamines.

Que tu seas un ignorante no significa que el resto lo sea ;)

Hay un juego llamado Liga Fantasy en el que al hacerte tus plantillas acabas viendo mas partidos del resto de equipos de la liga, ya que intentas ver que jugadores rinden, cuales pueden ser buenas apuestas y si los jugadores que has fichado de verdad valen la pena o no.

Asi que no, no sigo a Ferran desde benjamines, pero si que le he seguido esta temporada como para poder hablar con algo de propiedad, no como haces tu, pero estamos en España donde se premia la ignorancia, donde se ríe del que sabe pronunciar bien en ingles y personajes como Belen Esteban, Bad Gyal o Kiko Rivera son seguidos por millones de personas, asi que no me extraña nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#144Mensaje

A mi sinceramente me da vergüenza que digais cosas como que

"Ferran ni siquiera ha hecho mejor temporada que Vinicius"

"Hasta hace 4 días nadie sabia quien era"

Me parece de un nivel futbolistico bajísimo, porque aunque REPITO, aqui Ferran no tiene sitio, ha sido el mejor futbolista del Valencia esta temporada con diferencia teniendo solo 20 años.

Podemos discutir sobre jugadores que estan en el club, que vemos jugar y que cada uno puede tener su opinión acerca sobre lo que aportan, pero cuando hablais de jugadores a los que no habéis visto jugar esta temporada .... O_o O_o O_o O_o es como si nos ponemos a discutir sobre waterpolo sin ni siquiera seguir ese deporte.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#145Mensaje

Liga Fantasy. Esa es la clave. O era Fantasy Liga? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#146Mensaje

Si te fijas bien, quién metió a Vinicius fue Edi, y de ahí salió la comparación y los comentarios, sino nadie dice nada.
Eso lo verdaderamente vergonzoso, no? (Contra el nuestro)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

No me jodas Hellbeast23, ¿me estás diciendo que Ferrán es mejor que Vinicius por el Liga Fantasy?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

Vinicius, el año pasado fue el mejor del Madrid, con 19 años.

Ferrán, este año, ha sido el mejor del Valencia, con 20 años.

¿Y?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Lo tiene chungo Ferran Torres como Hellbeast tenga el mismo ojo en el fútbol real que en el fantasy O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#150Mensaje

Ruben24 escribió:Edicrash, hater. Te tiene que gustar más un jugador del Madrid que cualquiera de otro equipo. Sigue las directrices de Miguelito, gurú y líder espiritual del foro. Sólo se acepta que rajes de Mariano, Bale y James. Eso es madridismo der bueno.
Ya no me sorprende. Si hasta hace no mucho decían los iluminados que vinicius era mejor que mbappe y que estaba a la altura de cr7 y el vomiton culé.

Todo sea por el hype.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#151Mensaje

LQDY escribió:Vinicius, el año pasado fue el mejor del Madrid, con 19 años.

Ferrán, este año, ha sido el mejor del Valencia, con 20 años.

¿Y?
Siendo delantero/extremo y metiendo 3 o 5 goles no puedes ser el mejor del Madrid nunca.

Por cierto paqueticius en nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si ya por fin despega o hay que darle otros 5 años. Lo raro es que los jóvenes de esas edades en otros equipos si se la pueden sacar véase los sancho, haland, havertz y ni hablar de mbappe donde la comparación con vinicius era ridícula.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#152Mensaje

Yo no se que les ha picado a algunos para decir que vinicius en un equipo de menor nivel la estaría rompiendo. Osea mágicamente su puntería va a mejorar solo porque si? Dejara de ser un tronco? Empezará a tener la visión de juego y pases de odegaard? Si aquí con mejores jugadores no la rompe mucho menos en un equipo lleno de paquetes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

Edicrash escribió:
LQDY escribió:Vinicius, el año pasado fue el mejor del Madrid, con 19 años.

Ferrán, este año, ha sido el mejor del Valencia, con 20 años.

¿Y?
Siendo delantero/extremo y metiendo 3 o 5 goles no puedes ser el mejor del Madrid nunca.

Por cierto paqueticius en nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si ya por fin despega o hay que darle otros 5 años. Lo raro es que los jóvenes de esas edades en otros equipos si se la pueden sacar véase los sancho, haland, havertz y ni hablar de mbappe donde la comparación con vinicius era ridícula.
Por lo pronto.

