Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#141Mensaje

abelguga escribió:Me gusta su partido, es un central muy sobrio, siempre esta tranquilo.

No va sobre revolucionado al duelo, incluso parece demasiado tranquilo en las situaciones donde es exigido o cuando le llega la pelota a los pies.

Me gusta.

Además tiene un fisico privilegiado, no es muy alto pero fisicamente es fuerte.
Eso es que que a mí me genera algunas dudas, tiene cierta pasividad en algunas situaciones que no son propias de un central top, una cosa es tener sangre fría y no ir a lo loco pero otra cosa es esa pasividad de él, por lo menos hoy en el gol que recibe su equipo un jugador que salta no golpea el balón pero el ya se había quedado parado dejando solo a su marca y el balón pasó y no había nada que hacer ya, otro central top hubiese ido a presionar y cerrar a que el balón pareciera que no llegaba a su marca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#142Mensaje

clllvzla escribió:
abelguga escribió:Me gusta su partido, es un central muy sobrio, siempre esta tranquilo.

No va sobre revolucionado al duelo, incluso parece demasiado tranquilo en las situaciones donde es exigido o cuando le llega la pelota a los pies.

Me gusta.

Además tiene un fisico privilegiado, no es muy alto pero fisicamente es fuerte.
Eso es que que a mí me genera algunas dudas, tiene cierta pasividad en algunas situaciones que no son propias de un central top, una cosa es tener sangre fría y no ir a lo loco pero otra cosa es esa pasividad de él, por lo menos hoy en el gol que recibe su equipo un jugador que salta no golpea el balón pero el ya se había quedado parado dejando solo a su marca y el balón pasó y no había nada que hacer ya, otro central top hubiese ido a presionar y cerrar a que el balón pareciera que no llegaba a su marca.

Si es de llamar la atención.

Es como el anti-Militao, siempre esta tranquilo, no se acelera en la jugada y no suelta el golpe si no que caza cuando meter la pierna. Pero tampoco quiere decir que le de miedo meter la pierna. Ademas fisicamente es un toro.

A la vez se vuelve referente en defensa porque siempre le ves primero a él posicionado que a sus compañeros, incluso es el que adelanta la linea para dejar en fuera de juego a los rivales, es el eje en el que los demás se ubican donde ponerse para defender y eso habla también mucho del trabajo del técnico, que manda a que Upamecano no haga locuras y este ahí para que sus compañeros sepan en donde pararse.

Le veo buenas formas
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#143Mensaje

Teniendo en cuenta que se gastaron 50 millones en Militao, 80 kilos por Upamecano es barato. :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#144Mensaje

abelguga escribió:
clllvzla escribió:
abelguga escribió:Me gusta su partido, es un central muy sobrio, siempre esta tranquilo.

No va sobre revolucionado al duelo, incluso parece demasiado tranquilo en las situaciones donde es exigido o cuando le llega la pelota a los pies.

Me gusta.

Además tiene un fisico privilegiado, no es muy alto pero fisicamente es fuerte.
Eso es que que a mí me genera algunas dudas, tiene cierta pasividad en algunas situaciones que no son propias de un central top, una cosa es tener sangre fría y no ir a lo loco pero otra cosa es esa pasividad de él, por lo menos hoy en el gol que recibe su equipo un jugador que salta no golpea el balón pero el ya se había quedado parado dejando solo a su marca y el balón pasó y no había nada que hacer ya, otro central top hubiese ido a presionar y cerrar a que el balón pareciera que no llegaba a su marca.

Si es de llamar la atención.

Es como el anti-Militao, siempre esta tranquilo, no se acelera en la jugada y no suelta el golpe si no que caza cuando meter la pierna. Pero tampoco quiere decir que le de miedo meter la pierna. Ademas fisicamente es un toro.

A la vez se vuelve referente en defensa porque siempre le ves primero a él posicionado que a sus compañeros, incluso es el que adelanta la linea para dejar en fuera de juego a los rivales, es el eje en el que los demás se ubican donde ponerse para defender y eso habla también mucho del trabajo del técnico, que manda a que Upamecano no haga locuras y este ahí para que sus compañeros sepan en donde pararse.

Le veo buenas formas
A todo eso, añadiría que es un central muy técnico.
¡Diablos, tiene repertorio para sacar el balón jugando bastante amplio y muy atípico para ser central!

No es demasiado rápido, pero es extraordinario defendiendo su posición. A todo esto, terminaría diciendo que me asombra su juego limpio... Tackle y entradas demasiado honestas con el rival. Todo pelota.

