Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#481Mensaje

Sabemos que los clubes en España nos hacen la vida imposible, hable de eso en otro hilo de como el Valencia le encanta jodernos por ejemplo

También es cierto que el Bayern y su presidente no tienen un "pacto de caballeros" ni gilipolleses así que Don Florentino y solo él sigue
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#482Mensaje

Upamecano está sobrevaloradísimo, para pagar 42 por él prefiero la pagar la cláusula de Koundé o 50-60 millones más Isco, Mariano y demás morralla que Lopetegui quiera.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#483Mensaje

Repasando algunos traspasos recientes qué se me vienen a la mente:

Rubén Días - 68M
Laporte - 65M
Maguire - 87M
De Ligt - 75M
Militao - 50M :lol:

El mercado es lo que es.. Ahora dime tu si Upamecano sale caro por 42M O_o O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#484Mensaje

Javi18 escribió:Militao está sobrevaloradísimo, para pagar 50 por él prefiero pagar la cláusula de Koundé o 50-60 millones más Isco, Mariano y demás morralla que Lopetegui quiera.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#485Mensaje

Pau Torres mínimo 50M y Koundé mínimo mínimo 70-80
Upamecano por 42.5M es una gran inversión. Sobretodo para un equipo como el Madrid, que le ven la cara mercado si y mercado también, pagando cantidades absurdas de dinero en jugadores como Militao (50) o Mendy (55).
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#486Mensaje

Upamecano por 42M me parece el precio justo, tiene muchos defectos todavia, solo hay que ver su partido frente al PSG en CL en año pasado o su partido frente a Haaland y el Dortmund hace un mes, tiene un poderio fisico enorme pero no entiende como posicionarse, su inteligencia defensiva me parece mediocre...es muy joven todavia pero para mi Konaté es el mejor de los dos en el Leipzig, pero tampoco es Beckenbauer.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#487Mensaje

sisou5 escribió:Una pregunta a los amantes del Bayer, ¿ nos vendería el Sevilla en mitad de la temporada, con la Champions en una semana a Jules Kounde y encima por 42?

Para que veáis que todo son facilidades en Alemania. Es la única liga donde ni siquiera tienen un clásico.
Tienes razón, todos los titulares del Madrid salieron de la cantera del Madrid.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#488Mensaje

De todos los centrales posibles Upamecano es el que más me gusta. Lástima que vaya a ir al Bayern
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#489Mensaje

Otro joven bueno para completar la plantilla, que han conseguido una renovación integral en tiempo récord y con títulos de por medio.
Excepto Muller, Lewan, Neuer y Bosteng ya van quedando pocos.

Davies 20
Pavard 25
Sule 25
Lucas 24
Upamecano 22
Kimmich 25
Goretzka 24
Gnabry 25
Coman 24
Sane 24
Musiala 17

Vaya equipazo y todos esos menores de 25, donde su prime está por venir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#490Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Una pregunta a los amantes del Bayer, ¿ nos vendería el Sevilla en mitad de la temporada, con la Champions en una semana a Jules Kounde y encima por 42?

Para que veáis que todo son facilidades en Alemania. Es la única liga donde ni siquiera tienen un clásico.
Tienes razón, todos los titulares del Madrid salieron de la cantera del Madrid.
Díselo al Valencia o al Barca. a ver que nos van a vender.
O al Bilbao.
michael37
Mensajes: 19973
Registrado: Feb-2016

#491Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Otro joven bueno para completar la plantilla, que han conseguido una renovación integral en tiempo récord y con títulos de por medio.
Excepto Muller, Lewan, Neuer y Bosteng ya van quedando pocos.

Davies 20
Pavard 25
Sule 25
Lucas 24
Upamecano 22
Kimmich 25
Goretzka 24
Gnabry 25
Coman 24
Sane 24
Musiala 17

Vaya equipazo y todos esos menores de 25, donde su prime está por venir.
Y ahora es el equipo más potente de Europa, solo pensar en los jugadores q hemos vendido y hemos dejado escapar, podríamos estar compitiendoles de tu a tu , da rabia la verdad.:facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#492Mensaje

CyborgHaaland escribió:Upamecano por 42M me parece el precio justo, tiene muchos defectos todavia, solo hay que ver su partido frente al PSG en CL en año pasado o su partido frente a Haaland y el Dortmund hace un mes, tiene un poderio fisico enorme pero no entiende como posicionarse, su inteligencia defensiva me parece mediocre...es muy joven todavia pero para mi Konaté es el mejor de los dos en el Leipzig, pero tampoco es Beckenbauer.
Nosotros somos lo únicos que fichamos jóvenes por 50, Upamecano es bueno, tiene sus defectos, pero no son difíciles de pulir porque no son de técnica, sino conceptuales, la experiencia lo pulirá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#493Mensaje