En los dos años que lleva Vinicius en el madrid,

En los dos, ha sido el mejor extremo izquierdo del equipo.

Es decir, en ninguno de los dos años, Vinicius ha sido el problema.

Y éste año es el que, con su gol, permitió por fin que pudiésemos ver ganar al madrid en un clásico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#154Mensaje

Edicrash escribió:Yo no se que les ha picado a algunos para decir que vinicius en un equipo de menor nivel la estaría rompiendo. Osea mágicamente su puntería va a mejorar solo porque si? Dejara de ser un tronco? Empezará a tener la visión de juego y pases de odegaard? Si aquí con mejores jugadores no la rompe mucho menos en un equipo lleno de paquetes.
Para picados tú Eddi, cualquier comentario y respondes con Vinicius, lo tienes tan clavado que es una manía muy profunda. Aquí no pintaba nada Vinicius, y quién lo sacó?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

LQDY escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:Vinicius, el año pasado fue el mejor del Madrid, con 19 años.

Ferrán, este año, ha sido el mejor del Valencia, con 20 años.

¿Y?
Siendo delantero/extremo y metiendo 3 o 5 goles no puedes ser el mejor del Madrid nunca.

Por cierto paqueticius en nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si ya por fin despega o hay que darle otros 5 años. Lo raro es que los jóvenes de esas edades en otros equipos si se la pueden sacar véase los sancho, haland, havertz y ni hablar de mbappe donde la comparación con vinicius era ridícula.
Por lo pronto.

En los dos años que lleva Vinicius en el madrid,

En los dos, ha sido el mejor extremo izquierdo del equipo.

Es decir, en ninguno de los dos años, Vinicius ha sido el problema.

Y éste año es el que, con su gol, permitió por fin que pudiésemos ver ganar al madrid en un clásico.
perdón por meterme en conversación ajena.
no era muy dificil ya no ser el mejor extremo zurdo, si no ser el mejor extremo de la plantilla viendo la porquería de jugadores de banda que tenemos.
y si estoy de acuerdo contigo compañero, Vinicius estas dos temporadas nunca a sido el problema mas bien a sido de grandisima ayuda ya sea de inicio e incluso saliendo para desatascar partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

No es conversación ajena

Está abierta a todos

Sin fútbol, de poco más podemos hablar
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#157Mensaje

Y si estamos con alguna posibilidad de pasar de ronda en Champions es en parte gracias a la asistencia que Vinicius le dio a Isco para que marcara a placer en el partido de ida.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#158Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De verdad, ¿hay quien prefiere a Ferrán por encima de Vinicius?
En realidad nadie, pero como no vamos a fichar salvo sorpresa habrá que darle vidilla al foro hasta que comience la próxima temporada.

:meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#159Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me jodas Hellbeast23, ¿me estás diciendo que Ferrán es mejor que Vinicius por el Liga Fantasy?

Tu eres un listo de cuidado, nadie ha dicho eso en ningún momento pero como te he dejado retratado ni citas el mensaje, solo la frasecita sacada de contexto para intentar quedar por encima desprestigiando una opinión que no sea de tu cuerda intentando ridiculizarme.

Pero te lo vuelvo a repetir por si algún perdido lee tu mensaje y se piensa cosas que no son, dije que raiz de hacerte un equipo en la Liga Fantasy he visto muchos partidos que NO SON SOLO DEL MADRID como probablemente haces tu y tu secta que preferís ver 11 del Madrid contra 11 del Madrid, para saber que tal rendían ciertos jugadores como Ferran, Odegaard, Salisu, Kubo entre otros, porque a mi ME GUSTA EL FUTBOL no solo el Real Madrid.

Vinicius obviamente tiene mas potencial que Ferran, por eso esta en el Real Madrid y por eso se le ficha por 45 kilos, Kubo también tiene mas potencial que Ferran y Odegaard te puede rendir también por la zona en la que juega Ferran, por lo que obviamente salvo que llegué un crack contrastado tipo Mbappe no tiene sentido traer nadie para ese lado.

Ahora bien que intentes ridiculizar opiniones cuando tu mismo reconoces que no has visto jugar al jugador dice bastante de ti.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#160Mensaje

Ahora dice que Vinicius tiene mayor potencial que Ferrán, pero tres mensajes atrás dice que Ferrán puede acabar siendo como Silva y Vinicius un Lucas Vázquez moreno. :facepalm:

Es que canta mucho. :meparto: :meparto:
Responder