Su juventud es primorosa... Debería ser fichaje indiscutible / la situación se agravia con un Sergio Ramos jugando rematadamente mal y con la edad que tiene, el diagnóstico no es para nada bueno.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

Hoy ha dado un recita que ríete tu de Pavarotti :?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#146Mensaje

TOPOR escribió:Hoy ha dado un recita que ríete tu de Pavarotti :?
Bueno ramos lleva como 5 asistencias al rival.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

ratonmike93 escribió:
TOPOR escribió:Hoy ha dado un recita que ríete tu de Pavarotti :?
Bueno ramos lleva como 5 asistencias al rival.
Por eso lo queréis de sustituto para que no se note la baja del capitán O_o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#148Mensaje

El Tipico defensor africano frances que no sabe jugar al futbol, al nivel de un Zagadou o Konaté, no tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#149Mensaje

No se puede matar a un jugador por un partido cuando en nuestras filas tenemos a Marcelo Ramos o Varane que con todo lo buenos que son o han sido tienen algunos fallos escandalosos
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#150Mensaje

CyborgHaaland escribió:El Tipico defensor africano frances que no sabe jugar al futbol, al nivel de un Zagadou o Konaté, no tiene nivel para el Madrid.
Entre Zagadu, Konate y Upamecano hay par de escalones de diferencia, los primeros son jugadores que viven de su físico, Upamecano vive más de su posicionamiento y de su táctica y técnica para defender, yo como dije quedó retratado en el gol, se dice y no pasa nada, luego se fajo con los delanteros y estuvo bastante bien, sobretodo cubriendo espacios, y dando sentido al balón.

Hay cosas como su extrema pasividad que me hacen poner ciertas dudas, pero condiciones físicas y de juego tiene para evolucionar en un super crack, yo lo ficharía.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#151Mensaje

Por una cagada no lo condenó. Sobre todo considerando que ramos lleva años y años cantando partido si partido también y muchos lo consideran el mejor central del mundo.

Sigo pensando que es el fichaje indicado para la central. A buen precio lo traigo si o si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

En defensa tiene mejores detalles que Sergio Ramos cuando llego al Madrid, es muy técnico e inteligente. Alguna le tienen que ganar se ve que esta en formación.

Y creo que antes de que anotaran el segundo gol el Leipzig tuvo una cabalgada impresionante, era el último hombre en las lineas cuando le llego el balón y vio espacio y con el fisico y zancada que tiene se fue hasta 3/4 de cancha y abrio bien a un compañero cuando ya no encontro espacios. En eso si se parece mucho a Ramos para irse adelante.

Igual creo que no sale este verano, así que hay que observarlo la siguiente temporada que jugará Champions el Leipzig.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#153Mensaje

Es un gran central , joven e irá a más.

Fallos tiene como todos lo centrales.
No hay un central que no falle alguna vez y sea perfecto.

Por calidad, precio y edad es una de las 3 o 4 mejores opciones para fichar en su puesto.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#154Mensaje

El mejor central 'joven' es Soyuncu del Leicester para mi...y un chico como Nathan Aké (24 años) es mejor que Upamecano tambien..Bastoni del Inter pinta bien tambien, pero el Upamecano no veo de donde viene la hype la verdad.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#155Mensaje

Centraltotal escribió:Es un gran central , joven e irá a más.

Fallos tiene como todos lo centrales.
No hay un central que no falle alguna vez y sea perfecto.

Por calidad, precio y edad es una de las 3 o 4 mejores opciones para fichar en su puesto.
Precio, más de 30?.

Y quiere venir a ser el tercer o cuarto central durante un par de años?.

Si viene Upa, que pasa con Militao? Y si Militao sale, a quien más fichamos?.
Gol_de_Nayim

#156Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Centraltotal escribió:Es un gran central , joven e irá a más.

Fallos tiene como todos lo centrales.
No hay un central que no falle alguna vez y sea perfecto.

Por calidad, precio y edad es una de las 3 o 4 mejores opciones para fichar en su puesto.
Precio, más de 30?.

Y quiere venir a ser el tercer o cuarto central durante un par de años?.

Si viene Upa, que pasa con Militao? Y si Militao sale, a quien más fichamos?.
Jugamos Champions, Liga, Copa...que pasa si se lesiona varane o ramos? ademas ramos hara nada mas y nada menos que 35 añazos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#157Mensaje

Lo estoy viendo y es un poco NAF.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Tiene condiciones de crack pero mentalmente parece el Benzema de la defensa, es frio, frio... hace cosas bastante bien cada encuentro, pero también tiene despistes feos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#159Mensaje

Cambias a Militao por Upamecano y sale lo mismo, es decir, Militao con confianza del mister, en una liga más debil, jugando todos los partidos, y se vería bien, en cambio a Upamecano lo metes acá cada 2 meses, luego lo pones en una posición que no disputaba hace 1 año y te sale lo mismo. Pero bueno, la campañita de Abel que no pare...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Por lo que se ha visto de ambos, y de Militao no solo en el Madrid si no desde antes, Upamecano tiene mejores condiciones y fisico, también posicionamiento.

Mentalmente tampoco veo a Upamecano mareado en su presentación. Pero es frio, demasido, me imagino que como portero incluso te debe poner algo nervioso verle aveces y no saber si esta consciente de lo que esta pasando. Luego en otras toma la pelota y saber ir muy bien hacia enfrente.

Militao por el contrario es mas caliente, más de "sentimientos" pero se pierde muchisimo, es blando al meter la pierna y cuando se anima termina dando la falta, le hemos visto a rivales más pequeños meterle el cuerpo y ganarle la pelota, al lado de Varane ninguno de los 2 quiere tomar el liderazgo.


De los 2, me parece mejor Upamecano, pero es que ambos estan a kilometros de Ramos y ya comienza a ser preocupante el panorama.

Eso si, el techo de Upamecano me parece que es mayor con un ligero cambio que tenga en su personalidad.
Responder