Pues no me quita el sueño.
No me parece nada del otro mundo Upamecano.
Si me preocuparía mucho si ficharan a Haland.
Cosa que harán porque allí saben que su deber es facilitar las cosas al Bayern para mayor gloria de Alemania.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#494Mensaje

MikeCFC escribió:Repasando algunos traspasos recientes qué se me vienen a la mente:

Rubén Días - 68M
Laporte - 65M
Maguire - 87M
De Ligt - 75M
Militao - 50M :lol:

El mercado es lo que es.. Ahora dime tu si Upamecano sale caro por 42M O_o O_o :facepalm:
Todos los traspasos anteriores son de antes de la pandemia.
Upamecano parece que va a ser muy bueno y ya veremos si es barato o caro. Pero 42, me parece excesivo en estos tiempos.
Lo que envidio de Alemania es los fichajes que puede hacer el Bayern sin que nadie se rasgue las vestiduras.

*Sin ánimo de comparar, recuerdo que de Pepe se decía en sus primeras temporadas lo mismo que ahora se comenta de Militao.
Primero hay que darle 10 partidos seguidos, y luego decidir.
Pero aquí, a las primeras, se mata a cualquiera.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#495Mensaje

sisou5 escribió:Saben que su deber es facilitar las cosas al Bayern para mayor gloria de Alemania.
Hay que leer más, querido Sisou5...

En el siglo XVII Alemania era un batiburrillo de principados, reinos y repúblicas divididos por la religión y, como siempre que la religión se entromete, aquello acabó en guerra: la de los 30 años.

En un bando estaban los protestantes de Sajonia y Prusia apoyados por Inglaterra.

En el otro, los católicos de Baviera apoyados por España.

Ganaron los primeros, y los derrotados tuvieron que aceptar el protestantismo, pero los católicos del sur pasaron a ser vistos como extranjeros.

Alemania odia al Bayern, chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#496Mensaje

IN Víctor Chust WE TRUST.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#497Mensaje

Mia san mia. :mrgreen: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#498Mensaje

Hoy que sale en Marca el fichaje de Mijatovic. Con un Presidente de verdad se ponía la pasta encima de la mesa y punto que ladren lo que quieran, si que más da aún estando de buenas nos siguen odiando. Para un equipo que medio nos llevamos bien como la Real Sociedad nos cuelan todos los paquetones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#499Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Saben que su deber es facilitar las cosas al Bayern para mayor gloria de Alemania.
Hay que leer más, querido Sisou5...

En el siglo XVII Alemania era un batiburrillo de principados, reinos y repúblicas divididos por la religión y, como siempre que la religión se entromete, aquello acabó en guerra: la de los 30 años.

En un bando estaban los protestantes de Sajonia y Prusia apoyados por Inglaterra.

En el otro, los católicos de Baviera apoyados por España.

Ganaron los primeros, y los derrotados tuvieron que aceptar el protestantismo, pero los católicos del sur pasaron a ser vistos como extranjeros.

Alemania odia al Bayern, chaval.
Claro.
Madre mia Paul, qué películas te montas. El Cid debe de entonces del sporting o de la ponferradina o miembro fundador del Numancia :facepalm:
2021 Paul.
Sabes de sobra que el Bayern es el orgullo de Baviera y tiene el mismo o más apoyo público que el Barca y privado que el Armani jeans.
Habla al foro de cómo el Bayern se financia en cuanto lo necesita...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#500Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Saben que su deber es facilitar las cosas al Bayern para mayor gloria de Alemania.
Hay que leer más, querido Sisou5...

En el siglo XVII Alemania era un batiburrillo de principados, reinos y repúblicas divididos por la religión y, como siempre que la religión se entromete, aquello acabó en guerra: la de los 30 años.

En un bando estaban los protestantes de Sajonia y Prusia apoyados por Inglaterra.

En el otro, los católicos de Baviera apoyados por España.

Ganaron los primeros, y los derrotados tuvieron que aceptar el protestantismo, pero los católicos del sur pasaron a ser vistos como extranjeros.

Alemania odia al Bayern, chaval.
Claro.
Madre mia Paul, qué películas te montas. El Cid debe de entonces del sporting o de la ponferradina o miembro fundador del Numancia :facepalm:
2021 Paul.
Sabes de sobra que el Bayern es el orgullo de Baviera y tiene el mismo o más apoyo público que el Barca y privado que el Armani jeans.
Habla al foro de cómo el Bayern se financia en cuanto lo necesita...
Mia san mia, es el lema del Bayern, está en bávaro, significa nosotros somos nosotros, y da cuenta de las diferencias acérrimas de Baviera en relación con el resto de Alemania, algo que toma lugar también en el fútbol. El resto de los equipos no tendrán una relación muy amistosa con ellos por el bien de Alemania.
Responder